Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear MK en españa?

Si
43
48%
No
46
52%
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#115796
Pues MK es bueno y ya esta.

ICs realmente estan ROTOS, a lo mejor no sera el personaje TOP en si, pero claramente juegan a otro juego.

A ver un ejemplo bestia:
Imaginate un personaje en plan DDD o Peach vale que sacan nabos que a veces son bombas. Imginate que 1/100 posiblidades pudiesen sacar una bomba atomica que le quita 3 vidas al rival de golpe solo con tirarla.

Seria el top1? A lo mejor no, pero estaria rotos y serian un problema.

Que ICs no sean el TOP 1 no significa que no sean un desfase. (no digo que haya que banearlos, digo que no hace falta ser top1 para estar roto).

MK juega al mismo juego que lso dema sy tiene matchups igualados con el resto de personajes tops asi que no tiene sentido banearlo. Si, es cierto que MK no tiene matchups malos y tal, pero es un personaje viable con una stage ruleset como el que tenemos, de hecho no es nada "gratis" ganar con mk en mapas starter, tienes que currartelo igualmente. Simplemente es un personaje con muchas opciones, pero otros las tienen.

Esto que dices de que aislarse no es bueno y tal, de momento la comunidad esta bastante dividida, de hehco en europa que yo sepa no esta baneado asi que banearlo seria aislarse.

Y si realmente hay tantos tops franceses que quieren banearlo pon aqui la fuente y tal y di nombres, la unica informacion que habeis dado es que Leon no quiere.
Avatar de Usuario
BY Evle
#115797
Si teneis ganas de revivir este debate, personalmente veo mas util revivir el debate de los stage en nuestro ruleset.
Porque te gustaba Brinstar o por otra razón?
Porque me parece que habia set de stages interesantes y se podria seguir hablando de combinaciones favorables para un balanceo de las posibilidades del counterpick.
Y no, brinstar lulz no plox, que ahi me ganan hasta los ganon.

Y en serio LL, da motivos, argumentaciones, inventate un cuanto pero no simplemente digas "esto no es asi". Solo leyendo tu ultimo post te dire rapidamente:
1º ok, el MM es una bobada para probar algo, en todo caso necesitmos 30 MM y realizar inferencia estadistica
2º mira videos japos, asi lo veras, otra cosa es que lo observes
3º aislarse que? si fueses a un pais fundamentalista arabe y ves una lapidacion, tu con tal de no aislarte cojeras el peñasco mas cercano, no?
4º Que MK quede siempre bien en solo algunas zonas del planeta no quiere decir que el personaje este roto, porque si no estaria roto aqui y en la antartida, luego si hay algun MK que normalmente gane los torneos de su pais y no haya muchos mas mk en el top basicamente eso es porque el player es bueno
5º Leon... obviously no es todo el mundo, y que? Marc ha dicho que el no esta a favor de la medida, no que todos los tops esten en contra o que Leon los represente a todos
6º Si te cargas a un personaje, normalmente te cargas una parte del metagame, a no ser que haga el juego injugable pero si fuese injugable ni siquiera habria discusion
7º Si no te hacen gracia, no es mi culpa, pero estos jugadores no suelen ser realmente buenos con el keko, puede mas el miedo que la skill a veces. Si alguien hace desesperate mk es porque esta perdiendo y normalmente perdera, mk no se lleva solo ni vas a llevarlo improvisando.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#115802
@Legend "Eso de que están en cabeza del metagame, sigo sin verlo por ninguna parte."

Lolololol, ¿cómo dices eso? Ya se ha dicho mucho en este post y ahora encima leo eso, lo que me faltaba ya por leer en el foro, omg.

Esto va por MUs, y esta va a ser la última vez que lo diga: si sabes jugar contra MK, sabes jugar, y si no, pues no, es tan sencillo como eso y como cualquier otro MU del universo (que ok, que MK tiene más capacidad de explotar su potencial en menos tiempo, ¿y qué? De ahí se diferencian los jugadores que se lo curran de los que no, por eso por ejemplo Leon suda del ban, se sabe el MU teóricamente. En todos los juegos hay personajes más o menos rotos, pero no por eso se van a suprimir para darle ventaja a los que son peores dentro del metagame competitivo ¿entonces dónde estaría la gracia del juego? Lee el quote de Bardo de su firma, está muy bien). ¿Has profundizado en ver cómo ganar a la bola? ¿Has aplicado tus conocimientos y no has podido obtener resultados? Sigue trabajando hasta conseguir esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IaGSuhgS ... playnext=2[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=IaGSuhgS ... playnext=2

Conclusión -> Más currar y menos cries

Y ya se verán los resultados del Apex2012, ya se verán.
voy a hacer algo más inteligente. sudar de este post.
BY Llimona
#115806
@legendlink. Opino lo mismo que marc. Lo mas semejabte a un argumento ha sido el estoy harto de los desperste mk blblablablacrysblabla
en lugar de.llorar mejora. El pj es bueno si. Muy bueno, pero no es invencible. Como mucho en niveles bajos medios. aunque entonces habria qie banear otros antes que mk.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#115818
Banead a DDD por dios, lo odio con toda mi alma.

Y antes que banear a MK, prefiero que se banee a IC's.

El MU contra MK siempre es complicado con cualquier personaje, pero está guay y hasta se disfruta (sobretodo cuando le revientas), pero el MU contra IC's es una putísima mierda rancia asquerosa.

En España, al que más le beneficia el baneo de MK es a Rydle porque con Ike se petaría a tops como Death Alex, que curiosamente ha llegado tan lejos gracias a MK. Y sí, DA es muy bueno, pero su main era Lucario, y con Lucario apuesto 500 a que no hubiera ganado el NST V (mejor resubo a 1750...que coño! voy All in).

Creo que a Legend Link le pasa algo parecido que a mi. No es que quiera el baneo de MK porque pierde contra otros MK's injustamente, sino que en el fondo lo que no le gusta es que alguien abandone su main por MK en alguna determinada partida porque sabe que le va a costar mucho menos ganar, y al final esos cambios hacen que acabes abandonando tu main por MK.

Le pasó a DA, a madnesspaco (aunque ahora ha vuelto a G&W), le pasó a Cp2, le pasó a Rydle (aunque ahora vuelve a jugar con Ike), le pasó a Raw, le ha pasado a Foturan, le ha pasado a Borja (que cada vez se cogía más a MK que a Marth), le pasó a Ruken (que sus main eran Sheik y Falcon pero se cambió a MK), le ha pasado a Alber, etc. (Como veis, he nombrado tanto jugadores tops como regulares, les pasa a muchos independientemente de su nivel).

Esto es lo que a mí no me gusta de MK, y creo que es lo que le sienta mal a Legend Link.

Chicos, como muchos sabeis, yo tengo un problema contra DDD, me cuesta horrores con Marth (es como mi talón de aquiles), sobretodo cuando el DDD es bueno (como Bardo), pero no por eso saco a MK, ni siquiera en finales de un torneo como la campus party, cuando perfectamente podría haber cogido a MK aumentando muchísimo de esta forma mis posibilidades de ganar 200 euros más. Sin embargo, me esfuerzo en aprender cada vez un poquito más, ya sea analizando partidas con Marc o pidiendo consejos a Joseph, Edu, Rydle, Raw, Leon, etc.

Cada vez somos menos los que nos esforzamos en aprender los MU's (sí, incluyendo los MU's en desventaja).

Y muchos dirán: "claro, pero tu main es Marth y está muy roto, tampoco es tan necesario cambiar de main". Les recuerdo a Rydle, que siempre entra en el top 5 con el que hasta hace poco era Low Tier. Les recuerdo a Robo_Luigi, que no cambia contra un MK. Les recuerdo a naT o Blackshadows. Les recuerdo a TaSe, a Edu, a Miquel, a Pitikla, etc.

A todo esto, ya dije que voto en contra del baneo, pero esto es lo que ocurre en España (y en muchos sitios).

Ahora bien, tampoco veo descabellado hacer algún torneo importante con MK ban (como el NST VI). No hace falta meterle cadena perpetua a MK, pero tampoco se acaba el mundo por meterlo en la cárcel durante 1 día.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#115831
Igual con Lucario no, pero Alex es muy buen jugador y hay demasiada gente que le quita el mérito de haber ganado un nacional, cuando igual con otro top tier también lo podría haber conseguido.
BY Daniel
#115839
Estoy totalmente en contra del baneo de Metaknight pero quiero preguntar/decir un par de cosas

@legendlink: podrias decirme según tú, en que beneficiaria en el metagame el baneo de metaknight? yo creo que si le banean el juego pasa a ser un juego en el que el ''CG'' tendria prioridad absoluta, y para que el juego se convierta en eso prefiero una bola, que por cierto, del tornado te puedes escapar incluso con Ganondorf, y a día de hoy no es posible ganar spameando tornado porque tras 1 (que si haces buena ID te quita a lo sumo 9%) el 2º lo suelen castigar easy,en resumen que el MK de bolsillo no sirve contra gente ''buena'' solo contra gente mala FIN

@Marc: Respeto tu opinión sobre el ban y todo lo que has dicho en este hilo pero siento sacar ''esto'' a relucir pero la curiosidad me mata, cuando te gano DA en el torneo nosecuantos, no fuiste el 1º en decir que ''con MK cualquiera''? no odias a la bola y la consideras ''cheta''? ahora mismo estas defendiendo que no se banee pero en muchas ocasiones te he visto no solo odiandola si no además diciendo abiertamente que la querrias baneada de cabeza. :S

yo por mi parte hace ''poco'' vi otro personaje con pico que me da más asco que la pelotita así que por eso no apoyo su ban, porque sin ella habria mas pollitos volando por ahí en frame 1 fantasmal.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#115842
yo por mi parte hace ''poco'' vi otro personaje con pico que me da más asco que la pelotita así que por eso no apoyo su ban, porque sin ella habria mas pollitos volando por ahí en frame 1 fantasmal.
No hay que ser un visionario para ver esto, solo hay que mirar la densidad de pollos en torneos americanos mk-banned.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#115846
Estoy totalmente en contra del baneo de Metaknight pero quiero preguntar/decir un par de cosas

@legendlink: podrias decirme según tú, en que beneficiaria en el metagame el baneo de metaknight? yo creo que si le banean el juego pasa a ser un juego en el que el ''CG'' tendria prioridad absoluta, y para que el juego se convierta en eso prefiero una bola, que por cierto, del tornado te puedes escapar incluso con Ganondorf, y a día de hoy no es posible ganar spameando tornado porque tras 1 (que si haces buena ID te quita a lo sumo 9%) el 2º lo suelen castigar easy,en resumen que el MK de bolsillo no sirve contra gente ''buena'' solo contra gente mala FIN

@Marc: Respeto tu opinión sobre el ban y todo lo que has dicho en este hilo pero siento sacar ''esto'' a relucir pero la curiosidad me mata, cuando te gano DA en el torneo nosecuantos, no fuiste el 1º en decir que ''con MK cualquiera''? no odias a la bola y la consideras ''cheta''? ahora mismo estas defendiendo que no se banee pero en muchas ocasiones te he visto no solo odiandola si no además diciendo abiertamente que la querrias baneada de cabeza. :S

yo por mi parte hace ''poco'' vi otro personaje con pico que me da más asco que la pelotita así que por eso no apoyo su ban, porque sin ella habria mas pollitos volando por ahí en frame 1 fantasmal.

Será que tu no has llorado de MK en este foro.

No sé que tiene que ver algo de hace más de un año, aún así, nunca he estado a a favor del ban, si perdí es porque jugué peor. No odio a MK y lo veo un reto. Por mucho que me pueda cabrear perder contra él no voy a tirar por el camino fácil de banearlo.

Igualmente la gente cambia, nunca nadie me ha jugado tan gay con MK como Orion (En mi opinión el mejor MK contra Falco de Europa, seguido por poco de DA), pero en lugar de cabrearme busqué mis errores y he estado preparando para llevarme el siguiente set que juguemos.
BY Daniel
#115850
Igualmente la gente cambia
Mis disculpas pensé que en este foro no se creia en eso, se creia que si uno empieza random es random, que si uno empieza malo siempre es malo y que si uno empieza attention whore siempre es attention whore y esas cosas. solo doy lo que recibo ;)

y sí he llorado por MK pero ni la mitad de lo que soy capaz de llorar ahora por Falco.
BY Llimona
#115860
Igualmente la gente cambia
Mis disculpas pensé que en este foro no se creia en eso, se creia que si uno empieza random es random, que si uno empieza malo siempre es malo y que si uno empieza attention whore siempre es attention whore y esas cosas. solo doy lo que recibo ;)
Para nada. Hay gente que cada vez parece mas retrasada y eso es un cambio...
Al contrario tambien claro...
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#115867
Igualmente la gente cambia
Mis disculpas pensé que en este foro no se creia en eso, se creia que si uno empieza random es random, que si uno empieza malo siempre es malo y que si uno empieza attention whore siempre es attention whore y esas cosas. solo doy lo que recibo ;)

y sí he llorado por MK pero ni la mitad de lo que soy capaz de llorar ahora por Falco.
Todo el mudno empieza siendo random y todo el mudno empeiza siendo malo. Así que o todos somos aun randoms y malos o lo que dices no tiene sentido.

Con lo de atention whore es mas dificil cambiar pq la gente que lo es le gusta serlo así que no se suele cambair en ese sentido.
BY Daniel
#115875
Igualmente la gente cambia
Mis disculpas pensé que en este foro no se creia en eso, se creia que si uno empieza random es random, que si uno empieza malo siempre es malo y que si uno empieza attention whore siempre es attention whore y esas cosas. solo doy lo que recibo ;)

y sí he llorado por MK pero ni la mitad de lo que soy capaz de llorar ahora por Falco.
Todo el mudno empieza siendo random y todo el mudno empeiza siendo malo. Así que o todos somos aun randoms y malos o lo que dices no tiene sentido.

Con lo de atention whore es mas dificil cambiar pq la gente que lo es le gusta serlo así que no se suele cambair en ese sentido.
naT me referia a los prejuicios tío a los prejuicios.

example. el ultimo post de white en este hilo
Avatar de Usuario
BY Ewil
#115882
Mis disculpas pensé que en este foro no se creia en eso, se creia que si uno empieza random es random, que si uno empieza malo siempre es malo y que si uno empieza attention whore siempre es attention whore y esas cosas. solo doy lo que recibo ;)

y sí he llorado por MK pero ni la mitad de lo que soy capaz de llorar ahora por Falco.
Todo el mudno empieza siendo random y todo el mudno empeiza siendo malo. Así que o todos somos aun randoms y malos o lo que dices no tiene sentido.

Con lo de atention whore es mas dificil cambiar pq la gente que lo es le gusta serlo así que no se suele cambair en ese sentido.
naT me referia a los prejuicios tío a los prejuicios.

example. el ultimo post de white en este hilo
Y asi un tema sobre el posible baneo de MK pasa a ser un tema sobre atention whores y sobre si la gente cambia y no cambia, junto algun flameo gratuito.

Personalmente creo que MK no esta tan roto como parece, creo que a un nivel alto muchos personajes le tienen un MU even o incluso con ventaja en ciertos escenarios. Aun asi, un torneo con MK banned "por probar" y ver cuantos personajes diferentes sacaria la gente mola (aunque me atrevo a pensar que lo que subiria seria la cantidad de pollos azules). Ademas, quitando en USA en que otro sitio los MK mainer son los que monopolizan las victorias? Aqui en Europa esta claro que no y en Japon tampoco, asi que no se si hay algun lugar asi estilo yo que se... Hawai donde tambien domine algun MK mainer, pero tanto aqui en Europa, como en Japon como sin ir mas lejos en España, no hay ningun MK que monopolice los torneos.

PD: Banead a los IC que estan megarotos joder!
BY Daniel
#115883
es cierto desvie el tema, pido disculpas.

@Ewil: no sera porque lo de banear a MK en algún torneo no se haya dicho ya mil veces... pasa es que la gente empieza a decir
''si no hay MK no voy al torneo'' y claro eso pues jode a los organizadores y al final nadie quiere ser el que organize el ''experimento'' xD
Avatar de Usuario
BY Ewil
#115889
@Ewil: no sera porque lo de banear a MK en algún torneo no se haya dicho ya mil veces... pasa es que la gente empieza a decir
''si no hay MK no voy al torneo'' y claro eso pues jode a los organizadores y al final nadie quiere ser el que organize el ''experimento'' xD
Bue, si la gente no quiere experimentar sobre eso y el ban hay mas en contra que a favor, no hay porque discutir demasiado en realidad. La bola no esta tan cheta, el pollo esta roto y los IC son el mal de este juego.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#116009
a los climbers patada

y no cambio mi voto a mk ban porque desde el primer dia lo tengo en si, pero si alguien como fotu puede ganar con el a alguien es que algun problema muy grave debe tener ese personaje.

al pollo.... patada tambien, por que no
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]