Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY fLoWn_Xp
#127125
Antes que nada deciros que hace tiempo que conoczco la web, pero he decidio registrarme hace poco, pues creo que sois una gran comunidad de jugadores y podeis resolver muchas de mis dudas,asi como ayudarme a mejorar . Queria empezar con unas preguntas:

1- Los que estais en el grupo soleis jugar brawl competitivo o prefereis brawl normal, con objetos, todos los mapas etc...? ;)

2-Conoceis alguna estrategia para evitar que te roben el borde? He probado volver al borde con caídas rápidas y ID para poder tocar al borde lo antes posible, pero me siguen humillando en ciertas ocasiones. Es posible que deba aprender a bufferear?

3-En que consiste exactamente la cancelación automática de algunos movimientos? Debo ser rápido con el mando (GameCube) o se trata de una combinación especifica?

4-Alguien juega con Peach? Sabeis alguna estrategia para derrotarla? Es bastante tediosa y no imaginava que fuese tan fuerte.
:x

Agradeceria una respuesta. Muchas gracias y buen Brawl a todos!! :mrgreen:

Llevo jugando a Smash Bros desde hace mas de 15 años y me siento orgulloso de decir que me defiendo con casi todos los personajes y que tengo un buen nivel de combate. Juego competitivo amistoso pero me gustaria participar en un torneo, para mejorar y medir mis fuerzas.

Mis personajes principales son: Donkey Kong,Link y Wolf. Aunque también juego con Capitán Falcon, Ganondorf y Diddy Kong!
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#127126
Antes que nada deciros que hace tiempo que conoczco la web, pero he decidio registrarme hace poco, pues creo que sois una gran comunidad de jugadores y podeis resolver muchas de mis dudas,asi como ayudarme a mejorar . Queria empezar con unas preguntas:

1- Los que estais en el grupo soleis jugar brawl competitivo o prefereis brawl normal, con objetos, todos los mapas etc...? ;)

Por norma general la comunidad se dedica a brawl competitivo.

2-Conoceis alguna estrategia para evitar que te roben el borde? He probado volver al borde con caídas rápidas y ID para poder tocar al borde lo antes posible, pero me siguen humillando en ciertas ocasiones. Es posible que deba aprender a bufferear?

Bufferear siempre es la leche. A la hora del borde, aprovecha bien tus saltos y no seas predecible, puedes hacer movimientos que te den mas tiempo en el aire o te ayuden a volver (lado b de marth, abajo b de fox)


3-En que consiste exactamente la cancelación automática de algunos movimientos? Debo ser rápido con el mando (GameCube) o se trata de una combinación especifica?

Mas bien es timming, por ejemplo los aerials. Intenta caer cuando haya acabado la animación. Y bueno el buffer es una forma de quitarte parte del lag de un movimiento y empezar enseguida con otro

4-Alguien juega con Peach? Sabeis alguna estrategia para derrotarla? Es bastante tediosa y no imaginava que fuese tan fuerte.
:x

No se nada sobre peach, ya te responderan

Agradeceria una respuesta. Muchas gracias y buen Brawl a todos!! :mrgreen:

Llevo jugando a Smash Bros desde hace mas de 15 años y me siento orgulloso de decir que me defiendo con casi todos los personajes y que tengo un buen nivel de combate. Juego competitivo amistoso pero me gustaria participar en un torneo, para mejorar y medir mis fuerzas.

El mes que viene se celebra el torneo nacional en barcelona, empieza el 2 de noviembre


Mis personajes principales son: Donkey Kong,Link y Wolf. Aunque también juego con Capitán Falcon, Ganondorf y Diddy Kong!
De momento yo te dejo eso, pero soy noob. A ver si alguien te puede ayudar mas
Avatar de Usuario
BY Talvi
#127134
1- Juego sin items desde antes que conociese el smash competitivo, así que sí, tryhard siempre.

2- Situacional, hay una forma distinta para volver en cada momento. Combinar guardarse el salto, fastfall, usar ciertos ataques, etc. No creo que buferear tenga nada que ver con esto.

3- Suele ser timing todos, si estas comodo con otro mando no tienes porque cambiar pero la mayoria prefieren el mando de Gamecube.

4- A veces uso Peach. En general usa menos el escudo/finta porque el float con dair destruye la mayoria de juegos defensivos. Su fair es lento y su bair tiene poco rango, juega con eso. Ademas que mata mal si no es con usmash.

Bienvenido a la comunidad, ven al nacional.
Avatar de Usuario
BY uduX
#127138
2- No entiendo la relacion entre el buffer y cogerse de borde.

3- Ejemplo:
Fair de peach (smashboards)
Duration: 54
Hits on Frame: 16
Hitbox Duration: 16-19
Aerial Cooldown: 35
Landing Lag: 22
Autocancels on Frame: 20
Si estas haciendo ese ataque y llegas al suelo durante los frames 0 y 20 tu aterrizaje sera de 22 frames como indica ahi abajo, en cambio si llegas al suelo despues del 20 el aterrizaje sera de 2 o 4 frames (en funcion de la velocidad y la distancia de la que cayeras), en ese caso se dice que el movimiento se ha autocancelado. Lo aclaro porque pelotaz0 ha hablado de la animacion, pero si te fijas el autocancel empieza en este caso 15 frames antes de que termine la animacion, y la mayoria de aereos tienen autocancel antes de que acabe la animacion. De hecho si nos ponemos estrictos solo en estos casos es autocancel porque claro una vez se acaba la animacion del todo entonces ya no hay nada que cancelar xD Es un autonada. Bueni.

4- es lenta corriendo y en el aire es vulnerable por delante como dice talvi
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]