Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY uduX
#128144
pero fecha por que, si esto no determina ni cambia nada ya lo he dicho xD o en todo caso no seria yo quien hiciese que asi fuera

Aver sobre lo que dicen robo y willy, iba a comentar algunas opciones pero antes tengo un par de dudas para los que sepais de esto:
- ¿Es possible activar/desactivar codes sin ir al menu y todo el rollo? Algo similar a lo que hace la gente para quitar las texturas por ej, que quita la sd y ale?
- ¿Es possible tener dos packs distintos de codes en una misma SD y elegir cual de los dos se usa al cargar el juego aunque sea?
edit: O elegir cuales de los codes disponibles se activan y cuales no que vendria a ser lo mismo
Avatar de Usuario
BY borja
#128145
1º: No. Se cargan en la RAM de la wii.
2º: No. Los codes los metes en una carpeta concreta y con un nombre concreto para cada juego. (A no ser que haya formas de cargarlos desde otra carpeta, que si es así no lo se).
Avatar de Usuario
BY uduX
#128147
ostia que mali
vale gracias
entonces si cada persona que no quiera tripping se trae su SD (o se asegura de tener una por ahi disponible) con loader y sus codes ya estaria, no?
el colapso eso si seria en pools, habria que hacer dos tantas de sets, haria falta un poco de organizacion eso es verdad
Avatar de Usuario
BY borja
#128148
Piensa que habría que reiniciar para cada persona que quiera/no quiera tripping. Lo cual es una putada.

Los codes de no-tripping no están prohibidos. No tiene porque enterarse nadie de que están puestos.

Personalmente no es algo que me importe mucho, aunque si me dicen de jugar en una con tripping y en otra sin, elijo la sin. Como mi abuela con las cervezas.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#128149
Personalmente no es algo que me importe mucho, aunque si me dicen de jugar en una con tripping y en otra sin, elijo la sin. Como mi abuela con las cervezas.
Este apartado justo es lo que pasa por la cabeza de todos, seguro. Menos la parte de la abuela.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#128194
Realmente muchos jugadores de otros juegos se quejan del brawl por random, más que nada por el tripping, cuando algo aleatorio que no depende de los jugadores influye en el juego... bueno no es.

Pero llegados a este punto ya me la sopla mucho (Y eso que ahora uso a los IC's y me vendría de lujo el no trip) Pero ya después de tantos años, yo creo que me da igual. Solo deseo saber si hay tripping o no en la consola en la que juego y listo.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#128231
Quitar el trip no hará que el juego deje de ser una mierda, al menos ahora.
Y el tema trip es el que ya se ha comentado aquí, no puedes obligar a alguien que modifique su consola/loqueseadelascene para que se acostumbre a jugar isn triping. Si os gusta competir en un juego con una mierda muy random, jugar y callaos.
Y los putos phantom hits del melee los quitaría de cajón si se pudiese, pero eso creo que es un error de programación del juego, el triping no.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#128240
Quitar el trip no hará que el juego deje de ser una mierda, al menos ahora.
Y el tema trip es el que ya se ha comentado aquí, no puedes obligar a alguien que modifique su consola/loqueseadelascene para que se acostumbre a jugar isn triping. Si os gusta competir en un juego con una mierda muy random, jugar y callaos.
Y los putos phantom hits del melee los quitaría de cajón si se pudiese, pero eso creo que es un error de programación del juego, el triping no.
Que mas da si el error es un error de programación o de diseño. Sigue siendo un error igual. Nadie puede acostumbrarse a jugar sin tripping pq juegas igual exista o no. Igual que no te acostumbraras a jugar sin golpes fantasma, jugarías igual.

El problema es que a la hora de hace run torneo, controlar que cada Wii tenga el code o obligar a la gente que ponga el code en su Wii es complicado.

Pero dejad ya el tema de acostumbrarse, no hay que acostumbrarse a jugar distinto por no haber trip.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#128289
No naT, no juegas igual exista o no exista el tripping.

Aunque a algunos les cueste creerlo, el hecho de haber tripping puede hacerte diferente (Sí, jugar teniendo en cuenta el tripping).

Pongo ejemplos con Marth, ya que es con el que juego el 95% de las veces.

- El hecho de saber que hay tripping hace que muchas veces vaya andando en vez de correr (que Marth andando es igual de rápido que Falco corriendo), por tanto ya estoy teniendo en cuenta algo que quizá otro jugador no lo tiene en cuenta.

- El hecho de abusar del trot dance hace que aumente el porcentaje de tripping, por eso no lo espameo como Mr. R (por decir un Marth relevante que lo usa en exceso, cuando por ejemplo Mikeneko no hace nunca trot dance).

- Cuando agarro a Wario y quiero hacer release + U-smash, es más fácil meter el u-smash haciendo dash que haciéndolo dando un pasito, pero dando el pasito hago que sea imposible tropezar (y sigue siendo true combo, solo que algo más complicadillo), y eso es algo que otros Marths puede ser que no tengan en cuenta.

Así que por lo menos a mi, el jugar con tripping sí que hace que juegue pensando en ello y por tanto mi estilo es diferente a si jugara sin tripping (porque para empezar, si jugáramos sin tripping, espamearía a saco el trot dance, cosa que no hago y es algo que ya hablé con Edu por privado hace mucho tiempo). Y cosas como lo del release a wario a u-smash (con el pasito) es algo que muchos Marths ni conocen (y mucho menos los que no son Marth mainers) y por tanto forma parte del conocimiento de tu personaje.

Como no conozco bien todos los demás personajes solo puedo aportar información sobre Marth, pero supongo que a algunos les pasará algo por el estilo (quizá en algún MU concreto).

A pesar de todo, voto a favor del no-tripping. Aunque puedas jugar pensando en el tripping, sigue siendo algo aleatorio y eso no mola. Prefiero no tener que andar y correr siempre, prefiero hacer release+u-smash a wario con dash y prefiero poder espamear el trot dance.

EDIT: por cierto, a mi me suena que cuando ponías el codec del no tripping los videos se grababan mal, porque para la wii era como que sí se tropezaba pero no tropezábamos, y luego veías la repetición y era todo raro porque a lo mejor uno se mataba solo, otro pega en el aire y corriendo hacia la otra dirección, etc, todo muy random. Quizá eso ya no ocurre ahora.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#128290
Solo se bugea la repetición en el caso de que la mires con una wii de codes diferentes. Creo xD
Avatar de Usuario
BY borja
#128297
Supongo que será porque el code de no tripping lo que hace es anular el trip. Para que no hubieran esos problemas, necesitaríamos un code que bajara la probabilidad a 0, entonces en la replay no saldría nunca el comando de trip.
Avatar de Usuario
BY uduX
#128298
esto de las replays no os preocupeis, varias veces subi videos canarios y solamente tuve que pedirle a nau que me pasase el archibo de codes con no tripping y todo wai
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]