Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY NaZe
#23640
Tremenda guia Naze enorabuena me pondré a estudiar el brawl de LOC para aprenderme al dedillo todos los mapas y buscarme mis estrategias (hasta ahora solamente era alguien que jugaba al brawl para hechar un rato) creo que con esta guia podré avanzar un poco mas ;)
El único mérito que me echo, es el de haberla traducido y montado, para esta gran comunidad. Me alegra de sobremanera qeu te haya echo cambiar de opinión frente al Brawl.
BY NaZe
#26432
me la vuelvo a leer y no me aburre, esta demasiado bien montada XD
Cosas como ésta me alegran el día. Gracias. A ver si me mandan otro proyecto para todo el foro, y gustoso, repito éste excelente trabajo.
#28347
Felicidades por la guía, me la acabo de leer enterita y se hace bastante amena.

Por sacar alguna pega en fin de mejorarla diría que hay alguna frase que no se entiende muy bien porque no se ha expresado correctamente o por algún error al escribir. Además de alguna palabra mal escrita como "nuvos" que por contexto se entiende que es "nuevos".

Seguro que me la volveré a leer, y cuando lo haga iré apuntando en un papel las partes donde hay algún error al escribir. Ahora solo me acuerdo de "nuvos" porque está en la 4ª linea empezando por el final xD

Un Saludo y Felicidades por la Guía otra vez!
BY NaZe
#28663
yo por ejemplo solo podria traducir la de pikachu, pk es impossible superar la de SWF -.-
Yo llevo 10 paǵinas por ahí de la misma... quieres que te las pase, y sigues tú? Será obvio el cambio de nivel de traducción, pero espero que te salga bien.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]