Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY MaZzone
#133804
O va a ser el low que con el tiempo nadie usará o estará gigarota. Quién sabe.
Aunque por "aspecto" al parecerme una mezcla entre Sheik y Zero suit será Mid tier xP
Avatar de Usuario
BY TheClav
#133812
Creo que en el opening de ella se puede observar su recuperación (?) no se si sería su recuperación o el doble jump pero si que recuerda a zero suit samus
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#133825
Creo que en el opening de ella se puede observar su recuperación (?) no se si sería su recuperación o el doble jump pero si que recuerda a zero suit samus
Su recovery seguramente sea un salto con aros, que se puede ver en el video. Se envuelve en tres aros y sube una distancia bastante buenni. Supgono que se podra usar diagonalmente, y tal. El doble salto es un desfase, esta tipa va a volver de donde sea xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#133834
Si, la pelota es otro move especial suyo. Supongo que será el side b, pero tambien podria ser el down b, y que se pueda coger la pelota o algo (aunque va a mucha velocidad por lo que se ha visto en los videos xD)
Avatar de Usuario
BY Veyron
#133901
La recovery son los aros, y la bola será side b o down b.

Los smashes de esta tía con mega raros, y las tilts igual, por cierto, su dair es el de falcon/ganon
Avatar de Usuario
BY Veyron
#133982
Alguien se ha fijado en que el Fsmash de esta tía pega por LOS DOS LADOS? y por lo que he visto cuando pega por detrás pega bastante fuerte eh! nada relacionado a la mariconada del fsmash de zero suit que si te da por detrás te hace cosquillas
Avatar de Usuario
BY Veyron
#133988
Imagen

Recien salida del Dojo/SmashBros.com

WTF que dices Raw, primero que pinta esta imagen en este tema?
Segundo, esta imagen lleva en la página desde que la abrieron, es decir, desde el martes, no sé que dices de recién salida.

Edit: Ok, veo que ya has cambiado la foto ^^

He mirado en Miiverse, esta es la imagen de hoy de Sakurai, espero que cada día pongan una de este estilo, es decir, que sean nuevas y no repetidas y si puede ser que desvelen cosas, por ejemplo podrían poner una foto de un personaje veterano, o incluso algo mejor... un nuevo personaje
Avatar de Usuario
BY Greward
#134011
Imagen

Recien salida del Dojo/SmashBros.com
Me comentan que ya han sacado la textura para ponerla en bolas.
Tampoco es que sea muy atractiva, la tipa esta.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#134075
por el sonido de sus smashes tienen pinta de estar todos muy OP con alto porcentaje de muerte, habrá que ver su hitbox hasta donde llega. como dice Hikotsu, sus saltos son ya como la recuperación de zero suit.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#134112
Imagen

Recien salida del Dojo/SmashBros.com
Me comentan que ya han sacado la textura para ponerla en bolas.
Tampoco es que sea muy atractiva, la tipa esta.
No te pongas exquisito
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]