Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear MK en españa?

Si
43
48%
No
46
52%
Avatar de Usuario
BY Joseph
#108445
Joshi debe ser ahora mismo la "persona" más feliz del mundo. O ente. O lo que quiera que sea Joshi.
Oc oc
A mí me parece guay. Que se banee en todos lados. NSTV sin MK. Así probamos. Que el juego me aburre si no hay cosas nuevas que ocurran.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#108447
Maravilloso, estaba esperando que esto sucediera.
Esta claro que a la gente que no le interesa pues mucha gracia no les hará, pero hay gente que con ello va a tener opción de conseguir posiciones que tal vez MK impedia.
Tengo ganas de ver ya torneos sin MK, a ver como varia la cosa y que personajes se ven ahora.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#108449
Maravilloso, estaba esperando que esto sucediera.
Esta claro que a la gente que no le interesa pues mucha gracia no les hará, pero hay gente que con ello va a tener opción de conseguir posiciones que tal vez MK impedia.
Tengo ganas de ver ya torneos sin MK, a ver como varia la cosa y que personajes se ven ahora.
los de antes, exceptuando a MK claro...
Avatar de Usuario
BY Kike
#108454
Han tardado demasiado en decidirse no? xD

No creo que solo vaya a cambiar en cuanto a viabilidad de personajes, tambien en stages digo yo que habra algun cambio (Posible regreso de Rainbow Cruise como CP? xD)

Y bueno, más o menos como han dicho los demás, quiero ver como cambia esto ahora
Avatar de Usuario
BY Joseph
#108468
Que movimiento deberiamos seguir? Por ahora se que Finlandia ya lo ha baneado y UK planea hacerlo.


Maldito teclado sin tildes.
á é í ó ú à è ì ò ù Tomad, y escribid todos con él. Porque este es mi abecedario, abecedario de la alianza nueva y eterna. Cópialos en un txt o algo que te veo que estás sufriendo pobrecito
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]