Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Lion
#100003
Porque no pones todas las gráficas? Ni la fuente?


No sabía que Dazwa lo había posteado ya.
No he puesto las fuentes porque lo he visto en el foro de falcons, si tienes todas las graficas por favor ponlas, editame el post principal si lo ves necesario
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#100004
No tengo poderes en este subforo para hacerlo.

Tampoco sé si estas gráficas están disponibles al público, creía que aun no lo estaban. Si las veo en foros públicos ya pondré el enlace aquí.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#100009
marth demasiado underused para lo cheto que esta

Igual que mk, pocas partidas me parecen para lo cheto que esta, eso dice que hay mucho romantico todavia en el juego que intenta hacer cosas con sus personajes favoritos
Avatar de Usuario
BY Talvi
#100010
marth demasiado underused para lo cheto que esta

Igual que mk, pocas partidas me parecen para lo cheto que esta, eso dice que hay mucho romantico todavia en el juego que intenta hacer cosas con sus personajes favoritos
Me matas.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#100012
la verdad me sorprende el numero de veces que ha sido usado sheik, menos que mario, sera que no es un personaje que tengan en alta estima. Me veo que esto va a ser la proxima tier list
Avatar de Usuario
BY Lion
#100015
la verdad me sorprende el numero de veces que ha sido usado sheik, menos que mario, sera que no es un personaje que tengan en alta estima. Me veo que esto va a ser la proxima tier list
Ni de coña, Sheik es una picadora de Low Tiers si se lleva bien y no lo van a poner ahi
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]