Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#147181
Con nat tambien hago eso pero el suckea.
Es que sandbagueo para petaros a todos en el smash4. O eso o estoy frio.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#147186
Marc no tengo conocimiento suficiente del nivel de la gente ahora, hacer un top 16 seria lo mismo que jugar a la ruleta rusa, prefiero no hacerlo xD
Crees que alguien a parte de 2 o 3 tienen idea de algo?

No quiero quitarle valor a esto, pero la gente no tiene ni papa de lo que dice. Yo del mio solo estoy seguro de que Death Alex es top 1 y Oveie top 16, todo lo demás es bullshit.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#147187
1º Death Alex
2º Rydle
3º Greward
4º Joan
5º Redrix
6º Nau
7º Marcbri
8º Kaji
9º Pitikla
10º Joshi

11º Raw
12º FotuRan
13º Arnold
14º Edu
15º Uranus
16º Pablo
BY Blaster
#147190
Talvi, Morgenrote, Saix, Kaji y Blaster ahora mismo solo tienen 10 jugadores votados, el resto 16 así que en principio no contarían sus 10
Actualizado.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#147224
Talvi, Morgenrote, Saix, Kaji y Blaster ahora mismo solo tienen 10 jugadores votados, el resto 16 así que en principio no contarían sus 10
¿Y Willy y Pelotazo qué? También siguen teniendo 10.

Buen JP.

¿Porque baneais a Veyron? Ahora ya nada tiene sentido :/
Avatar de Usuario
BY Evle
#147236
No tendria sentido que votase, aunque he seguido bastantes torneos nacionales via videos pero me pillaria los dedos si tuviera que poner un orden.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#147244
Este tema no tiene mucho sentido en tanto en cuanto se democratice demasiado. Me explico. Si votamos todos, siempre va a haber gente que vote a sus players más cercanos o con los que más trato han tenido ya sea por afinidad o porque simplemente no tiene info suficiente como para decir que un player es mejor que otro que vive a 600 km.

Mi opinión es que se vote quiénes deberían elaborar el ranking, de esta forma se puede evitar el flame que se está creando o que se ha creado.Los elegidos deberían representar la mayor cantidad de zonas representativas de la comunidad y deberían tener en cuenta tanto la actividad, como el resultado en diferentes torneos celebrados.

Otra cosa, pienso que se os va la mano a veces borrando post, a uno se le quitan las ganas de postear, porque empieza a haber una hipersensibilidad en cuanto a qué es borrable y qué no. A mí se me ha borrado un post en el cuál daba una opinión en cuanto a un player que aparecía en varias listas y otro que se pela a este player y no aparece en ninguna.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#147248
¿Y Willy y Pelotazo qué? También siguen teniendo 10.
Me ha costado decidirme en mi ranking y no tengo conocimientos suficientes para meter 6 players mas asi que no voy a hacer de 16.
Sinceramente Veyron debería estar baneado habitualmente (y no solo el xD) pero bueno, dos semanas de descanso sin chrom no harán mal a nadie.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#147251

Otra cosa, pienso que se os va la mano a veces borrando post, a uno se le quitan las ganas de postear, porque empieza a haber una hipersensibilidad en cuanto a qué es borrable y qué no. A mí se me ha borrado un post en el cuál daba una opinión en cuanto a un player que aparecía en varias listas y otro que se pela a este player y no aparece en ninguna.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#147277
Creo que desfasais bastante pero bueno XD

yo tmb desfasare pq es dificil mas alla del top 5


1- Pepo
2- Rydle
3- Grew
4- Joan
5- Marc
6- Joshi
7- Kaji
8- Miqulel0123
9- Willy
10- Hikotsu

He aplicado 0 de poder de la amistad, odio a un 75% de esta lista. o sea a 7 y medio.

Edito para poner 6 mas:

11- Redrix
12- Raw
13- Veyron
14- Blackshadows
15- El_Bardtikla
16- Oveie
He editado mi lista. Simplemente he quitado a Foturan, que, pese a que muchos le teneis bien colocado y yo tambien pienso que es bueno, le dejo fuera por inactivo.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#147281
Este tema no tiene mucho sentido en tanto en cuanto se democratice demasiado. Me explico. Si votamos todos, siempre va a haber gente que vote a sus players más cercanos o con los que más trato han tenido ya sea por afinidad o porque simplemente no tiene info suficiente como para decir que un player es mejor que otro que vive a 600 km.

Mi opinión es que se vote quiénes deberían elaborar el ranking, de esta forma se puede evitar el flame que se está creando o que se ha creado.Los elegidos deberían representar la mayor cantidad de zonas representativas de la comunidad y deberían tener en cuenta tanto la actividad, como el resultado en diferentes torneos celebrados.

Otra cosa, pienso que se os va la mano a veces borrando post, a uno se le quitan las ganas de postear, porque empieza a haber una hipersensibilidad en cuanto a qué es borrable y qué no. A mí se me ha borrado un post en el cuál daba una opinión en cuanto a un player que aparecía en varias listas y otro que se pela a este player y no aparece en ninguna.
Por un lado hicimos ya los ranks de panelistas (10 personas de diferentes regiones) y tuvimos 3 personas diferentes en el mismo ranking llorando de que los panelistas eran subnormales y que exígian ser excluidos del ranking bla bla.

Por otro lado, si hay faltas de respeto enormes y los otros mensajes son inofensivos pero las estan quoteando los voy a borrar. Borré también la primera página mensajes offtopic porque aunque normalmente me parece bien que nos vayamos por las ramas este es un hilo que luego he de recontar y habrían 10 páginas si no quitara lo que sobra.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#147285
1- Pepo
2- Grew
3- Rydle
4- Joan
5- Marc
6- Nau
7- Joshi
8- Miquel
9- Redrix
10- Kaji
11- Pitikla
12- Foturan
13- Raw
14- Adrikiki
15- Willy
16- Hikotsu
Mi lista revisada y sin desfases en los nombres.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#147286
Igual hago las sumas esta noche a este ritmo porque veo que ha votado casi todo el mundo tampoco hace falta esperar 5 días xD

No editéis a partir de ahora sin avisar por favor porque empiezo a pasar votos al excel
Avatar de Usuario
BY Nieto
#147291
1- Pepo
2- Grew
3- Rydle
4- Joan
5- Marc
6- Nau
7- Redrix
8- Joshi
9- Foturan
10- Pitikla
11- Miquel
12- Raw
13- Kaji
14- Adrikiki
15- Willy
16- Veyron
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#147292
Mi lista actualizada:

1-Pepo
2-Joan
3-Rydle
4-Grew
5-Marc
6-Nau
7-Miquel
8-Redrix
9-White
10-Pitikla
11-Fonso
12-Fotu
13-Peak
14-Willy
15-Kiro
16-Pepespain
Avatar de Usuario
BY Greward
#147293
1- Pepo
2- Grew
3- Rydle
4- Joan
5- Marc
6- FotuRAN
7- Kaji
8- Redrix
9- Joshi
10- Pitikla
11- Nau
12- Kiro
13- Willy
14- Hikotsu
15- Miquel0123
16- Veyron
Revisado tras mucho theorycraft y buscar algunos resultados de torneo, siento decir que nau esta overhyped, no hay razones objetivas / de resultados para ponerle por encima de ninguno de los que he puesto como top10, aunque yo considero que es un gran jugador y que próximamente podría subir si se demuestra. Podría ponerlo por encima de Pitikla pero no creo que le ganara por razones de matchup.
FotuRAN lleva un tiempo sin asistir a torneos pero creo que dado sus resultados de torneos anteriormente se pondría en esa posición, es un jugador muy sólido y con victorias contra los jugadores por encima suyo.
Kaji > Redrix > Joshi > Pitikla.
Aunque willy ganara en el ultimo torneo a Kiro, no es suficiente para superar la consistencia de Kiro overall y además fue extremadamente close.
Hikotsu es un irregular en sus resultados pero tiene victorias contra gente decente, podría ponerlo por encima de Willy porque va 2-0 contra él pero he decidido dejar a Willy encima por el hype y por MK. Miquel está de bajón, aunque el top7 en el NST7 es muy fuerte, y siempre se trincha a Redrix cosa que es bonita de ver. Veyron también es irregular, pero tiene algunas wins importantes aquí y ahí, además que su amplio plantel de personajes le da wins en mi cabeza contra gente que he sopesado ponerle por encima.
Última edición por Greward el Mié Jun 18, 2014 12:00 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#147298
Buenas chicos, he vuelto, me ha obligado Grew a postear.


1-Alexmuerto
2-Grew
3-Rydle
4-Joan
5-Marc

Estas 5 son los mismo argumentos que ya habréis leído

6-Redrix
7-Joshi
8-Nau
9-Kaji

Redrix me parece el jugador más estable y que no lo pongo arriba por la referencia de un único torneo, valoro la skill actual también, y por lo que que he visto en resultados y me he informado es el más ideal para la posición. Joshi está underrated por ser joshi, el hate le baja posiciones conforme a donde debe estar. Nau aunque no lo haya visto jugar no voy a hacer una lista subjetiva y quitarlo, si la gente con cabeza pone que es bueno es que es bueno, pero desde mi punto de vista las referencias en los torneos que ha jugado Nau le dais valor al último únicamente, cuando Kaji podría perfectamente estar por encima de él (Nau también en la posición 6 está bien que conste)

10-FotuRAN
11-El_Pitikla

Estás dos posiciones son intercambiables y pueden mezclarse con las 4 de más arriba, sin sobrepasar el rumano.

12-Raw

Es raw, aunque la gente no lo valore por no ir a torneos mínimo aquí está bien.

13-Kiro

A mejorado una barbaridad y lo veo dentro del top 16, estuve en valencia y aunque estuve provando el project M, en verdad como nivel de jugador de smash en general a crecido un porrón, y me destruyo al cambiar a brawl, pero no me salían OoS, no cancelaba los up B, no me salía nada que fuese "técnico", pero ni lo infravaloro ni lo sobrevaloro por ganarme, creo que está bien en esta posición y listo para poder subir peldaños.

14-Miquel

Muy inestable pero un jugador que siempre ha estado en los tops, usa chaingrab a falcos y no se merece más alta que esta posición.

15-Borja

Se puede ventilar sin problema a mucha gente del top 16, le dais un día de juego y au, pero es muy inestable

16-El_Bardo

A decaído mucho conforme lo que era antaño pero que esté inactivo no quiere decir que sea peor.


17consolacion: Willy(es un caso parecido al de Kiro, pero Kiro me parece que no se puede valorar por un único torneo que haya quedado por debajo, es posible que deba ponerlo entre 14-16, pero creo que los otros estén por encima)
Hikotsu(es gordo y es bueno)
Roboluigi(porque me peta, veyronstyle, PD: te quiero veyron <3)
Talvi(mola)

Realmente esta lista la he intentado hacer objetiva, la inactividad te hace empeorar, y que estés frío, pero la gente que es decente lo sigue siendo en la medida de lo posible, yo sin ir más lejos puedo bajar infinito por lo que ciertos jugadores como willy, kiro, que parece que tienen elobost pueden quedar por encima mío sin problem (de todos modos a lo que le daré duro será al nuevo smash que tengo hype), tampoco le doy a la coca cuando voy de fiesta y hago una lista subjetiva over9000 como he visto.

Por cierto, al igual que dice naT, sólo un par de personas tiene idea del nivel general. Yo no. But I tried my best.

EDIT: Se me ha olvidado meter a nexo, cambiará algunas posiciones
Avatar de Usuario
BY Joshi
#147302
Tenia la impresion que Grew tenia resultados mas estables que Joan. Ahora cambiare mi votacion suponiendo que lo que dices es cierto.
Avatar de Usuario
BY Greward
#147303
Ya tuve muchas dudas en si poner a Grew por encima de Joan y lo hice, pero pensandolo friamente me arrepiento y subo a Joan. Los que teneis tan claro que Grew es segundo, incluso algun desfase que mete a Grew por encima de Alex.... ¿me explicais por qué? Obviamente que se callen los que tienen como argumento que Grew les cae mejor XDD
Mis razones:
No recuerdo que me hayas ganado en torneo en el que jugara olimar en singles, así que no veo porque ponerme por debajo tuyo, aunque eso si me da razones para ponerme por encima.
Aunque acostumbro a perder contra Joan, creo que vamos algo así como even en sets overall, aunque he tenido que recurrir a secundarios desde el Euro Ranbat 2009. Por lo tanto, asumiendo mas o menos even, tampoco puedo decir que tenga que ponerme por debajo suyo.
Hablo de los 4 últimos torneos:
En Vulcano hice top1. Esto es importante porque tu no has jugado con Kaji, y no estoy seguro de que le hubieras ganado.
En el NST 7, mi desfase con luigi, hice 5º. Perdí contra tu MK con luigi y contra el diddy kong de neath con luigi y entrenador pokémon.
En el NST 8, hice 2º. Perdí contra Pepo. Tú perdiste contra Pepo y contra mi.
En el Gank, quedé tercero, aunque solo perdí contra Joan.
Tengo algún top 17 pero fue contra estrangeros, y ya son algo lejanos en el tiempo. También he perdido contra Redrix una vez (quizás dos, dunno) y contra Arnold (tengo muchos johns para esa, pero la cosa es que me ganó).
Luego hay las otras razones que considero que los que me han votado pueden tener (consistencias en el tiempo, internacional) pero ya pueden considerarse antiguas.

Pero no te ralles Fer, yo creo que vas a quedar segundo, hay mucho cariño en los rankings hacia ti.
Última edición por Greward el Mar Jun 17, 2014 11:19 pm, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]