Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#120695
Me he quedado con las ganas de ver resultados de algun torneo importante sin er bicho
Avatar de Usuario
BY Uranus
#120698
Funciono el Vulcano, M2K nos honro con su presencia y vio la luz tras el túnel. (Solo lo entenderán los que estuvieron en el Vulcano)
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#120703
El senado de SWF considera que la URC ha hecho un buen trabajo pero esta separando la comunidad por motivos como el ban de MK o los escenarios liberales (Rainbow, Brinstar, etc.). Personalmente me parece que el objetivo de la URC tenía muy buenas intenciones pero sus miembros no eran los correctos y su forma de actuar tampoco. Igualmente, crear un solo reglamento para todo el mundo me parece casi imposible.

Me alegra especialmente porque en la BBR volveremos a tocar temas de reglamento, escenarios y tal, pero no esperéis algo de eso pronto, durante esta semana, por otro lado, se hará pública la Tier List V.7, cuyos votos se hicieron hace varias semanas y se decidió crear la lista teniendo en cuenta a MK permitido.

Sobre MK: En SWF no se dice nada sobre Metaknight, simplemente el ruleset recomendado de la URC ya no se actualizará más ni estará patrocinado por Smash World Forums pero los organizadores de torneos que consideren que MK debe ser baneado lo seguirán baneando.

En mis torneos Metaknight seguirá siendo legal como siempre lo ha sido.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#120705
Basicamente la ruleset de Smash volvera a ser lo que era antes, una ruleset recomendad y no una ruleset exigida que era lo que creo la separacion.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#120733
Así es imposible avanzar.
¿Perdón?
De hecho así se avanza mucho. Citando a un sabio:
Que se hace injusto que un tio peor que tú te gane con MK, pero piensa que MK solo es un bonus que hace sobrepasarte lo justo para ganarte. Así que mejora mas y húndelo, úsalo de escalon. Cuando vea que no puede mejorar mas ni aprovecharse mas de su bonus entonces quizas se plantee coger otros pjs para subir su nivel general como jugador, aunque siempre puede volver a coger MK tras mejorar.
Así que los jugadores americanos ahora son mas buenos.
BY Legend Vermillion
#120740
De hecho así se avanza mucho. Citando a un sabio:
Que se hace injusto que un tio peor que tú te gane con MK, pero piensa que MK solo es un bonus que hace sobrepasarte lo justo para ganarte. Así que mejora mas y húndelo, úsalo de escalon. Cuando vea que no puede mejorar mas ni aprovecharse mas de su bonus entonces quizas se plantee coger otros pjs para subir su nivel general como jugador, aunque siempre puede volver a coger MK tras mejorar.
Así que los jugadores americanos ahora son mas buenos.
¿Tener un juego con un equilibrio roto hace que los jugadores sean mejores? WHAT?
Avatar de Usuario
BY Piludo
#120753
Ni que hubiese dejado el smash o algo, hace 3 dias gano una GF de torneo vs ESAM lol
Tenía entendido que había dejado el Brawl por el baneo de su murciélago.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#120763
Igualmente, crear un solo reglamento para todo el mundo me parece casi imposible.
Es posible. Tan fácil como copiar las reglas de los japos, sean las que sean, si banean a DDD pues se banea, si banean IC's pues se banean, etc, lo que hagan los japos todo el resto debe ir detrás.

No se porque no se hace.
Avatar de Usuario
BY uduX
#120764
lo de m2k es porque habia un jugador sueco en el vulcano que (decian) se parecia a m2k, igual que tambien hubo retorno de neji (leffen)

no se si arnold esta troleando (por lo de DDD) o va en serio, pero si, copiar las normas japos tendria que irse considerando

eso si, las japos tradicionales, no las de rain
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#120765
No es posible Arnold porque si la URC o quien sea dice normas japos y a mi me parecen una puta mierda pues no las usaré. Y eso es lo que ha pasado con el reglamento de la URC.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]