Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Edu
#95639
@fotu, cualquier asimetria en el tiempo da castigos distintos para errores iguales
@rydle, no he valorado esos escenarios en funcion del MU de MK, solo lo mencione como ventaja añadida. Los escenarios habria que quitarlos igual con o sin MK, por eso es un argumento en contra del ban y no a favor, porque si partimos de la base de que esos escenarios que tenemos ahora estan "mal" lo que hacemos no es nerfear a MK quitandolos, sino chetar a MK manteniendolos, que no es lo mismo.
@cp2, estoy de acuerdo, y yo mismo he dicho en el post principal que los escenarios por separado no cumplian ambas condiciones, sino que habia que cumplirse en el resultado del strike. Rainbow en luga de FD no cumpliria eso (por si a alguien se le pasa por la cabeza).
@Talvi el objetivo de este tema es alcanzarte a ti en posts, si posteas tanto no me ayudas.
@Lo de naze ya estaba respondido.

por cierto a pesar de algunas pocas diferencias en las opiniones, me alegro de que la mayoria esteis de acuerdo con el sistema japones o alguno parecido, seria viable una vez haya opinado mas gente, abrir un tema para votacion?
Avatar de Usuario
BY borja
#95642
Las 3 starters es obvio cuales votaria, SV, FD y BF.
Luego en CPs supongo que seria (personalmente) algo mas permisivo, tipo Fragata, PS1, Halberd y Delfino
BY Edu
#95647
aver la idea seria hacer una votacion en plan "a que se acerca mas tu idea, al sistema japones o al actual", y ya mas adelante cuando saliera el japones hacer votacion entre una serie de cps que se considerasen viables

de todos modos no pienso abrir ningun tema para eso hasta que no llegue a un acuerdo con grew, porque si grew vota en contra manda toda la votacion a la mierda

pero bueno eso ya se hara, ahora quiero seguir viendo opiniones para aclarar y poder responder las maximas cuestiones posibles antes de votar nada

gracias saludos cordiales ok
Avatar de Usuario
BY Grew
#95666
hm yo veo bien quitar brinstar como mínimo

hal abarda y castillo asediado también las mandaria al pozo, delfino y fragata estan en el limite

pero es mi opinion, haced lo que querais, como he dicho antes, esto lo decide el organizador del torneo, si yo hago un torneo pondria mis normas como a mi me gusten, y planeta remoto y elektroplankton serian CP en teams xD

a lo de naze, eso es inviable. me niego a jugar con cualquier tipo de hacks, prefiero jugar solo en BF que en pantallas hackeadas.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#95731
Voto a favor de que se haga una votación a favor de un sistema japonés o similar.
Personalmente me apetece darle una vueltecita de tuerca a las normas españolas.
Para bien, siempre, cómo no.

No como en aquel torneo que jugué en Lille, en que Jungle Japes era counterpick.
BY Edu
#95734
bueno informo de la situacion actual al pueblo

la mayoria de tops/panelistas han votado a fabor (mediante MPs suavemente enviados) de realizar una encuesta con validez para cambiar/mantener la normativa actual

ahora bien, la encuesta tardara en estar disponible puesto que se va a crear un subforo especifico para formalizar toda la normativa y hacer las cosas bien antes de votar

eso es todo por ahora
Avatar de Usuario
BY Uranus
#96691
Es normal, las reglas japas (o similares) suavizan bastante desde el que busca desesperadamente timeout a esas CP que pueden dar una ventaja bastante "interesante" a diversos personajes
Avatar de Usuario
BY Ewil
#96767
Yo también estoy de acuerdo sobre la implementación del sistema Japones para el SSBB
Avatar de Usuario
BY Arnold
#96772
Lo he leido todo por encima y no se si me lo he saltado pero no veo nada al respecto y me pica la curiosidad.

¿Cuáles son las reglas japonesas?
BY Edu
#96774
3 starters: FD, BF, SV
3 CPs: Lylat, Yoshis, Stadium

10min en brackets

Pausa en OFF

LGL en 50

La seleccion de starters se hace en blind (ciego) es decir mediante una tercera persona o con papelitos o cualquier otro recurso.

Hay otros cambios pero que han variado segun el torneo asi que no los pongo. Por ejemplo algunos torneos se han hecho con Pools a una partida en la starter elegida pero no todos, eso ya depende del tiempo y el numero de participantes.


Cosa aparte y importante. El subforo de reglamento no esta sirviendo para una mierda, apenas postean 2-3 personas de las 9 que se metieron y todo va muy lento. Probablemente si se acaba cambiando la normativa sera por iniciativas aisladas por parte de los organizadores de regionales en distintas comunidades (por ahora en canarias, valencia y andalucia) que iran sumando interes nacional en la normativa japonesa.

Eso es todo, saludos.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#96788
Hablando de eso, nosotros (canarias) ya las vamos a implementar en el torneo de esta semana.

PD: algunos estan de mi parte, asi que es muy probable que unos cuantos vayamos a incordiar a algún nacional en Barcelona ^^
Avatar de Usuario
BY jueghje
#96969
Pues esas reglas japonesas me parecen cortas pero efectivas. Es decir, lo justo para jugar bien. Lo de LG supongo que será lo de cogerse al borde. Se habló en algún post de por aquí. Y referiéndome a eso último, ¿se llegó a alguna conclusión o está estancado?
Avatar de Usuario
BY Uranus
#97223
Vale ya se ha desarrollado el primer torneo con esas reglas >_> el torneo fue muy random pero lo demás todo bien.
Seguiremos con ellas en Canarias ^^
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]