Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#134296
Advertencia: Ya sabemos todos que estos post son propensos a troleos y demás. Lo abro ahora porque el foro está activo y me gustaría que lo siga siendo pero aviso de que es mejor que no haya flames por aquí porque se vigilará el post constantemente y se darán advertencias si es necesario.

Podéis poner más de un top 10 si os apetece. Sobre la justificación ya es de cada uno, si queréis simplemente poner una lista y ya pues bien.


Mi opinión:

1- Alex
No discutible.

2- Rydle
Segundo constantemente

3- Joan
Tercero constantemente

4- Grew
Lo pongo por encima mío simplemente por haberme ganado en el 1 vs 1 las últimas veces pero está close en resultados.

5- Marc
Soy real bueno. Solo pierdo contra los 4 de arriba.

6- Joshi
Me duele pero creo que solo pierde contra los 5 de arriba. A diferencia de los que vienen luego tiene menos derrotas esporádicas contra otros jugadores.

7- Redrix
Algunas derrotas esporádicas en según que torneo pero también victorias muy notables. Lo pongo debajo de Joshi por menos constancia.

8- El_Pitikla
Buenos wins sobre mucha gente, algunas derrotas sueltas.

9- Nau
Justo debajo de Pitikla porque ha ido a menos torneos y por tanto tiene menos wins importantes pero si continuase con el ritmo que tenía en el NST VI podría estar perfectamente por encima.

10- FotuRAN
Muchísimas wins importantes pero también algo de inconsistencia más inactividad temporal que le pone algo por debajo de los newcomers que tiene arriba.


/discuss, y recordad, la moderación está atenta a este hilo.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#134307
Tryhardearé para adentrarme en esto llamado "la élite".

Sobre la lista, Kaji cuando jugaba más > los 4 últimos, pero esta retirado.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#134326
Me quedo con los mismos que Marc aunque no sé a fotu tampoco lo veo tanto (con cariño bro :P)



lol yo top 10. dejad las pajas
Eso mismo dijimos del Pitikla en su día.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#134341
La unica opcion que le veo a que se nombre a fotu aunque sea de pasada en un post de la pagina 15 en un tema de rankings es que este tema no es serio...

Joshi no solo pierde contra los 5 de arriba, tampoco se si tiene resultados, pero desde luego si no en ese puesto no le anda muy lejos diria yo

Barrabaja si que es real bueno

Aunque hace demasiado que me retire completamente invicto de este juego asi que hacerme mucho caso no seria la mejor opcion
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#134346
Yo lo veo mas o menos asi, aunque redrix y joshi even. La ultima plaza es rotativa, puede ser foturan, puede ser uranus, puede ser talvi, etc.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#134347
Yo lo veo mas o menos asi, aunque redrix y joshi even. La ultima plaza es rotativa, puede ser foturan, puede ser uranus, puede ser talvi, etc.
Uranus? LoL
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#134355
Yo sustituiría a Ender por Fotu, que me cuesta más jugar contra él. Incluso podría añadir a Peak, pero así está muy bien
Que te cueste jugar mas contra el no quiere decir que sea mejor o peor, se suele guiar la gente por los ultimos resultados en torneos.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#134357
Yo sustituiría a Ender por Fotu, que me cuesta más jugar contra él. Incluso podría añadir a Peak, pero así está muy bien
xD A mi me cuesta jugar contra Ikethekiller, ergo Ikethekiller tiene que ser top 10. También me cuesta Kiro, podeis ponerlo por ahí, pero bueno así está muy bien.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#134362
Exceptuando al top 5 y a Redrix creo que puedo con el resto de la lista
en el brawl no se, pero en el lol kiro entra en el top10 easy
top 10 de suckear
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#134364
No es por chulearme pero para mi tengo un nivel parecido a Arnold o Foturan. Y del top creo que puedo ganar en estos momentos (con dificultades claro) a Fotu, a Nau, a Pitikla, a Joshi y no se como me podría ir con Greward.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#134366
No es por chulearme pero para mi tengo un nivel parecido a Arnold o Foturan. Y del top creo que puedo ganar en estos momentos (con dificultades claro) a Fotu, a Nau, a Pitikla, a Joshi y no se como me podría ir con Greward.
a partir de aquí supongo que vendrán los fuegos artificiales
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]