Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#124956
Imagen

Como muchos recordaréis este proyecto tuvo su éxito pero el ranking está muy desfasado. Necesitamos panelistas nuevos para actualizarlo pues muchos de los antiguos han perdido contacto con la comunidad.

Podría coger a la gente yo mismo pero me gustaría que la comunidad votara a las 6 personas que prefieren para este proyecto. He reducido el número de 10 a 6 porque con 6 ya hay suficiente diversidad de opiniones y no dependemos de un grupo tan grande para avanzar en cada fase del trabajo.

Si una persona no muestra señales de vida o directamente no quiere participar sus votos obviamente quedarían anulados. Recomiendo que si creéis que podéis hacer bien el trabajo os presentéis en este mismo hilo y expliquéis un poco el razonamiento (torneos asistidos, cualidades que tenéis, que vais a enfatizar en el ranking, a cuanta gente queréis poner, etc.)

Una vez elegidos los 6 estos crearan unas bases para crear el ranking. Lo que se tiene en cuenta, el número de gente presente en el ranking, los dibujos temáticos como los de pokémon en el anterior y todo lo demás dependerán enteramente de las personas a las que votéis.

Podemos mantener la comunidad viva e incluso llevarla a nuevos niveles, pero necesitamos proyectos pequeños antes de hacer cosas grandes. Espero que este sea un proyecto fácil para empezar y que tenga acogida!
Avatar de Usuario
BY Talvi
#124959
Espero además que se haga siguiendo alguna temática especial, la de Pokémon moló mucho.

Como tampoco creo que me pueda votar a mi mismo, propondré a los siguientes:

-Marcbri
-Rydle
-Raw!
-Redrix
-Death_Alex
-Greward

En ese orden de preferencia (en caso de que sea relevante).
BY Llimona
#124960
Creo que los panelistas deberian ser:
-Marcbri
-Joan
-Rydle
-Pepo
-Redrix
-Nau

Quiza me plantearia cambiar a Joan por alguno de otra zona para tener lo mas "repartido" posible los panelistas... pero tampoco se me ocurre nadie.
Última edición por Llimona el Sab Ago 04, 2012 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#124961
Podéis votaros a vosotros mismos.

Estaría bien que haya una mínima representación de todas las zonas más activas.

En 2-3 días cerraré los votos a no ser que haya muy pocos, entonces lo dejaría más tiempo.
Avatar de Usuario
BY Raw
#124965
Marcbri,Raw,Rydle,Redrix,Arnold. El 6º seria o Uranus(Brazo ejecutor canario),Death o Grew si esta realmente interesado.

La tematica seria Series de Television o LoL(Esta creo que gustara mas,poniendo personaje o incluso minions o items a cada uno).
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#124978
What THA hell, está giga desfasado el Ranking. Neji xDDDDDDD Y Death Alex el último.

Propongo a: Marc Briansó, Rydle, Death Alex, Joannet, Redrix y Raw.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#124983
Valencia no tiene representacion pero realmente se comprende xD

Mis votos son:

Raw
Marc
Uranus
Death_Alex
Redrix
Rydle
Avatar de Usuario
BY Redrix
#124984
Yo pondría algo así:

Marcbri/Joan/Grew
Uranus/Nau.
Talvi.
Rydle.
Death_Alex.
Redrix.

Y mi motivo es el mismo que el de Rydle.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#125004
-Marcbri
-Raw
-Udux
-Uranus
-Death_alex
-Rydle
Por favor, que la estética sea de cualquier cosa menos del LoL.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]