Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#106750
Ya decía yo que no veía ningun bicho con alas dando espadazos...

Acaba de decirlo el comentarista, btw.

STREAM
http://es-es.twitch.tv/8wayrun

Hilo Smash Boards
http://www.smashboards.com/showthread.php?t=308419

Esto sería factible aquí?

qué os parece la idea?

Resultados:
http://www.smashboards.com/showthread.php?t=310603
Última edición por Slyon el Dom Sep 11, 2011 11:47 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Lion
#106751
El contenido puede ser inapropiado

La emisora ​​ha indicado que el video puede ser inapropiado para algunos espectadores.
lol
Avatar de Usuario
BY Slyon
#106818
me ha molado ver a ally haciendo chaingrab con falco a unos climbers, las grand finals han sido geniales, fucking adhd qué cheto está, y dabuz es un nerd pero es muy bueno también.

m2k where u at.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#106943
Acabo de pensar que si se hace un torneo con MK ban los MK igual no se apuntan, seria bastante ironico xD

Ahora yo estaria megafeliz de que se hiciera un torneo sin MK, asi mi kirby seria imparable
Avatar de Usuario
BY Cp2
#106944
Al principio tenia mis dudas pero ojala llege el dia que se banee a El_Bardo en españa, en serio xD

es broma, nunca tuve dudas de esto


Y no se si estaria tan bien probarlo, yo trollearia muchisimo en ese torneo, y el resultado de todos los que llevan a mk sera bazofia en comparacion con el resultado potencial que obtendrian por falta de preparacion... pero como podria sacar a wario me apuntaria
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#106952
Al principio tenia mis dudas pero ojala llege el dia que se banee a El_Bardo en españa, en serio xD

es broma, nunca tuve dudas de esto


Y no se si estaria tan bien probarlo, yo trollearia muchisimo en ese torneo, y el resultado de todos los que llevan a mk sera bazofia en comparacion con el resultado potencial que obtendrian por falta de preparacion... pero como podria sacar a wario me apuntaria
Tu oportunidad de sacar a tu main verdadero, lo que siempre has querido.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#107035
Yo creo que podria quedar mejor, normalmente solo me ganan los MK (irónico, lo se).
WTF solo hay 2 Marth y están los 25.
No hay Marths buenos en America. Si quieren llevar una espada llevan a Máscara.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#107126
poned las reglas japas y os olvidais de banearlo, le habreis quitado las cosas más importantes, las CP y el tiempo, no es necesario llegar a banearlo.
Aunque si a todos os gusta la diea, llevadla a cabo ^^
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]