Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#132421
¿Por qué Fox vs ZSS es -1 cuando ZSS le puede hacer lo mismo a Wolf y es 0?
Wolf es mejor campeando. Por eso también pierde de menos vs Pika o va even contra Climbers. Fox no tiene herramientas en estos match-ups (en especial vs Climbers y pikachu tiene muy poca cosa que hacer). Igual ZSS también gana a Wolf, pero no es muy notable.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#132423
Tiene los match-ups parecidos a Fox, Pit y Toon Link. Van even contra casi todo, pierden un par de match-ups que les hace no tan buenos. Además nunca ganan.
¿Nunca ganan en qué país? ¿No decías que era en base a nivel mundial y de ahí que se contarán las opiniones como la tuya o la de gente de Europa? Porque que fuera de japón tanto Fox como Pit apesten a cementerio no quiere decir que realmente apesten. En el país nipon los tienen bastante bien explotados y suelen obtener muy buenos resultados (en cuanto a Wolf solo SLS cuando lo usa). Y realmente el MU más importante es MK y después los otros tops y creo que en eso Fox se lleva la palma vs Wolf.

Desde mi punto de vista:
Wolf: MK -1, Snake 0, Diddy -1, Falco -1, Olimar 0, ICs -1, Pikachu -2, Dedede -2, ZSS 0, Marth 0, Wario -1.
Oculto:
No creo que wolf este realmente even contra Falco y su desventaja contra Pikachu ha de ser mayor, además Wario le tiene un rico chaingrab y no creo que el MU este totalmente even.
Fox: MK 0, Snake 0, Diddy 0, Falco 0, Olimar 0, ICs -2, Pikachu -3, Dedede 0, ZSS 0, Marth 0, Wario 0.
Oculto:
"Yui" Fox está infravalorado fuera de Japón. Es un personaje sin guarradas, pero con una movilidad, unos MU, un campeo y un nivel de KO deliciosos. "YUI"
ROB: MK -2, Snake -1, Diddy 0, Falco -2, Olimar -1, ICs +1, Pikachu 0, Dedede -1, ZSS -2, Marth 0, Wario 0.
Oculto:
Un buen ROB siempre dejará su peonza detrás de él cuando deba hacer approach a DDD y por tanto el chain casi que se la pela y el mu no es tan horrible como parece.Y zero suit es seguramente el peor MU de R.O.B (Incluso más que MK) le tiene un puto infinito que se puede hacer con los dedos de los pies.
Peach: MK +2, Snake +2, Diddy +2, Falco +2, Olimar +2, ICs +2, Pikachu +2, Dedede +2, ZSS +2, Marth +2, Wario +2.
Oculto:
Está la usa Marcosplay solo por eso debería tener todos los MU sobre +2 XD
PD: Porque el disparo de Wolf frene eso no le da un mejor campeo. Le da una mejor movilidad gracias a los reversal/eavebounce, pero de ahí a decir que sea mejor que el campeo de su primo de velocidad pepino y que encima ni vende (todo Fox sabe que su laser no frena al rival, por "ender" ha de saber cuando disparar para no exponerse).
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#132428
No quería decir que no ganasen nunca, me refería a que nunca tienen ventaja en ningún match-up, siempre es even o desventaja. He cogido las palabras equivocadas creo xD.

Sobre Wolf: No recordaba el chaingrab de Wario a Wolf, sí, Wolf tiene algo de desventaja entonces. Wolf vs Falco si Falco tiene ventaja creo que es muy mínima. Cuando jugué con T. vi algunos trucos de Wolf bastante buenos contra Falco. (Laser para cortar ilusión, cortar de nuevo con shine, cortar fuego con shine, edgeguard). Vs Pikachu no tengo experiencia real pero creo que Wolf tiene buen juego de camp para evitar los approach de Pikachu, no sabría decir con exactitud pero no parece extremadamente difícil.

Fox: Fox está to cheto sí. Igualmente ZSS le tiene Dsmash hasta 80 o así, no sé igual tiene una ligera ventaja. Igualmente veo que coincidimos bastante.

ROB: No le había puesto más desventaja contra ZSS porque no tenía ni idea de si era chungo o no xD. Si me dices que es fácil entonces es -2 claro, porque meter dsmashes a rob es easy xD. Diddy creo que tiene algo de ventaja, igual es el doble 3 stock de ADHD a Ocean que me ciega demasiado xDD pero tampoco creo que sea mucha.

Peach: me parece un buen argumento xD

Cuando digo que Wolf es mejor que Fox en esos match-ups me refiero no solo al láser frenando (que me parece importantillo) si no también que Wolf tiene ciertos movimientos muy seguros en escudo como Rising fair o Bair mientras que Fox es mucho más arriesgado.
BY Daniel
#132430
Para todos los que decis que Peach esta infravalorada y tal.... creo que confundis a un personaje flashy (o como se diga) con un personaje seguro/bueno... yo no la veo excesivamente buena la verdad :/
Avatar de Usuario
BY Arnold
#132435
El float está muy roto, el fair es muy bueno, el jab está jodidamente cheto, el dair+uair te comba fácil, el u-smash es bueno, el f-tilt es bastante decente y además lanzas nabos que muy de vez en cuando son bombas/espadas/Mr Saturno.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#132441
Por cierto, SS me parece correcto, S también, en A+ pondría a diddy por delante de olimar, por el simple motivo de que va mejor en los MU vs MK y Marth, y A- me parece correcta. Acepto que Marth esté por delante de Snake, no por el MU entre ellos porque sigo en desacuerdo con que Marth tenga ventaja, sino por los MU's contra otros personajes, ya que Marth es mucho más equilibrado y no tiene ningún hardcounter. Snake lo bueno que tiene es la clara ventaja contra IC, pero no hay apenas IC's buenos, así que gg.
Avatar de Usuario
BY uduX
#132461
bueno yo tambien opino que peach mas arriba pero aver esto ya sabiendo de otras tier lists que las hacen a base de resultados de torneos pues bueno, supongo que en ese sentido esta bien hecha, no se tampoco me puesto a sumar resultados
BY IAFOX
#140490
Tanto tiempo sin pasar por aquí y me encuentro a fox tan arriba, joer como me hubiera gustado adentrarme mas en esto, pero el trabajo es lo que tiene, saludos a todos ;)

PD: M2K refiriendose a mi fox favorito :o el de YUI, como pasa el tiempo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]