Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Ronic
#9298
-Mando GC:
  • Ronic
    iafox
    kike
-Mando Clasico:

-Wii Mote:

-Wii Mote + nunchuck:
Última edición por Ronic el Sab Ago 15, 2009 2:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Kike
#9301
El mierdoso mando de GC de GAME, en serio, es una puta basura, a los pocos meses el joystick te va fatal y los botones se te quedan bloqueaos, asi no hay quien juegue D: (hay algun sitio (da igual, por internet o como sea) que vendan mandos de GC originales??? D:)
Avatar de Usuario
BY borja
#9319
El mierdoso mando de GC de GAME, en serio, es una puta basura, a los pocos meses el joystick te va fatal y los botones se te quedan bloqueaos, asi no hay quien juegue D: (hay algun sitio (da igual, por internet o como sea) que vendan mandos de GC originales??? D:)

habia una tienda que vendia mandos de GC blancos, ahora mismo no recuerdo como era


yo uso GC negro
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#9321
Se supone que salio una nueva edicion del mando de GC pero en version WII ( es igual al de GC pero en blanco y cable mas largo, unos 3 metros). Yo por supuesto siempre he jugado con mando de GC, todo el que haya jugado su buen tiempo de Melee esta destinado a jugar con mando de GC xD
Avatar de Usuario
BY Redrix
#9355
GC negro, aunque me quiero agenciar uno de esos blancos molones (como los que dice El_Bardo). La cosa es que solo se fabrican en Japon, ya que no hay here. Me pasaron la URL de la tienda, pero la perdí D:
Última edición por Redrix el Sab Ago 15, 2009 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#9360
GC negro, aunque me quiero agenciar uno de esos blancos molones (como los que dice El_Bardo). La cosa es que solo se fabrican en Japon, ya que no hay here. Me pasaron la URL de la tienda, pero la perdí D:
playasia? xD
Avatar de Usuario
BY Lion
#9821
antes usaba clasico, no me iba mal hasta que acabe hasta los cojones de que no me dasheara y me pase a cube que es algo mas impreciso pero prefiero que no me maten a fallar algun ataque
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]