Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Redrix
#153009
Como dije en su día antes de que nadie (o al menos, pocos) pensara en su aparición en el Smash: instamain. Va a molar mucho saber combinar en el momento oportuno los poderes que te da la Monado según el % rival y el tuyo. Hype.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#153029
Espero que le back slash haga mas daño si pegas por detras D:
Creo que es el counter y cuando se activa pega por detras.
Que vas, yo diria que es el side smash el counter son las visiones que tiene de tanto fumar porros.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#153033
Back Slash es el sideB y hace más daño si pega por detrás. Es el ataque que más spammeo en el Xenoblade me encanta que lo hayan puesto.
Avatar de Usuario
BY Baha
#153042
Back Slash es el sideB y hace más daño si pega por detrás. Es el ataque que más spammeo en el Xenoblade me encanta que lo hayan puesto.
Masuno. Por no decir que prácticamente es el primer ataque que te ponen en la cara al empezar el juego XD

A mi de hecho fue lo que más me moló del video, el detallazo del back slash :3
Avatar de Usuario
BY a.vader
#153045
Si no es un monstruo de los que te atacan al verte...Que se prepare, le avecina un back slash en la espalda para empezar la lucha.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#153062
Can't hold the hype.
Oculto:
Imagen
Sí, han sido muy detallistas en ese sentido. Cuando vi la habilidad de salto en acción (翔) no pude mearme más xDDD Los saltos que meten Shulk y los demás personajes del Xenoblade son tan largos que te da tiempo hasta de cambiar la dirección de los mismos mientras estás en el aire.
Avatar de Usuario
BY Cospín
#153107
Tio ahora me van a hacer jugar a xenoblade para que el personaje me importe lo suficiente como para alegrarme de que haya salido
Juega Xenoblade por jugar Xenoblade y no por el Smash
Avatar de Usuario
BY a.vader
#153108
Que lo juegue por lo que quiera, pero que lo juegue, cuando lo haya acabado poco importará el motivo, estará demasiado hypeado.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#153125
Tio ahora me van a hacer jugar a xenoblade para que el personaje me importe lo suficiente como para alegrarme de que haya salido
Juega Xenoblade por jugar Xenoblade y no por el Smash
Amén.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]