Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#99443
El ranking español es una mierda, no se actualiza ni nada, creo que debería haber menos imágenes curradas y sí un post editable aunque sea más cutre para resultados de posteriores torneos, pero bueno suda. Sí, borja antes estaba en buena posición y ahora en torneos no lo hace mal, yo lo veo como uno de los mejores Maths de España desde luego.
BY Llimona
#99490
grew te diria que es una pena i tal, pero realmente creo que lo que esta retirado invicto no eres tu, si no la comunidad... xd
creo que todos le dedicamos el mismo o menos tiempo ...
Avatar de Usuario
BY Grew
#99492
grew te diria que es una pena i tal, pero realmente creo que lo que esta retirado invicto no eres tu, si no la comunidad... xd
creo que todos le dedicamos el mismo o menos tiempo ...
el buen leer posts (Y)
BY Llimona
#99508
grew te diria que es una pena i tal, pero realmente creo que lo que esta retirado invicto no eres tu, si no la comunidad... xd
creo que todos le dedicamos el mismo o menos tiempo ...
el buen leer posts (Y)
omg soy un hombre ocupado.
BY Julio
#99760
Bueno, sé que no pinto mucho aquí, pero voy a comentar.

Yo hace tiempo que me considero como inactivo, en mi caso se han dado dos condiciones que han sido las que me han alejado del Smash: padres/colegio y el círculo social.

A mis padres no les hace mucha gracia lo de los torneos, por eso no puedo viajar para ir a alguno (fui al IWMMB, torneo que moralmente para mí fue bastante palo, pero me lo tomé con una sonrísa y me tomé mi revancha en el Expogamer). También me han influído mucho el colegio, que los hijos de puta de los profesores este año se encargaban siempre de poner varios exámenes los lunes, y aunque los estudies el domingo como hacía yo hace que te entre una actitud de bajón: te tienes que levantar a las 8, estás unas 7 u 8 horas y el Viernes y el Sábado quieres comerte el mundo. El Smash puede ser un buen método de desahogo pero el no tener contacto con los smashers y tal te tira para atrás...

Y lo otro, el círculo social. Destacaría varias cosas: La primera de las cosas que fastidió muchísimo a Madrid fue que Óscar (Mosky en el foro, aunque no se pasaba) vendiera su casa (algo lógico, tenía una casa muy grande...) y dejó de hacer kdds en ellas (aunque eran VIP y por lo general, el aforo era limitado y siempre de los mismos). Destacaría también en que se ha vuelto fijo el hecho de jugar al fútbol y ver el fútbol, lo cual hace que me pierda algunos días interesantes. De hecho podríamos quedar alguna vez los de Madrid y jugar un partido de fútbol xD

También me paso mucho menos por el foro porque los temas interesantes son cada vez menores... Y bueno, no sigo más xD Grew, a pesar de que no juegue por ganar, estoy seguro de que seguirá dando rape, y seguirá monopolizando los premios :lol:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]