Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Grew
#107407
poned las reglas japas y os olvidais de banearlo, le habreis quitado las cosas más importantes, las CP y el tiempo, no es necesario llegar a banearlo.
Aunque si a todos os gusta la diea, llevadla a cabo ^^
a mi me parece peor banear el 80% de los escenarios que banear 1 de 36 personajes
Avatar de Usuario
BY Joshi
#107423
poned las reglas japas y os olvidais de banearlo, le habreis quitado las cosas más importantes, las CP y el tiempo, no es necesario llegar a banearlo.
Aunque si a todos os gusta la diea, llevadla a cabo ^^
a mi me parece peor banear el 80% de los escenarios que banear 1 de 36 personajes
A mi me parece mal las dos cosas.
Avatar de Usuario
BY borja
#107438
la variedad de escenarios siempre mejorara la scene competitiva

la variedad de colores de mk solo hace que el metagame gire en torno a el, incluso intentando saltarse lo dicho arriba
Avatar de Usuario
BY Uranus
#107479
mejora en que sentido? porque favorece a algunos personajes y perjudica bastante a otros y hablo en general no de un MU especifico. Pero bueno, de lo que se habla aquí es del ban a mk en torneo y después de tanto tiempo ya me parece hasta absurdo, además de que gran cantidad de jugadores ya tiene un metagame muy elevado contra el bicho palo ese. Y creo que a alguien que haya aprendido a ganar a mk, le sentara hasta mal que se lo quiten como rival... con el gusto que da petar mks.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]