Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
#125359
Buenas, vean ando buscando maneras de mejorar mi modo de juego y acabo de escuchar esto "Todos los Golpes se pueden buffear" según tenía entendido yo, los golpes se pueden buffear solo cierta cantidad de golpes y el más común y usado es el BDACUS de por ejemplo Falco y Wario. Ahora mi duda biene porque yo siempre he sentido que en los videos los Players que juegan se mueven quizá a un 30-40% + rapidos que yo, y no entiendo como lo hacen o si quizá mis reacciones son muy lentas, pero por más que he tratado de moverme rapido aún en Practice mode no logro moverme a esa velocidad, ahora viene alguién y me dice que todos los golpes pueden ser buffeados.

¿Como funciona exactamente el Buff? yo se que es realizar un ataque en cierta cantidad de Frames para cancelar lo anterior y realizar la segunda acción pero ¿Como funciona?¿como reconosco en que momento hacerlo?¿Hay alguna guía de esto? (ya busque y no encontre) ¿podrían explicarmelo? ¿es cierto eso de que todos los golpes pueden buffearse?

Creo que por el momento son las únicas dudas que tengo, y disculpen si no es el área correcta pero no encontre otra mejor :P

Agradecería inmensamente sus respuestas gracias :)
Avatar de Usuario
BY Uranus
#125361
Buenas, vean ando buscando maneras de mejorar mi modo de juego y acabo de escuchar esto "Todos los Golpes se pueden buffear" según tenía entendido yo, los golpes se pueden buffear solo cierta cantidad de golpes y el más común y usado es el BDACUS de por ejemplo Falco y Wario. Ahora mi duda biene porque yo siempre he sentido que en los videos los Players que juegan se mueven quizá a un 30-40% + rapidos que yo, y no entiendo como lo hacen o si quizá mis reacciones son muy lentas, pero por más que he tratado de moverme rapido aún en Practice mode no logro moverme a esa velocidad, ahora viene alguién y me dice que todos los golpes pueden ser buffeados.

¿Como funciona exactamente el Buff? yo se que es realizar un ataque en cierta cantidad de Frames para cancelar lo anterior y realizar la segunda acción pero ¿Como funciona?¿como reconosco en que momento hacerlo?¿Hay alguna guía de esto? (ya busque y no encontre) ¿podrían explicarmelo? ¿es cierto eso de que todos los golpes pueden buffearse?

Creo que por el momento son las únicas dudas que tengo, y disculpen si no es el área correcta pero no encontre otra mejor :P

Agradecería inmensamente sus respuestas gracias :)
http://smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=116&t=2053 Ahí lo tienes.
Avatar de Usuario
BY uduX
#125393
En principio esta todo explicado en esa guia, si tienes alguna duda puedes postearla alli. De todos modos no necesitas conocer todas esas especificaciones concretas, solo es un sistema para suavizar el control, para que si le das a un boton un poco antes de que acabe el anterior ataque el juego lo coja igual, a diferencia de lo que ocurria en melee.

Si le das al boton un poco antes, mientras estes dentro de los ultimos 10 frames del anterior ataque (17 centecimas de segundo) el juego lo aceptara y lo aplicara una vez acabe ese primer movimiento.

Cierro este tema y chincheto el otro (que no se por que no lo estaba asi que gracias por hacerlo ver) cualquier duda, alli, no temas en reflotarlo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]