Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Milanor
#136057
Hombre, yo no soy ningun jugador con experiencia ni nada parecido, pero tenia entendido que en el MU de ICs vs Snake habia una ligera ventaja para snake (debido al hecho de que no se le puede hacer la CG si tiene una granada en la mano siempre) pero vamos que no me hagais mucho caso XD, el resto lo veo bien
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#136058
Se ha decidido que ICs vs Snake es Even porque los resultados de ICs vs Snake han ido muy a favor de ICs recientemente y aunque hacerle el chaingrab puede resultar difícil los climbers siguen teniendo muy buen juego de juggle contra él y se han desarrollado maneras en las que en un chaingrab Nana o Popo pueden coger la granada y lanzarla lejos mientras el otro mantiene agarrado a Snake.
Avatar de Usuario
BY Nau
#136152
lucario snake lo veo -2 para lucario
de hecho me parece su peor MU pero bueno, supongo que tendrán algún buen lucario representando en la bbr para poner ese result
lucario-wario lo veo even
y creo que a ike más o menos lo destruye (+2)
del resto de MUs no puedo hablar mucho por falta de experiencia
Avatar de Usuario
BY Veyron
#136537
DDD -3 contra mk y ic y -2 contra Pikachu y Falco, totalmente de acuerdo, son 4 personajes que destrozan al pingüino gordo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]