Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Evle
#99175
Vaya, la primera vez que leo mas de 10 minutos en este foro desde hace ya mil.

Bueno, grew, divertirse esta por encima y eres libre de escoger cual es la forma que mas te divierte jugar ahora, claro.
Respecto a los demas, a mi simplemente me mola el simple hecho de que quedeis y jugueis, para mi seria un placer y el escucharlo en boca de otros, tambien me gusta; porque verdaderamente pienso en una vision de los videojuegos como instrumento social.

Acerca de la competitividad, bueno, la edad es influyente en la evolucion de un jugador, pero la gente madura dedicada sin duda es la comunidad mas solida en los E-sports desde siempre, es un hecho y esta en conjunto con el resto de caracteristicas de las personas. Sobre zonas geograficas, me hace gracia como se habla gratuitamente de Andalucia olvidando regiones como Jaen (esta feo ponerse uno de ejemplo, ¿no?).
Experimentar con otros juegos orientandose a la competicion puede ser una distraccion, si, pero un jugador competitivo lo toma como una experiencia enriquecedora, no una aminoracion de su juego. Yo estudio (¿lol? Si, estudio) sobre los videojuegos con proyeccion competitivas y potencial competitivo, sobre caracteristicas y a mi no se me han quitado ganas de jugar a X porque ahora la novedad sea Z, este de moda y sea lo mas reciente que este mirando.

La raiz de esto es que para competir, te tiene que gustar jugar y para que te guste jugar tienes que divertirte; diversion que sufre rendimientos decrecientes ceteris paribus. Lo que quiero decir es que si jugar a brawl fuera MK vs snake solo destino final 100 veces al dia, a la semana ya estaria en la basura, pero si hacemos teams, acordamos que solo se puede usar fair y metemos objetos cuando ya llevamos 2 horas de training lo que obtenemos son unas risas y mas ganas de pillarlo. Es solo un ejemplo, pero creo que se capta la idea, si te gusta, le echas mas ganas y eso es un ciclo genial.

Como punto final: encantado de jugar con cualquiera de vosotros si nos cruzamos alguna vez o nos buscamos XD.
Avatar de Usuario
BY Nataliia
#99176
que yo sepa los de cataluña si que quedan

ynae, L, nemo y estos si que quedan, creo
NeMo juega al Melee 1 vez al mes, y esa vez es cuando va al desván, L e Ynae no se, pero no quedan que yo sepa, por que si no me avisarían, lo que es Catalunya, esta muerto, solo nos queda el desván y dentro de poco ni eso xD.

No sabes de lo que hablas

PD: Presiento un torneo en barcelona
Hablo de lo que se, que fue lo que se me comento en el ultimo desván que coincidí con NeMo, si no sabes que me han contado.. no te metas -_-. ( para mas, PM o msn )

@Al resto: La motivación esta como esta, y no subirá, solo tendera a bajar, dudo mucho que algunos revolucionarios levanten el espíritu de la gente, y hay mucha gente que quiere mejorar, si no mirad Sevilla y de Catalunya, el único mancazo que queda, soy yo, y siempre que digo a alguien de quedar, " no pueden " y siempre, digo de quedar, hasta en mi casa, que los fines de semana puedo traer a 3 personas tranquilamente y se pueden quedar hasta a sobar ( por que mis padres les da igual, sudan, no les importa lo que este haciendo, es fin de semana ).
Con esto quiero decir que hay gente con ganas de mejorar pero no pueden por que no tienen con quien y mas cosas que iré comentando a medida vayan saliendo cosas aquí, que irán saliendo.
BY Peak
#99177
Bueno, te retiras invicto pero vas a seguir yendo a los torneos, supongo como has dicho que es un llamada de atención a la comunidad, que en verdad es una buena forma de llamar la atención.

Me registre en el foro despues del NST3 y desde entonces he ido al 90% de los regionales y a los dos nacionales que se han hecho desde entonces, hago quedadas en mi casa regularmente, siempre estoy viendo videos y comentandolos con Madness y Slyon ya que no tengo wii y no puedo entrenar, y tambien visito el foro diariamente, creo que hay varios problemas y por eso la comunidad esta "mueriendo".

-Creo que hay mucha gente que hace lo mismo que yo(de "vivir el brawl diariamente"), esa gente es la que de verdad le gusta el brawl(porque estoy hablando de brawl) y luego parece que la comunidad esta muerta, yo creo que el problema esque siempre somos los mismos los que vamos a los torneos, la gente interesada no suele perder su interes, y los que no estan interesados nunca lo han estado, en definitiva, no somos tantos como pensamos, siempre hemos sido los mismos y hemos sido pocos, y ahora con la crisis se nota en los torneos supongo.

-Otro problema esque el foro esta lleno de mierda como ha dicho Nemo, se mete gente nueva y le trollean a saco, le spamean con videos de melee, haz texturas, juega al lol, y mierdas, ademas que en hilos serios hay el mismo trolleo o mas, y peleas y discursiones absurdas.

-Y el otro problema que veo esque hay gente muy retarded en muchos sentidos, pongo el caso de por ejemplo kaji en madrid, para mi eras insoportable, todo el rato gritando, y en low tiers por ejemplo cuando jugabas contra mi no parabas de gritas "dinero, dinero!", no eres solo tu te he puesto de ejemplo, pienso que si todo el mundo fuera asi en el brawl yo no iría a ningun torneo aunque el juego me gustase, pienso: "para ir y estar dos dias con gente así mejor no voy" (alomejor no debería de haber puesto esto, pero es lo que pienso)


Por otro lado en la zona de alicante el brawl siempre ha estado muy bien, hay muy buen rollo entre todos y en las kdadas lo pasamos pipa, y de vez en cuando aparecen nuevos players, y ninguno se ha retirado(ruken?), para mi el brawl esta igual que siempre ya que mi zona esta bastante bien y este finde con el salón del manga ha sido rape.

Creo que si ponemos todos un poquito de nuestra parte se puede solucionar, tenemos Cuenca en casi 2 meses y vienen extranjeros, es una oportunidad de relanzar el brawl.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#99181
Yo tambien quiero opinar aqui, que es gratis:

Es cierto que hay menos interes en general que antes, pero no tanto como parece.
Se ha hecho algo en logroño y no se porque la gente ha sudado tantisimo, pero por ejemplo no creo que eso sea un buen ejemplo de que la comunidad del brawl no se interese, es un caso particular en el que puede haber una excepcion. Aun asi, que gente de melee de madrid se haya interesado, aun cuando no les rentaba ppracticamente, dice un poco sobre el interes general.

Yo ahora juego casi nada, porque aqui no hay nada, y contra la CPU ya no tengo tiempo de practicar, solo los ines de semana,con rydle y eso y si se hacen mierdas cada X tiempo. Ahora, eso no quiere decir que haya menos interes. En cuanto se anuncie alun a mierda sere de los primeros en apuntarme. El problema esta en que la gentte suda de organizar cosas. Comprensible por otro lado. Yo soy demasiado amiggo del: ya lo haran otros como para no entenderlo (si bien a mi me es 100% imposible montar algo aqui)

Y por ultimo mi mayor queja es:
- Grew, ¿como puedes decir que te retiras invicto si te reviento? Y te lo demuestro cuando quieras amijo xD
Avatar de Usuario
BY Wolve
#99189
Junto con Lion, demosle una paliza a este tio.

P.D: Si esa es tu decisión hay que respetarla. Espero jugar alguna vez.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#99195
Me gustaria comentar en este tema mi vision, pero como ya trolee en mi anterior post intentare ahora hacer un post con sentido.

La unica zona muerta es Barcelona. Tanto alicante, como madrid, como valencia estan en alza. El problema de esas zonas es que la imposibilidad de llegar a las zonas tops es NULA y por tanto su nivel de progresion es muchisimo mas bajo. Pero ya se empiezan a notar los resultados. Asi que de competitividad 0, es 0.

Segundo, melee esta muerto solo en cataluña. Ha surgido una "segunda generacion" de meleers, que aunque sean pocos siguen entrenando e intentando mejorar juntos a los que quedan de los que jugabamos de antes. Asi que el melee muerto no esta, si acaso en cataluña con tantisima leyenda viviente (porque la gente que de verdad le gusta viene a madrid cuando puede).

Tercero, el foro esta lleno de mierda por culpa de la subcultura del chat de flood. Pero como eso en general no nos concierne, pues nada, que siga el chat de flood. Yo en las sugerencias que le hice a Nat hace tiempo creo que se encontraba esta, pero si no la hago de nuevo. Y la razon de porque la culpa es el flood es simple: Hola, somos como 10-20 personas de edades adolescentes (o mentalidades adolescentes) que queremos crear una legion de gente sin cerebro (como nosotros) para que parezcamos que al menos tenemos un poco. Oh wait, como todo el mundo, pero en version friky. No hay mas que esto.

Cuarto, sumado a todo esto esta el problema de demasiada gente que se le suben demasiadas cosas a demasiadas cabezas. Cada uno a su bola sobre esto pero yo lo dejo ahi porque es una impresion que tengo constantemente.

Y quinto y ultimo: esta comunidad es demasiado buena. Hay gente que se ha retirado y sigue en cntacto. Tenemos lazos mas fuertes que simples compañeros de juegos. Hemos conseguido muchas cosas. Asi que retirarse no se debe tomar como tal, pues, como ya dije, entonces yo estaria retirado de todas las cosas a las que hago, incluso los estudios. Simplemente llegas un momento que le das prioridad a otras cosas en la vida, pero las cosas importantes o que te marcaron siguen ahi, y sigues con ellas, ergo no te retiras, simplemente lo dejas un poco de lado (que tampoco exactamente).

El ultimo punto no ha quedado tan bien redactado como queria pero bueh.

Aqui mi post porque leer el post de Peak me ha gustado porque Peak es ultrabueno socialmente y mola (aunque no tenga ni puta idea si es ultra random o super inteligente).

Joshisaludos.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#99200
Jo, yo esque me aburro ganando contra nexo :( JODER si esque esto de retirarse es una mierda, despues de medio mes vuelves y mantienes el nivel de antes! NO ES POSIBLE!
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#99204
@Uruu

Hablo de la parte "lo que es Catalunya, esta muerto, solo nos queda el desván y dentro de poco ni eso xD"

Es decir habra mínimo 3 torneos de brawl en 2 meses, y lo de las quedadas... bueno ya se vera ;D
Avatar de Usuario
BY Redrix
#99206
Aquí en Andalucía pretendemos hacer un torneo por estas fechas, antes de cuenca y después del curro y eso, con precio asequible y bien montado.

/discuss
Avatar de Usuario
BY Grew
#99207
guille te voy a dar de palos kukuku

yo estoy de selectividad por ahora, pero bueno, si montais algo y esta en fechas cuadradas y despues de la sele iría.
Avatar de Usuario
BY grinpis
#99210
aparte de que mire lo que escribio mi bro solo dire que basicamente estoy con peak en todo lo dicho, de phyr en parte .Es verdad que en algunos torneos la actitud de algunos ha dejado un poco que desear ( robos,chilidos gente insoportable etc..). Personalmente paraos a pensar con todo lo que este puesto en el foro, de verdad que alguien que no nos conoce y entra asi de nuevo se llevara una buena impresión??-

Despues la verdad es que para los que somos la gente que normalmente organiza quedadas y demás cuantos son ?, si apenas son un 10% de peña en el foro.

Lo realmete bueno de esto es que hemos ido como comunidad mas alla de un simple hobby en comun , hemos logrado estrechar lazos y demases y copiando lo que ha dicho bardo eso es lo realmente loable y admirable como comunidad.

Yo desde aqi animo a que mas gente sea o se atreva a ser anfitrion u organizar algo. Es jodido vale, pero merece la pena pasarte los 2 dias despues limpiando readecentando y demas.
Avatar de Usuario
BY borja
#99213
a ver, es normal que no haya gente nueva si se hacen pocos torneos y encima apenas se hace publicidad

ya se que la publicidad parece chungo, pero apenas requiere dedicacion, solo saber un poco, hacerlo y pim pam pum
Avatar de Usuario
BY Joseph
#99246
Está guay este hilo, estoy recuperando un hype que estaba un poco escondido por ahí (es coña, llevo súper hypeado tó el puto año, pero este es mi caso personal XDDD)
Aquí en Andalucía pretendemos hacer un torneo por estas fechas, antes de cuenca y después del curro y eso, con precio asequible y bien montado.

/discuss
¿Esto qué es? Yo no me entero de las cosas estas wtf
Ok, echaré a mis padres y daré housing guay de mío si se hace torneo, pero eso sí, yo llego a España y caigo directamente en Cuenca. Antes de puedo.
Y ok again, echaré en verano a mis padres de mi casa, y haré algo guay como he hecho algunas veces, con gente de toda Andalucía mínimo. Kaji y Saix me ayudarán y pondrán sus casas tmb, en cualquiera de los casos.

Y cuando esté en Valencia, iré a... las kdd de Valencia, iré a Madrid, a Alicante, a Castellón, a Bcn, a Soria, etc. Este año me he dedicado a patearme toda Europa porque desde París las cosas está mucho más cerca que desde Sevilla, he tenido tiempo, dinero, etc. Pero cuando esté en Valencia, me tranquilizaré un poco y viajaré por las ciudades de la península.

Así que más os vale preparadme kdds por un tubo porque el fiel predicador de la palabra de Leon está a punto de volver a España.

PD: puto Grew cómo tenía planeado de antemano todo esto en su mente de mindgamer cuando abrió el hilo. Ahora me siento manipulado.

Nom de Dieu de putain de bordel de merde de saloperie de connard d'enculé de ta mère!!!
Avatar de Usuario
BY Uranus
#99259
Grew no te conozco ni me importas XP pero si me gustaría que cuando vaya esa llama siga encendida y brille más.

en África hemos tenido un torneo en abril (UBT), uno en mayo de 50 jugadores, tendremos otro en julio (TLP) y otro en Agosto (CSTII) así que por aquí la cosa aumenta día a día, sé que estamos lejos e infravalorados (esto en parte es culpa nuestra por apenas dar información), pero aquí le damos caña y muchos queremos mejorar.
El punto más importante es que los perros viejos como yo buscamos instruir a los cachorros, cosa que me he dado cuenta que muchos de aquí no hicieron en su momento

no sé si te servira de algo pero por lo menos nuestra tierra rodeada por agua tiene un fuego que lo flipas y le queda muchisima mecha aún.

PD: venid a perder algún día ^^ estais invitados XP
Avatar de Usuario
BY Saturos
#99263
No se de donde os sacais que Valencia esta en Alza, Warking y yo hemos cortado contacto total el uno con el otro por problemas, y esoa provocado que a mi casa ya no se venga, lo cual creo, si no me equivoco, que era el único que montaba alguna mini kdd de vez en cuando...

PD. tenemos que quedar bastardo
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#99264
No se de donde os sacais que Valencia esta en Alza, Warking y yo hemos cortado contacto total el uno con el otro por problemas, y esoa provocado que a mi casa ya no se venga, lo cual creo, si no me equivoco, que era el único que montaba alguna mini kdd de vez en cuando...

PD. tenemos que quedar bastardo

No tenia ni idea que hubo problemas entre tu y warking wtf?, como se nota que no hablamos muy seguido xD. Ahora en verano podemos hacer alguna quedada intensiva si te hace de Marvel + Brawl + whatever.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#99268
No se de donde os sacais que Valencia esta en Alza, Warking y yo hemos cortado contacto total el uno con el otro por problemas, y esoa provocado que a mi casa ya no se venga, lo cual creo, si no me equivoco, que era el único que montaba alguna mini kdd de vez en cuando...

PD. tenemos que quedar bastardo

No tenia ni idea que hubo problemas entre tu y warking wtf?, como se nota que no hablamos muy seguido xD. Ahora en verano podemos hacer alguna quedada intensiva si te hace de Marvel + Brawl + whatever.

No es algo de lo que este orgulloso y comente a los 4 vientos, teníamos una relación muy estrecha y se a ido todo a tomar por culo por culpa de dios, por crearnos como nos hizo, uno jodidos mamíferos con instinto procreativo

Yo había pensado en dejar los Sabados como día de KKD en mi casa, en general para todo el mundo, incluyendo 1 - 2 personas de fuera de forma semanal, ya que aquí tienen alojamiento, todo es hablarlo y ver que gente vendría la mayoría de los sabados, que no seamos siempre kanna rl bardo saturos y silius
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#99271
No se de donde os sacais que Valencia esta en Alza, Warking y yo hemos cortado contacto total el uno con el otro por problemas, y esoa provocado que a mi casa ya no se venga, lo cual creo, si no me equivoco, que era el único que montaba alguna mini kdd de vez en cuando...

PD. tenemos que quedar bastardo

No tenia ni idea que hubo problemas entre tu y warking wtf?, como se nota que no hablamos muy seguido xD. Ahora en verano podemos hacer alguna quedada intensiva si te hace de Marvel + Brawl + whatever.

No es algo de lo que este orgulloso y comente a los 4 vientos, teníamos una relación muy estrecha y se a ido todo a tomar por culo por culpa de dios, por crearnos como nos hizo, uno jodidos mamíferos con instinto procreativo

Yo había pensado en dejar los Sabados como día de KKD en mi casa, en general para todo el mundo, incluyendo 1 - 2 personas de fuera de forma semanal, ya que aquí tienen alojamiento, todo es hablarlo y ver que gente vendría la mayoría de los sabados, que no seamos siempre kanna rl bardo saturos y silius
Saturos si haces esas kddas podras contar conmigo, con heros y puede que un amigo random interesado en aprender a jugar
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]