Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#142923
Yo de los dos extremos de yoshi solo me acuerdo de que cuando haces un aéreo y lo cancelas en el trozo que cae hacia el borde, se cancela cuando tocas el suelo y puedes tirar otro ataque o salto.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#142924
Yo de los dos extremos de yoshi solo me acuerdo de que cuando haces un aéreo y lo cancelas en el trozo que cae hacia el borde, se cancela cuando tocas el suelo y puedes tirar otro ataque o salto.
Pero eso funciona con todos los pj's? Esk me ha pasado algo así con G&W y lo he intentado hacer con otros y no me sale... Lo que he descubierto es que puedes subir atacando un ataque terrestre sin comerte el lag de la animación de subir. Por ejemplo con G&W de estar cogido al borde a sacar un dtilt con 0 lag....
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#142938
Siiiiiiii, eso ya lo descubrí yo hace tiempo sin ayuda de nadie.

Mira si saltas mientras inclinas la palanca de control hacia arriba a la izquierda puedes subir directamente a la plataforma sin Lag y a partir de ahí correr en el momento exacto.
Una cosa parecida a lo que hace kie con peach (pero eso es flotando).

En la parte izquierda no sale, pero en un lugar de Delfino o fragata (no me acuerdo) también se puede hacer.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]