Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Grew
#100564
con esa norma no solucionas el plank. ejemplo:

MK se cuelga al borde. Bowser está fuera. MK baja y planea hasta el otro lado, toca el suelo y se cuelga. Bowser no corre, no lo puede castigar --> instant win
Y hay pjs mas lentos que Bowser.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#100569
Tras darle vueltas y hablar con gente sobre esto, no sé, la verdad es que ciertamente el airplank, no lo veo algo tan problemático como lo es el plank, que contra este si que no puedes hacer nada.

El airplank es otra forma diferente de campeo, MK campea en el aire y Snake en tierra, y a ambos es difícil castigarles (que no imposible), pero no por ello se va a tener que eliminar, hay formas, más o menos seguras dependiendo del personaje, para contrarrestar esto, y no veo justo eliminar en caso de timeout a un MK en el aire plankeando y a un Snake camper en tierra dejarlo impune ¿Ahora habría que ver cuánto tiempo están cada uno en el aire y en la tierra y en función de ello castigarlos en caso de timeout? No lo veo viable, en absoluto, cada personaje tiene sus formas más seguras de jugar para conducirle a la victoria, ahora, que unas sean más eficaces que otras es otra historia. Falco campea, y entrarle es más difícil que a otros personajes, pero no por esto ahora Falco nada más que va a poder lanzar x láseres para que se controle su campeo, es su forma segura de jugar, hay que joderse y buscar formas para solucionar esto, saberse el MU vaya.

Pero con el plank sí creo que se debe ser muy extricto, al igual que Grew, pienso que se debe penalizar a aquel que llegue a los 30 ledge grabs, en caso de timeout obviamente.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#101009
Realmente me gusta la idea de reducir el tiempo a 6min, que el time out sea algo a tener en cuenta esta bien, añades mas presión al contrincante. Luego el tema de los edge grab, lo reduciría a lo mínimo posible, o incluso veo viable lo que ha dicho Arnold de 5 o 4 agarres seguidos, pero añadiéndole algo estilo que si eres golpeado se reinicia y que al tocar suelo si nadie te golpea tiene que pasar X segundos para que se reinicie (aunque vamos, no creo que si estas en el borde el otro se quede en la otra punta y espere a que subas y te deje volver a bajar tan fácilmente). La cosa es intentar darle mas fluidez al juego.

PD: Lo de los agarres máximos, solo tendrían que tenerse en cuenta creo yo en caso de que el otro estuviese en el campo, porque 4 o 5 agarres mientras le haces edge guard, pues pueden ocurrir y no lo veo una forma de perder tiempo.

PD2: Lo de los árbitros, no se si es viable o no, pero vamos normalmente creo que alguien hay mirando una partida, y si alguien hace lo de mas de 5 agarres, se vera. Si no siempre esta la replay.
Avatar de Usuario
BY borja
#102255
macho yo creo que primero hay que saber si quereis un juego mas "justo" (quitar CG chungos y esas cosas de randoms por poner un ejemplo rapido) o mas competitivo (quitar simplemente algo que sea imposible ganar como lo es el plank de dk para el monigote con traje), porque realmente a partir de ahi se puede resumir mucho lo que la gente quiere


yo quiero un juego mas competitivo y que nos haga comernos mas el coco, pero no me deja mi madre lokoh
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]