Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
#125629
A mi me gusta mas como juega ultimatumrazer con snake que ally en este momento, me convencio en la partida contra adhd.
Sobre Diddy kong, me gusta mucho como juega adhd, que tambien se que suinoko es muy bueno y puede jugar mas continuo que Adhd a lo mejor pero adhd para mi gusto consigue unos resultados brutales juguando.

Creo que los mejores Mks son en este momento claramente otori y nairo por igual.
A mi me gusta mucho como juega nietono, creo que es mejor que brood pero bueno, a gustos colores.

Sobre el tema de MR.R, me ha gustado desde el principio messiah, que fue el primer combo video que vi y creo que es mejor MR.R pero a lo mejor se lo cree mucho, acabo de ver a mikeneko y juega a lo cobarde (seguro). A lo mejor eso le hace ganar mas, pero creo que es mejor MR.R

Y en ICs lo tengo bien claro: el mejor es 9B, no he visto un chaingrab fallado por el nunca.
#125637
Pues yo creo que ahora mismo Gnes es algo mejor que ADHD, igual es por su estilo de negro que nadie tiene pero me da esa impresion xD

Y bueno, no sabria decir si ally es el mejor Snake del mundo, pero al menos de los mas originales seguro.
#125688
Joer, me ha dado risa lo de 9b fallando, tampoco te pases que todos fallan.
Se que ally es muy bueno, pero solo lo dije por que vi el video de adhd vs ultimatumrazer y me gusta su forma de jugar, (ademas, juega con mando de wii con nuckacku :3).
Y lo del mejor diddy creo que todos jueguan bien a su manera, no hay un mejor.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]