Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Vota!

19
83%
4
17%
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#106669
Hay que banearla, es la pantalla que mas me toca la moral, y eso de que evita chaingrabs es una mierda se la saque a Bardo y me destruyo igualmente
Avatar de Usuario
BY Cp2
#106670
No me gusta y merece ser baneada

Pero como si la quitais me banearan fragata votare que si

pero el si de abajo, el si menos bueno
Avatar de Usuario
BY Joshi
#106676
Me niego a que las fases del juego se basen en "elige que fase plana con algunas plataformas y algunos lugares donde no agarrarte te gusta mas".

Los franceses tienen tambien Rainbow por ejemplo. Y su metajuego esta mucho mas avanzado que el nuestro. Y nunca les ha causado problemas esas fases.

Ademas hay personajes que les conviene esta fase, no solo MK. Por ejemplo, sin esta fase, no habria counter CLARO para falco (porque normalmente banean esta o fragata, y te coges la que sobra, y irte a otra realmente es darle algo de ventaja).

Otras cosas, la fase simplemente tiene hazards NO ALEATORIOS pero que se alejan del estandart de "fase plana con X plataformas y algo especial", no veo ninguna razon para que sea baneada por no competitividad.

En fin me niego en rotundo.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#106679
Me niego a que las fases del juego se basen en "elige que fase plana con algunas plataformas y algunos lugares donde no agarrarte te gusta mas".

Los franceses tienen tambien Rainbow por ejemplo. Y su metajuego esta mucho mas avanzado que el nuestro. Y nunca les ha causado problemas esas fases.

Ademas hay personajes que les conviene esta fase, no solo MK. Por ejemplo, sin esta fase, no habria counter CLARO para falco (porque normalmente banean esta o fragata, y te coges la que sobra, y irte a otra realmente es darle algo de ventaja).

Otras cosas, la fase simplemente tiene hazards NO ALEATORIOS pero que se alejan del estandart de "fase plana con X plataformas y algo especial", no veo ninguna razon para que sea baneada por no competitividad.

En fin me niego en rotundo.
El metajuego mas avanzado se encuentra en Japon y yo no los he visto jugar ni en Brinstar ni en Rainbow. Ademas no se que se le puede ver de bueno a brinstar, es un terreno muy irregular con mierdas en el camino que te lagean atagas y buguean grabs ademas de que es victoria gratis para algunos personajes.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#106684
Es el mapa que da más ventaja a MK de los actuales. Ya que esta claro que MK no debe ser baneado, al menos deberia desaparecer este mapa. Practicamente se me ha olvidado la última vez que jugue aquí.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#106690
Brinstar no ha sido casi nunca una stage viable para muchos personajes, en el sentido de que una vez en el counterpicking jugando contra determnados personajes es demasiado obvio el baneo de esa stage, lo que hará siempre que tengan otras buenas stages para escoger (véase el caso de Meta Knight que puede optar por Frigate y Defino), pero si quitamos estas stages no habrá nunca una ventaja

Aun así hay que aprender a jugar en ese tipo de stages, ahí está el tema, pero no es tan free.

Yo por mi beneficio votaría a favor por el personaje que uso, pero para el lo que es para la comunidad en sí votaría negativo, así que sudo de Brinstar
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#106692
Me niego a que las fases del juego se basen en "elige que fase plana con algunas plataformas y algunos lugares donde no agarrarte te gusta mas".

Los franceses tienen tambien Rainbow por ejemplo. Y su metajuego esta mucho mas avanzado que el nuestro. Y nunca les ha causado problemas esas fases.

Ademas hay personajes que les conviene esta fase, no solo MK. Por ejemplo, sin esta fase, no habria counter CLARO para falco (porque normalmente banean esta o fragata, y te coges la que sobra, y irte a otra realmente es darle algo de ventaja).

Otras cosas, la fase simplemente tiene hazards NO ALEATORIOS pero que se alejan del estandart de "fase plana con X plataformas y algo especial", no veo ninguna razon para que sea baneada por no competitividad.

En fin me niego en rotundo.

Los franceses no tienen rainbow, no hables sin saber.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#106695
Me niego a que las fases del juego se basen en "elige que fase plana con algunas plataformas y algunos lugares donde no agarrarte te gusta mas".

Los franceses tienen tambien Rainbow por ejemplo. Y su metajuego esta mucho mas avanzado que el nuestro. Y nunca les ha causado problemas esas fases.

Ademas hay personajes que les conviene esta fase, no solo MK. Por ejemplo, sin esta fase, no habria counter CLARO para falco (porque normalmente banean esta o fragata, y te coges la que sobra, y irte a otra realmente es darle algo de ventaja).

Otras cosas, la fase simplemente tiene hazards NO ALEATORIOS pero que se alejan del estandart de "fase plana con X plataformas y algo especial", no veo ninguna razon para que sea baneada por no competitividad.

En fin me niego en rotundo.

Los franceses no tienen rainbow, no hables sin saber.
Lo dijo Joseph, asi que creo que el es bastante mas creible que ha estad un año en Francia que tu.

Aun asi, banear Brinstar por T_T ES QUE NO PUEDO GANAR AHII JOOooooo que es lo que veo entre lineas en todos los posts lo veo fatal.

Todos sabemos que contra MK luego se permabaneara fragata. Asi que baneemos fragata (que, btw, es mucho mas random y puede haber suicidios TOTALMENTE ALEATORIOS debido a la fisica del escenario cuando esta cambiando). Y cuando fragata este baneada, Delfino. Y asi hasta que solo este Destino, que entonces los Falcos ya estaran satisfechos.

En fin, me da pena lo POCO que se sabe sobre entorno competitivo aqui. Banear SIEMPRE ha sido la ultimisima opcion.
Avatar de Usuario
BY Wolve
#106696
A tomar por saco, a jugar todos en Gran Cascada.

Considero algunos mapas bastante viables aunque con pequeños contratiempos:
-Norfair: Grande, espaciado, plataformas... aunque con cascadas, cámara anti-lava y lava que emerge del suelo. La veo una buena sustituta de Brinstar.

-Reino del Cielo: Tamaño medio, plataformas... y a pesar de la posible destrucción de las plataformas para ser atravesadas estas se recuperan con mucha velocidad. Me parece muy jugable, me gustaría saber si se usa en alguna comunidad ¿Me lo podría alguien confirmar? Gracias de antemano.

Ambos mapas me gustan y creo que deberian ser considerados, llevamos mucho tiempo jugando de la misma forma y quizas este sea el momento de meditar en cambios que fomenten la evolución del juego.
Para seleccionar mapas deberiamos basarnos en los top tiers, ver en que mapas son intocables y en respuesta a no poder quitar un mapa porque es demasiado usado por el resto de personajes añadir opciones mas amplias como defensa.
Los personajes a tener en cuenta creo que serian MK, Diddy Kong y Falco, opino que son los mas ventajosos en cuanto al uso del mapa respecta.

Un saludo.
Última edición por Wolve el Sab Sep 10, 2011 3:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#106703
Me niego a que las fases del juego se basen en "elige que fase plana con algunas plataformas y algunos lugares donde no agarrarte te gusta mas".

Los franceses tienen tambien Rainbow por ejemplo. Y su metajuego esta mucho mas avanzado que el nuestro. Y nunca les ha causado problemas esas fases.

Ademas hay personajes que les conviene esta fase, no solo MK. Por ejemplo, sin esta fase, no habria counter CLARO para falco (porque normalmente banean esta o fragata, y te coges la que sobra, y irte a otra realmente es darle algo de ventaja).

Otras cosas, la fase simplemente tiene hazards NO ALEATORIOS pero que se alejan del estandart de "fase plana con X plataformas y algo especial", no veo ninguna razon para que sea baneada por no competitividad.

En fin me niego en rotundo.
En el bushido brawl impact no hubo Rainbow. En holanda y en alemania la han quitado. En el apex también.

Los franceses no tienen rainbow, no hables sin saber.
Lo dijo Joseph, asi que creo que el es bastante mas creible que ha estad un año en Francia que tu.

Aun asi, banear Brinstar por T_T ES QUE NO PUEDO GANAR AHII JOOooooo que es lo que veo entre lineas en todos los posts lo veo fatal.

Todos sabemos que contra MK luego se permabaneara fragata. Asi que baneemos fragata (que, btw, es mucho mas random y puede haber suicidios TOTALMENTE ALEATORIOS debido a la fisica del escenario cuando esta cambiando). Y cuando fragata este baneada, Delfino. Y asi hasta que solo este Destino, que entonces los Falcos ya estaran satisfechos.

En fin, me da pena lo POCO que se sabe sobre entorno competitivo aqui. Banear SIEMPRE ha sido la ultimisima opcion.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]