Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

Ban Lylat: ¿Sí o no?

28
42%
No
39
58%
#198114
Me da asco infinito pero no se puede banear porque hacen falta 5 escenarios para llegar a un buen número para stage strike y demás justo. No, Dreamland no me parece buena alternativa.
Hablo por experiencia pero la gran mayoría de la gente gasta el ban en Lylat por el simple hecho de dar cringe, solo por eso ya adultera el stage strike. Sería una regla a modificar quedando solo 4-5 stages pero arreglaría el asco infinito
#198120
Voy cambiando mi opinión sobre el escenario con el tiempo así que no estoy seguro xD El escenario me parece basura pero creo que lo necesitamos en la stagelist para mantener 5 starters así que voy a votar no.

PD: Dreamland en algunos aspectos me parece incluso más bazofia que Lylat btw. Tenemos la mala suerte de tener que lidiar con el jank en los escenarios de este juego :roll:
#198158
Bueno según como lo mires, si los escenarios de tres plataformas son clones de gratis entonces melee solo tiene 3 escenarios jeje

El tema del striking de 5 esta bien pero se reduce bastante al mindgame de lylat, a ver quien no la quita para que el otro se acojone y la quite, y ese no es el propósito del striking, en ese sentido m gustaba más la primera ruleset propuesta antes de la modificación (en USA) porq lylat de CP evitaba la trama y no molestaba tanto al menos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]