Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Vota!

19
83%
4
17%
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#106708
Lol Wolve pero si reino del cielo es la pantalla mas desfase del universo. La gente rebota por todos sitios y cuando se rompen las plataformas estas muerto segun quien seas pq deja de existir el borde.

El reino del cielo es la tipica pantalla que sacamos para desfasar en las quedadas, hay como 10 pantallas mas viables ahora mismo baneadas...

Y joshi, el argumento de que claro si baneas esta luego tiene que banear la otra y luego la otra hasta que solo quede destino es terrible tio, este tipo de argumentos siempre salen en todas las discusiones, no entiendo como no os dais cuenta que no tiene sentido xD
BY Julio
#106709
Yo creo que es un escenario que tiene el problema de MK. Otros personajes van muy bien aquí como Wario o Mr Game (a mí me va bien con él cuando lo uso) y quizás sea injusto quitarles una buena pantalla por culpa de la pelota rosa. Voto que no hay que banear (sí de abajo xD)
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#106710
Si el argumento siempre es MK, pues se banea solo para MK, pero es muy nazi hacer eso xDD
Avatar de Usuario
BY Grew
#106712
Yo la dejaria, no sabeis lo bonito que es que te la saquen de cp un MK random y violarle con G&W simplemente pq en este escenario tienes mas ventaja con G&W que con MK

Con esto quiero decir que hay personajes que se benefician mas que el murcielago. Ademas de que tampoco es tan injugable como la quereis poner, simplemente hay momentos en que te obliga a ir al aire.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#106715
Si el argumento siempre es MK, pues se banea solo para MK, pero es muy nazi hacer eso xDD

No, el argumento es que juegas en Brinstar y te da cáncer, juegues contra lo que juegues. Y eso no es bueno.
Avatar de Usuario
BY Lion
#106717
Admito que me pillo Brinstar cuando se que lo tengo jodido para ver si hago algun combo con la lava

la lava es mi mejor amiga
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#106722
era una expresión para resumir lol.

El motivo por el que quiero banear este escenario es porque da demasiada ventaja a algunos personajes (ya sea MK, gaw o Wario).

A mi rainbow me parece super original y me gusta jugar ahí, pero no la quiero en torneos por el mismo motivo que Brinstar.
Avatar de Usuario
BY Wolve
#106723
Entonces el asunto sería un replanteamiento ordenado de todos los stages, tengo entendido que los escenarios japoneses son los mas neutrales ¿Qué me decis respecto a eso?
Avatar de Usuario
BY Grew
#106725
del mismo modo que destino da una ventaja brutal a algunos personajes, brinstar la da a los personajes que precisamente van mal en destino. si buscaramos la neutralidad de matchup en los escenarios, la eleccion idonea seria un unico escenario. precisamente hay counterpicks para anular este aspecto y que dependiendo del escenario haya variaciones en los matchups, asi que ese argumento no me parece viable.

brinstar es fea pero es un escenario predecible y no es game breaking como otros, y carece de hazzards randoms.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#106736
el problema de la ventaja que da brinstar, es que se la da a mk; porque lo que es desbalanceo de MUs o personajes, desbalancea mas destino...

Por otro lado, que stage no da ventaja a mk...?

En cualquier caso me mantengo a favor del baneo, en el caso de que la votacion lo requiera puedo dar mis razones, pero sudo de escribir si casi todos votan si o algo asi y no hace falta
Avatar de Usuario
BY Slyon
#106738
baneo brinstar es un meme a estas alturas, por qué seguis proponiendo banearla?

sudar de banear.

bss

sudix
Avatar de Usuario
BY borja
#106761
Me niego a que las fases del juego se basen en "elige que fase plana con algunas plataformas y algunos lugares donde no agarrarte te gusta mas".

Los franceses tienen tambien Rainbow por ejemplo. Y su metajuego esta mucho mas avanzado que el nuestro. Y nunca les ha causado problemas esas fases.

Ademas hay personajes que les conviene esta fase, no solo MK. Por ejemplo, sin esta fase, no habria counter CLARO para falco (porque normalmente banean esta o fragata, y te coges la que sobra, y irte a otra realmente es darle algo de ventaja).

Otras cosas, la fase simplemente tiene hazards NO ALEATORIOS pero que se alejan del estandart de "fase plana con X plataformas y algo especial", no veo ninguna razon para que sea baneada por no competitividad.

En fin me niego en rotundo.
El metajuego mas avanzado se encuentra en Japon y yo no los he visto jugar ni en Brinstar ni en Rainbow. Ademas no se que se le puede ver de bueno a brinstar, es un terreno muy irregular con mierdas en el camino que te lagean atagas y buguean grabs ademas de que es victoria gratis para algunos personajes.
no tienen el mas avanzado, simplemente son diferentes

o sea aqui no veria viable el sistema de solo 5 escenarios por el metajuego actual que tenemos en europa
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#106771
Voto el buen sí, da ventaja a MK, es una pantalla injugable para muchos personajes, elementos que aunque digais que no sean 100% aleatorios a la hora de la verdad te dan situaciones que no puedes controlar por mucho que sea ''predecible'' el escenario, algun grab bugeado, o simplemente por tener raba y que la lava o bien te salve o bien te joda. Si yo soy un falco vs ganon y hago un chaingrab a spike que supondría la muerte en la esquina izquierda del escenario, que haya lava o no en ese momento decidiría un stock, fuera de las situaciones luckers en las que sube o baja de repente la lava, si hay lava abajo cuando hago el grab entonces me merezco que se haya salvado, y si no la hay me merezco que haya petado el otro, ¿por qué no debería haberle hecho cg cuando hubiese lava?, esta situación es predecible pero no controlable y se da muchas con la lava aunque puedas combar easy, y parecido pasa con las subidas y bajadas de la lava, por mucho que intenteis justificar que no son 100% aleatorias en un combate no puedes controlar ese factor.
No es casualidad que este escenario balancee los MU de Ganon aunque haya 2 factores justificados que le dan ventaja y 1 que le da mucha desventaja, y es porque crea situaciones random y es injugable para muchos personajes.
Argumentos como los de comparar destino con brinstar por justificación de ventajas y desventajas me parecen muy niggas, a ver, es un puto escenario plano, sin plataformas, realmente es un escenario ''básico'', de los más jugables y neutrales del juego, si muchos personajes tienen ventaja ahí es porque son buenos, a lo mejor si lo veis desde un punto de vista diferente son los otros escenarios los que perjudican el juego de esos personajes.
Pero la principal razón entre toda la basura de esa stage como ya he dicho es que es un escenario injugable, y muchas justificaciones que habéis dado podéis compararlas con algunos escenarios que no se pone en duda su baneo, aunque tengan siempre un punto demasiado flaco.

Y no, no me conviene que se banee.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#106776
Leer posts como los de foturan me quitan las ganas de postear mas en el tema (ademas que creo que soy el unico que vota no rotundo) Porque no puedo decir nada contra que realmente este desbalanceado un escenario porque "no soy capaz de tener bajo mi control un cambio de escenario que sigue un patron pero que para mi es dificil de memorizar seguir" o "Mk esta roto totalmente aqui (aunque sea culpa de MK y no del escenario)". Sigo manteniendo que es una solucion uber chapuzera y bueno haced lo que querais.

P.D. A mi el sistema de Japon me parece una puta mierda que desbalancea aun mas el juego defensivo en un juego que ya se basa demasiado en el. Aparte que es "elige cuantas y donde quieres plataformas sobre un escenario plano". Y que yo sepa, los japoneses nunca han ganado un torneo de brawl (se que un olimar quedo segundo hace tiempo y ya) y de melee ha habido japoneses que han venido a america pero ninguno ha ganado al digamos rey de esa etapa (digo reys a gente como Ken, M2K, Mango,
etc gente que eran indiscutiblemente top1 de su epoca por sus buenisimos resultados en torneos). De hecho, para mi, el metajuego mas avanzaddo actualmente es el europeo.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#106787
Estas en contra de banear escenarios, pero más de la mitad de los escenarios del juego estan baneados, y no parece que pongas muchas quejas al respecto.
BY Daniel
#106790
apruebo banear brinstar. a MK aun le queda fragata y delfino un mapa menos no le va a quitar su chetedad asi que xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]