Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Elige el mapa que prefieres o selecciona ambos si así lo deseas.

Yoshi Island (Melee).
2
22%
Pictochat.
2
22%
Ambos Mapas.
1
11%
Ninguno de los dos.
4
44%
Avatar de Usuario
BY Wolve
#107996
Destino, pueblo smash, lylat, campo de batalla, yoshi's, pokemon stadium melee y fragata.

Todas esas +2, el resto -2.
La fase 1 ya pasó, vamos por la fase 2. De todos modos todos esos mapas estan en la lista de stages positivos.

P.D: Blaster, corrije eso. Has puesto +2 en dos mapas, ademas de -2. Se debe puntuar por +2,+1,-1,-2 y -3.
Avatar de Usuario
BY Wolve
#108082
Fin de la Fase 2, los mapas mas votados han sido Yoshi Island (Melee) y Pictochat.
Ahora he añadido una encuesta en la que debeis votar el mapa que deseais añadir a los stages o ambos si asi lo preferis. Venga, ¡que esta es la parte mas sencilla!.

P.D: Gracias a todos aquellos que estais dejando vuestra opinión en este tema, es mas útil de lo que pensais.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#108094
Deberias cambiar la encuesta. Para empezar deberias poner Yoshis Island melee, para que se entienda que te refieres a la de melee, estoy seguro que la gente vota pensando en la otra. Y despues que deberoa haber una opcion de "ninguna de las dos."
Avatar de Usuario
BY Wolve
#108095
¿Una opción para no añadir ninguna? Bueno, en cualquier caso es lo mismo aunque en un principio parte de la propuesta fuese expandir el repertorio de stages. Lo de Yoshi Island me parece para retardados, pero lo haré porque siempre abundan.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#108100
La propuesta es expandir el repertorio, pero de todas maneras las stages que gusten a otros pueden no gustarme a mi, hay quien ha votado +2 a pictochat y no le importara que este. y yo puede que votara si fuesen otras 2 por ejemplo. Pero estas dos no me parecen adecuadas
Avatar de Usuario
BY Wolve
#108115
Al añadir opción la encuesta hace restart? Si no es asi y ha sido por obra de un Mod/admin he de decir que me lo notifique la próxima vez, porque de poder hacerlo yo lo hubiese hecho pero el problema es que quien haya votado puede no darse cuenta del restart.
Avatar de Usuario
BY Wolve
#108314
La situación es la siguiente, los mismos mapas que hemos jugado hasta ahora a excepción de Brinstar. Concluída esta fase haré un tema nuevo en el se deberá reconsiderar la situación actual de starters y counterspick para ver si se debería cambiar algo, nos vemos en dicho tema.

Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]