Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#114429
Tenemos muy pocas reproducciones y está todo muy cutre.

Alguien sabe de esto? estoy mirando algunas cosas (para empezar poner nombres de partidas bien y tal) pero no tengo mucha idea.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#114440
Pues sí, está muy cutre. Yo la verdad no tengo mucha idea, pero si se tuviese que poner algo, lo primero como dices serían los títulos de las matches siguiendo un modelo para que quede estético, después listas de reproducción según torneo y luego editar la apariencia del canal. Pero como han cambiado la interfaz de YouTube pues como que sudo de ponerme a bichear cosas, pero si eso tras esta semana que viene puedo colaborar.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#114443
De qué sirve tener el canal bonito si los que tienen capturadora no suben nada o tardan mil años en hacerlo. Creo que primero deberíamos arreglar eso.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#114444
Yo prometo subir todo lo que haga falta cuando vuelva a casa (1 semana).

En segundo lugar, no se graban suficientes vídeos en los torneos.

En tercer lugar, no tienen suficientes visitas. Hay vídeos de muchos torneos que me he tomado la molestia de subir para que tengan 20 visitas. Eso molesta. Me motivaría que tuviésemos más visitas, por ejemplo en Smashtournoi hasta vídeos de pools entre un random y un jugador de top 15 tienen 300 visitas. Por no decir que las finales llegan a 1k o más.

Habría que ir pensando también en montar un stream en los torneos o al menos setups que graben continuamente a buena calidad y que luego solo haya que cortar.

Algunas ideas:
Apariencia del canal
Listas de reproducción (Borja hizo esto pero no se ven cuando entro al canal con otra cuenta)
Actualizar la descripción del canal.
Mejores descripciones y tal.
Anunciarla en smashboards y tal (esto lo último)

Esto es muy básico todo pero creo que se puede ser muy original con YT. Cualquier idea que tengáis, compartidla aquí. Este es uno de los varios puntos para reanimar la comunidad que he pensado. Estos días iré poniendo ideas y cosas así .
Avatar de Usuario
BY Redrix
#114461
Creo que como dice Joan, lo suyo es pillarse un Yami, ya que nos vamos a poner srs bsnss a capturar hagámoslo de forma buenni; hay que ir testeando si alguien en su PC puede capturar con dolphin y que no sude del asunto (quiero decir con esto que se disponga a capturar). A Ender le llega la semana que viene o así un PC ultra cheto con 6 GB de ram y mierdas varias y probaré si rula ahí, pero del resto de los sevillanos no nos rula el dolphin a nadie. Yo y Ender somos jóvenes y tenemos tiempo libre, así que si pillamos dolphin, buenni.
Estaría bien pillarse logo/símbolo para el canal, como Smash Tournoi.

La CB está en mi Wii y no he podido sacar tiempo porque me ha petado la SD y sudé de pillarme otra, pero vamos, lo dicho.
Avatar de Usuario
BY Grew
#114462
En tercer lugar, no tienen suficientes visitas. Hay vídeos de muchos torneos que me he tomado la molestia de subir para que tengan 20 visitas. Eso molesta. Me motivaría que tuviésemos más visitas, por ejemplo en Smashtournoi hasta vídeos de pools entre un random y un jugador de top 15 tienen 300 visitas. Por no decir que las finales llegan a 1k o más.
publicidad, mejores jugadores/videos, combo videos para hacer que noobs suscriban, etc
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#114466
Ese canal esta mas muerto que la heroina.

Realmente no podeis compararlo con tournoi por que cada dos por tres suben videos, aqui apenas veo subir nunca nada...
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#114467
En tercer lugar, no tienen suficientes visitas. Hay vídeos de muchos torneos que me he tomado la molestia de subir para que tengan 20 visitas. Eso molesta. Me motivaría que tuviésemos más visitas, por ejemplo en Smashtournoi hasta vídeos de pools entre un random y un jugador de top 15 tienen 300 visitas. Por no decir que las finales llegan a 1k o más.
publicidad, mejores jugadores/videos, combo videos para hacer que noobs suscriban, etc
no hay ningun combo video frances en smashtournoi creo.
BY Legend Vermillion
#114476
no hay ningun combo video frances en smashtournoi creo.
Da igual. Estaría bien subir alguno, incluso finalizar aquel proyecto que quedó en el olvido de hacer un combo video oficial de la comunidad española entre todos. Subiría visitas y suscriptores sí o sí.

Por otro lado, estaría bien tener un logo como dice Redrix. Y el fondo del canal de YouTube, yo mismo me ofrezco para apañar algo con Photoshop y dejarlo bonito pero ahora mismo esperaría porque están haciendo cambios en los themes de los canales en YouTube y sería una pena que lo hecho no valiera para nada.

Y por último y más importante, hay que subir vídeos y más vídeos. Por ejemplo, me parece bastante lol que aún no este subido casi nada del último NST más allá de 2 o 3 vídeos. Actualizar con nuevas partidas es lo principal.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#118803
Una de las cosas que no nos dan visitas es la falta de tags.

Hagamos una lista de tags (ahora editaré con una, id dando ideas) para todos los vídeos.

Lo más importante de este post: VOLUNTARIOS. Entre varios vayamos poniendo tags a todos los vídeos subidos, nos podemos repartir que por ejemplo cada uno edite un torneo o algo así.

edit inicial:

las default serían
Super Smash Bros Spain Brawl Melee Nintendo Wii Tournament Combo "Super Smash Bros. Brawl" Brothers "Bros Brawl" "Bros Melee" España Torneo round ronda

- Las que se apliquen de: final semifinal winners losers brackets pools
- Escenario en inglés y castellano
- Nicks de los jugadores, en caso de que haya varias formas (ej. Miquel, Miquel0123) se ponen ambas.
- Nombre de los personajes, en caso de poder ser abreviados (ej. DK o Donkey Kong) se ponen ambas.

Dad ideas.
Avatar de Usuario
BY uduX
#118854
no se si sabeis que para cada tag que pongais menos peso tiene esta en la busqueda, yo pondria como mucho 5-7 tags

por ej: miquel, marcbri, ssbb, falco, pikachu, nst6

el caso es que nadie hace una busqueda con ronda, españa, smash bros brawl, ni cosas asi y esas tags solo haran que cuando alguien vaya y efectivamente ponga "marcbri falco" le salga el resultado en la pagina 328974982374

yo estoy de acuerdo con hikotsu, lo que nos falta es nivel, lo demas ya viene rodado, el estado del canal solo refleja el estado de la comunidad asi que arreglar el canal solo es un parche para que no se note pero no es el problema de fondo, y lo de ponerlo todo mas bonito (titulos, tags, etc) lo dejaria a 1-3 personas voluntarias para tenerlo controlado, sino sera un desfase otra vez

is my opinion
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]