Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#120784
no se si arnold esta troleando (por lo de DDD) o va en serio, pero si, copiar las normas japos tendria que irse considerando
No era troleo, era en serio, lo de DDD e IC era un plus porque son los personajes que más odio a la hora de jugar contra ellos.

Los japos siempre irán un paso delante de nosotros en casi todos los sentidos, me la sopla la URC xD

La cuestión es que no hay que basarse en si las normas gustan o no gustan, hay que basarse en las objetivamente más justas.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#120795
Y te lo repito, no hay normas objetivamente más justas, a mi Brinstar me parece una mierda y MK legal pero por ejemplo Xyro el organizador de casi todos los grandes torneos de Texas (HOBO y WHOBO) opina que MK es un tumor para el juego y que hay más de 20 pantallas viables para torneos. Y si el opina eso y él hace los torneos los torneos serán como a el le parezcan.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#120809
Wtf dictadura. Pues si eso es así alguien con dos dedos de frente puede hacer algo. Xyro lo que pasa es que un Samus que estará desperate porque su personaje es una mierda y le rapean, porque otro sentido no le veo.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#120812
No es dictadura, el hace SUS torneos con SUS normas. A quien no le guste que no vaya o monte el suyo propio. Si nadie lo ha hecho igual la gente de la zona no tiene tantos inconvenientes con sus normas.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#120820
Tios que no pasa nada que las normas sean un poco distintas segun el sitio realmente. Pasa en muchisimos deportes. EL baloncesto por ejemplo tengo entendido de que es bastante distinto en la NBA que en Europa, con el tema de los pasos y tal, pero si un jugador es bueno puede estar en los dos sitios sin problema, y cuando se trata de un mundial pues se adoptan la snormas que hagan falta.

El tener un pj baneado en unos sitios y en otros no si es un problema. Lo de los mapas no lo es.
BY Daniel
#120822
Me cito a mi mismo ''así es imposible avanzar''

explico a que me he referido: banearon a MK, tomaron una decisión pero antes de poder ver RESULTADOS o CAMBIOS en el metajuego tras su baneo, ZASCA de golpe vuelven a remover el baneo, tanto jaleo para no poder analizar el juego sin ese personaje

por eso me mantengo y repito que ASÍ no se puede avanzar


ahora con el tema, ¿por qué estais tan convencidos de que el RULESET japo es el mejor? es cierto que los japos estan en la cabeza del metajuego y nivel pero yo estoy muy en contra de ese ruleset, incita a que el juego se vuelva un pilla pilla en vez de lo que realmente es, un juego de ''combate cuerpo a cuerpo'' (vaya que incita al campeo masivo.)

el único motivo el por el cual se usa un ruleset con tan pocos escenarios es por MK, se dejan mapas planos para poder correr,campearle y así tener opción ''segura'' de ganarle, cosa que esta muy bien y es cierta, pero las cosas como son que 1 personaje oblige a quitar el 85% de los escenarios o más esta MAL pero mal mal mal.

PD:por no mencionar los 2 minutos extras en el temporizador que nuevamente solo estan sumados por MK.
Avatar de Usuario
BY uduX
#120825
los torneos con mk baneado existen desde hace años, las tres starters de japon existen desde antes de que existiera la tier list asi que no hubo conspiracion alguna, el juego es camper porque el perfect shield dura 3 frames, y el melee tiene cuerpo a cuerpo, mas starters y mk baneado de serie
BY Peak
#120844
no se si arnold esta troleando (por lo de DDD) o va en serio, pero si, copiar las normas japos tendria que irse considerando
No era troleo, era en serio, lo de DDD e IC era un plus porque son los personajes que más odio a la hora de jugar contra ellos.

Los japos siempre irán un paso delante de nosotros en casi todos los sentidos, me la sopla la URC xD

La cuestión es que no hay que basarse en si las normas gustan o no gustan, hay que basarse en las objetivamente más justas.
Lo que Arnold quiere decir es, sistema suizo ya joder, si es superior, no sé como no lo veis
Avatar de Usuario
BY Redrix
#120877
No es dictadura, el hace SUS torneos con SUS normas. A quien no le guste que no vaya o monte el suyo propio. Si nadie lo ha hecho igual la gente de la zona no tiene tantos inconvenientes con sus normas.
Ya bueno, solo quería dar a entender que no me gustan esas ideas ni la gente que las apoya, exageré con eso de dictadura. El mismo Xyro monta torneos en condiciones como por ejemplo tú dices, los HOBO (que ya van por 37 torneos realizados, así que dudo que la peña esté descontenta con él a fin de cuentas). Pero que personas con esa mentalidad hacen ver a usuarios como yo que su concepción del metagame no es que sea muy buena, aunque todo esto sea algo subjetivo obv.

Yo no sé porqué no se sigue ejemplo de los mejores y no se aspira a su metagame.
BY Daniel
#120898
No es dictadura, el hace SUS torneos con SUS normas. A quien no le guste que no vaya o monte el suyo propio. Si nadie lo ha hecho igual la gente de la zona no tiene tantos inconvenientes con sus normas.
Ya bueno, solo quería dar a entender que no me gustan esas ideas ni la gente que las apoya, exageré con eso de dictadura. El mismo Xyro monta torneos en condiciones como por ejemplo tú dices, los HOBO (que ya van por 37 torneos realizados, así que dudo que la peña esté descontenta con él a fin de cuentas). Pero que personas con esa mentalidad hacen ver a usuarios como yo que su concepción del metagame no es que sea muy buena, aunque todo esto sea algo subjetivo obv.

Yo no sé porqué no se sigue ejemplo de los mejores y no se aspira a su metagame.
Tal vez no todos crean que los japoneses son mejores.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#120902
Tal vez no todos crean que los japoneses son mejores.
Siempre han competido sin dinero de por medio, solo aspirando a ser mejores (no sé como irán actualmente). Creo que solo ese hecho ya hunde a américa en donde uno mueve el mando de cube solo por los $$
Como extra mearon en el APEX. Hasta un rob de plastidecor derroto al supuesto best mk ever malvado del universo. Eso sí, lo de kakera vs Esam fue un FAKE ahí hubo mano divina jajajaja
Supongo que cuando llegue el próximo gran torneo, se vera como ha avanzado el mundo del smash después de que japón peinara al planeta.

PD: Si el APEX hubiera sido con ruleset japa ¿habrían variado mucho los resultados?
BY Daniel
#120903
Tal vez no todos crean que los japoneses son mejores.
Siempre han competido sin dinero de por medio, solo aspirando a ser mejores (no sé como irán actualmente). Creo que solo ese hecho ya hunde a américa en donde uno mueve el mando de cube solo por los $$
Como extra mearon en el APEX. Hasta un rob de plastidecor derroto al supuesto best mk ever malvado del universo. Eso sí, lo de kakera vs Esam fue un FAKE ahí hubo mano divina jajajaja
Supongo que cuando llegue el próximo gran torneo, se vera como ha avanzado el mundo del smash después de que japón peinara al planeta.

PD: Si el APEX hubiera sido con ruleset japa ¿habrían variado mucho los resultados?

Solo por si acaso Ura, yo sí pienso que los japoneses son actualmente los mejores. xD
Avatar de Usuario
BY Uranus
#120904
Tal vez no todos crean que los japoneses son mejores.
Siempre han competido sin dinero de por medio, solo aspirando a ser mejores (no sé como irán actualmente). Creo que solo ese hecho ya hunde a américa en donde uno mueve el mando de cube solo por los $$
Como extra mearon en el APEX. Hasta un rob de plastidecor derroto al supuesto best mk ever malvado del universo. Eso sí, lo de kakera vs Esam fue un FAKE ahí hubo mano divina jajajaja
Supongo que cuando llegue el próximo gran torneo, se vera como ha avanzado el mundo del smash después de que japón peinara al planeta.

PD: Si el APEX hubiera sido con ruleset japa ¿habrían variado mucho los resultados?

Solo por si acaso Ura, yo sí pienso que los japoneses son actualmente los mejores. xD
Tranquilo, sé que te referías a otra gente xD Justo estaba pensando en que como no lo especifique quizás lo pensarías xD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#120908
No veo por que enorgullecerse de que compitan sin dinero. No es como si fuera algo negativo, o malo para la competición. Ahora bien si ya hablamos de la pureza de las personas, pues si estas interesado en ese tema puedes visitar un convento.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]