Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Greward
#134472
kaji podria entrar en el top10 pq en canarias quedo segundo, pero como hace mil que no va a un torneo pues gg

no creo que nadie en españa esté "un nivel por encima mio", si juego con el astronauta creo que puedo petarlos easy, diría que solo tendria problemas contra redrix, da, rydle y joan y eso no implica que no les pueda ganar. Con el mario verde ese no me como los mocos though
Avatar de Usuario
BY Slyon
#134478
kaji podria entrar en el top10 pq en canarias quedo segundo, pero como hace mil que no va a un torneo pues gg

no creo que nadie en españa esté "un nivel por encima mio", si juego con el astronauta creo que puedo petarlos easy, diría que solo tendria problemas contra redrix, da, rydle y joan y eso no implica que no les pueda ganar. Con el mario verde ese no me como los mocos though
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Nau
#134494
creo que actualmente ganaría a algunos de los que pusieron por encima de mí, e iría even con los MKs y me destruirían los falcos.
El top 5 supongo que todos me ganarían en torneo.
Pero bueno que estoy de acuerdo, siendo esto por resultados de torneo no sé ni por qué estoy en el top cuando lo único que hice es quedar 5º en un NST y no volví a pasar por ahí. Espero que en el NST de madrid pueda demostrar que lo merezco o no realmente xD.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134499
No es por chulearme pero para mi tengo un nivel parecido a Arnold o Foturan. Y del top creo que puedo ganar en estos momentos (con dificultades claro) a Fotu, a Nau, a Pitikla, a Joshi y no se como me podría ir con Greward.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En andorra
BY Blaster
#134511
Mi top 10:
1º- DA
2º- Rydle
3º- Dani
4º- Nau
5º- Joan/Marc/Redrix
8º- Greward
9º- Joshi
10º- Uranus

Aclaraciones:
Este top 10 lo he echo en base a mis observaciones randoms.
El 5º puesto está para mi gusto muy disputado y lo dejo en un triple empate. A Greward lo dejo por el 8º por sandbagger. Joshi no se como lo hace pero siempre queda bien, Uranus otro sandbagger que no das todo tú potencial, aún así, te valoro mucho. Nada que decir del top 4.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#134512
¿Tan bueno se ha vuelto fotu? .__________________________________________________.
La competencia apesta.
quiero hacer teams contigo en el nuevo smash.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#134513
¿Tan bueno se ha vuelto fotu? .__________________________________________________.
La competencia apesta.
quiero hacer teams contigo en el nuevo smash.
Hecho.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#134524
pitikla no deberia entrar en el top, tiene un power level como miquel
Coincido contigo. Sinceramente, creo que no me merezco estar en el top 10.
Con ese espíritu seguro que no.

El puto dios de este país a esta mierda de juego es DA. Luego viene Rydle, Joan, Grew y Marc.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134538
pitikla no deberia entrar en el top, tiene un power level como miquel
Coincido contigo. Sinceramente, creo que no me merezco estar en el top 10.
Con ese espíritu seguro que no.

El puto dios de este país a esta mierda de juego es DA. Luego viene Rydle, Joan, Grew y Marc.
+1

El top 5 en este país es sin duda este, duela a quien le duela. Y si, a partir de Marc es donde se abre una brecha de nivel.

Por cierto, yo pondría a Redrix sexto, Nau séptimo y Joshi octavo.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#134624
Yo no me baso en los resultados de los torneos, me baso en la dificultad que yo he tenido contra mis rivales. Y a diferencia de cuando empezé no soy un creído. Precisamente yo y fotu estuvimos jugando muchas friendlies con mk y diddy y estaba la cosa bastante empatada (después me sacó a falco y flipé). Pero, no sé las personas mejoran.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#134628
Yo no me baso en los resultados de los torneos, me baso en la dificultad que yo he tenido contra mis rivales. Y a diferencia de cuando empezé no soy un creído. Precisamente yo y fotu estuvimos jugando muchas friendlies con mk y diddy y estaba la cosa bastante empatada (después me sacó a falco y flipé). Pero, no sé las personas mejoran.
¿Conoces el concepto de sandbag?
Avatar de Usuario
BY TheClav
#134630
Yo no me baso en los resultados de los torneos, me baso en la dificultad que yo he tenido contra mis rivales. Y a diferencia de cuando empezé no soy un creído. Precisamente yo y fotu estuvimos jugando muchas friendlies con mk y diddy y estaba la cosa bastante empatada (después me sacó a falco y flipé). Pero, no sé las personas mejoran.
¿Conoces el concepto de sandbag?
:__(
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#134631
Yo no me baso en los resultados de los torneos, me baso en la dificultad que yo he tenido contra mis rivales. Y a diferencia de cuando empezé no soy un creído. Precisamente yo y fotu estuvimos jugando muchas friendlies con mk y diddy y estaba la cosa bastante empatada (después me sacó a falco y flipé). Pero, no sé las personas mejoran.
No ganas a nadie de tu zona y ninguno estamos en el top 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]