Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY uduX
#121951
Pues hace tiempo le mande un MP a keitaro para que nos aclarase lo del baneo de starters de cara al vulcano y me dijo que ni siquiera él lo sabia

sobre lo de si es mejor o no lo de banear starters aun no tengo una opinion clara, pero sigo estando a favor de 3 starters así que por mi, bueni ruleset (Y)
Avatar de Usuario
BY Slyon
#121955
lo he visto esta mañana en el blog de keitaro y me parece genial este sistema.

cuál es la regla estúpida de Dave?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#121956
lo he visto esta mañana en el blog de keitaro y me parece genial este sistema.

cuál es la regla estúpida de Dave?
Si no recuerdo mal es la que no puedes elegir un mapa como counterpick el cual sea donde ganaste por última vez.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#122182
Me gusta, sobretodo lo de doble metaknight prohibido en teams y las counterpicks. No me gusta lo de no banear las starters. Destino Final es una puta mierda y contra Falco, DDD o Diddy es baneo obligatorio.
Última edición por Arnold el Jue May 24, 2012 3:18 pm, editado 1 vez en total.
BY Daniel
#122183
La norma de NO poder banear starters me parece genial, pero el problema arnold es que Destino NO debería ser considerada Starter. deberia ser CP y poner yoshis por ejemplo de starter me pareceria mejor opcion
Avatar de Usuario
BY Arnold
#122212
Estaríamos en las mismas. En campo hay personajes que tienen una clara ventaja (Marth, Wario, MK,...), así que lo ideal es que se puedan banear starters.

No entiendo la extraña necesidad de no banear starters.
BY Daniel
#122295
Pero donde veis la norma de no banear starters? no la veo por ningun sitio en el enlace, que no ha puesto marc, es mas, todo lo contrario:
Pretty much a modified 9B Japanese ruleset.

Lower LGL
Allowed to ban nuetrals
Modified scrooging rule
Stages are the same for doubles
Sea como sea, no poder banear neutrales no la considero del todo mal. Destino es el counterpick por excelencia de MK, lo que lo hace una opción muy buena contra él, que luego llorais de que esta roto (aunque tengamos que tragarnos cosas como D3 o climbers)
Aun así, imo destino no es starter

alto alto alto. tiempo muerto a riesgo de comerme flame, CP a mk destino? o_O, creo que personajes como wario o marth tienen más posibilidades contra él en BF antes que en destino, como mucho Ics o D3 le sacarian algo así, pero que digas que es la cp por ''excelencia''lo veo extremo. porque almenos según veo en muchos vídeos y las mismas elecciones de los españoles, donde más se le juega suele ser en mapas tipo BF,SV. ciertamente donde más conviene enfrentar a MK es en una starter porque en las CPs destruye pero destino no es necesariamente la que mejor veo contra él... corregidme si me equivoco.

PD: también me hace gracia que digais que MK no está tan roto estando ICs, pero no teneis en cuenta la diferencia de skill necesaria para ser bueno con Ics y con MK, que es abismal porque ICs es probablemente el personaje más chungo de llevar de este juego.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#122299
Destino es la mejor pantalla tanto para Wario como para Marth para enfrentarse a MK. Si no lo ves es porque suele estar baneada por el MK player. También es la mejor para Pikachu, Falco, Diddy, ICs, DDD, Lucario y una de las mejores para Snake.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#122304
WTF yo siempre baneo BF a los Marth y Warios, prefiero mil veces más Destino (con MK digo).

He vivido equivocado toda mi vida.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#122307
Kaos mismo temía jugar en destino contra Glutonny xD

Y sobre Marth, siempre he visto a MikeHaze pickearla y generalmente m2k, kaos y algunos otros Mk la banean contra Marth. El release es strong ahí. Obviamente si un Mk es bueno en Destino no tiene porque importarle.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#122309
Que coño importa lo que hagan otras personas bans y de eso!!
Yo por ejemlo puedo escoger un campo que se me de bien jugar como destino o campo de batalla y al otro le pueden gustar más otras pistas. Da igual el personaje es bueno en la pista si no sabes utilizarlo. No le veo sentido a esto
BY Daniel
#122311
Pues pensé que el graaaaaaaan espacio abierto que posee Destino le permitia a MK una movilidad TOTAL haciendo que todo se resuma a quien se spacea mejor o_O
Avatar de Usuario
BY Arnold
#122348
A MK le vienen bien las plataformas mejor que a cualquier otro personaje (incluyendo Marth o Wario), así que Destino es el escenario donde menos ventaja tiene (y además hay que tener en cuenta los release y todos los personajes que pueden campear).

Como dice Rydle, Destino es la counterpick por excelencia de MK, los MK's la banean el 95% de las veces y al final se acaba jugando en Pueblo Smash porque es la más parecida a Destino.
Pues pensé que el graaaaaaaan espacio abierto que posee Destino le permitia a MK una movilidad TOTAL haciendo que todo se resuma a quien se spacea mejor o_O
El gran espacio abierto le perjudica contra todos los campers (Falco, Fox, Toon Link, Snake, etc) y le da respiro a personajes como Marth que no se siente tan presionado como en Campo y tiene más espacio para espaciarse y abusar del trot.
BY Legend Vermillion
#122356
Destino es lo mejor que puedes sacar contra MK en la mayor parte de las ocasiones básicamente por lo que comenta Arnold.
Que coño importa lo que hagan otras personas bans y de eso!!
Yo por ejemlo puedo escoger un campo que se me de bien jugar como destino o campo de batalla y al otro le pueden gustar más otras pistas. Da igual el personaje es bueno en la pista si no sabes utilizarlo. No le veo sentido a esto
Está claro que se te puede dar bien un mapa u otro y tal, pero vamos, esto se hace teniendo en cuenta que OBJETIVAMENTE (más allá de que a pesar de esto a ti se te den mejor o peor) hay stages que dan ventaja a unos u otros personajes en según que matchups.
Avatar de Usuario
BY uduX
#122454
solo puntualizar que algunos, tanto si estais a favor o en contra de FD o de su puta madre, seguis valorando escenarios en funcion de criterios subjetivos y en constante evolución como son los MUs, en lugar de, a la inversa, valorar MUs por un criterio objetivo tal como es la definicion previa de un escenario starter, citaria ahora a nat y compañia de otro tema de discusion pero la pereza es maxima y suprema
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]