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Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Mié Jun 12, 2013 9:57 pm
por Talvi
La legendaria partida de las Grand Finals del nuevo Smash en el E3 ahora esta en HD.
http://www.youtube.com/watch?v=e-hPRocg8Yw

Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Mié Jun 12, 2013 10:21 pm
por Piludo
Yo creo que de second mínimo lo tendré, que tengo buenos recuerdos de jugar al primero cuando internet no existía :ugeek:

Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Mié Jun 12, 2013 11:54 pm
por Veyron
Grew, no creo que sea tan fácil esta vez salirse de los multihit, es más, no creo que sea fácil o posible salirse de ese down smash, y que quieres que te diga, te quita mas de 40% y tiene buen rango, mira el vídeo, ese dsmash es por lo menos, bueno.

Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Mié Jun 12, 2013 11:55 pm
por Talvi
Creo que no has visto que en el video Mario va desde la izquierda del Dsmash hasta la derech y se come 3 hits. Es como cuando haces DI de mierda y te comes 5 golpes del Dsmash de Peach al Melee.

Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Mié Jun 12, 2013 11:58 pm
por Marcbri
El Mario hace la DI hacia dentro lol

Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Mié Jun 12, 2013 11:59 pm
por Veyron
Lol he visto el vídeo en hd y se ve clarisimo como mario va de izquierda a derecha xD entonces si que se podrá salir, es bastante multihit este ataque, pero igualmente habrá que verlo con los distintos personajes y porcentajes, es una locura que te pueda quitar 40% si te da 3 hits.

Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Jue Jun 13, 2013 12:09 am
por Piludo
El Dsmash se sobrecalienta en principio, así que no será muy spameable.

Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Jue Jun 13, 2013 12:12 am
por Robo~Luigi
Creo que lo de sobrecalentar lo dicen por la pequeña animación de enfriamiento que tiene después ( Que ponian en cámara lenta ) pero no entendí muy bien eso.

Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Jue Jun 13, 2013 12:14 am
por Kike
Podría ser similar al pedo de Wario, que una vez lo usas necesita cierto tiempo para que vuelva a ser fuerte.

Digo yo que sea eso.

Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Jue Jun 13, 2013 12:15 am
por Marcbri
Por lo que entendí es una simple animación pero no estoy seguro esa parte no la entiendo bien.

Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Jue Jun 13, 2013 5:04 pm
por Baha
Yo también entiendo que es una animación o un efecto que ha querido poner Sakurai. Y sí, yo también estoy viendo que tanto el USmash como el DSmash no van a servir mucho para matar... Podría ser que le pusiesen prioridad al shoryuken pero... yo creo que si les da por ponérsela, no va a ser en los primeros frames.

No sé cómo será la cosa al final con el leaf shield, pero yo lo veo como opción si te está presionando algún pj que busque grab, por lo menos. Si además las hojas colisionaran con los golpes (por ejemplo un fair de marth), yo creo que podría estar de puta madre para intentar hacerte espacio o algo... pero ya está, eso y lo que hablabais de UpB oos es realmente de las pocas herramientas que ahora mismo le veo claras para intentar conseguir espacio.

También me gustaría saber qué pasa realmente con los disparos normales del buster. A mi me da la sensación de que es jab, nair y ftilt, porque cuando lo usa moviéndose, si os fijais, lo hace con la animación de "andar" (en el video se ve que la animación de megaman corriendo "normal", como en sus juegos, parece como un walk, porque el dash se ve claro que es en realidad esto: http://www.youtube.com/v/Sc5BISnOVPM&hl=es&fs=1 en el 4:20 ). También podría ser neutral B y side B (con un neutral tiene que ser también por narices o no lo podría hacer tanto estático como moviéndose creo yo). Se me pasó por la cabeza también que pudiese ser como los rifles en brawl... que si le dabas varias veces seguidas al A eran disparos en ráfaga y podías moverte igualmente.

Yo lo que estoy sospechando es que el neutral B sirve para cambiarte de tipo de armas de jefe, los cuales (a excepción del DSmash, el grab, y el dash attack, que esos pienso que siempre los tienes) luego puedes usar con B + dirección. Lo pienso así porque cuando dice que las cuchillas se pueden disparar en 8 direcciones... eso conlleva por narices que tienes todas las direcciones del B ocupadas. ¿Cómo harías entonces un leaf shield y una bomba lapa?. A no ser que la bomba lapa sea ftilt y el leaf shield neutral b...

Edit: Se me acaba de ocurrir que le das al neutral B, y digamos que ya tengas cargada una sierra de ahí hasta que sueltes, y así puedas indicar la dirección que quieras teniendo ya seleccionada la acción de "tirar cuchilla hacia la dirección que luego me indiques" sin que pise con un up b o un side b. Además es que sino no tendrías libre la recovery de Megaman (que es bastante de suponer que sea up B).

Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Jue Jun 13, 2013 5:53 pm
por Talvi
El ftilt es un buster un poco mas fuerte/rápido/grande. En la partida de testing en HD se ve, fíjate cuando dispara y no es una bola redonda amarilla.

Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Jue Jun 13, 2013 5:55 pm
por Razia
El ftilt es un buster un poco mas fuerte/rápido/grande. En la partida de testing en HD se ve, fíjate cuando dispara y no es una bola redonda amarilla.
Pense que eso era el Fsmash, tendre que volver a ver la partida

EDIT: creo que eso que dices el la bomba esa que se pega, porque luego mario explota because yes

Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Jue Jun 13, 2013 6:16 pm
por Marcosplay
Lo de que el personaje camine hacia adelante mientras dispare con ftilt me parece muy amorfo. El blaster debería haber sido B de toda la vida y no ocupar 3 o 4 movimientos esenciales como son el jab, nair, ftilt... además, en el aire lo tendrá dificil para disparar por lo que parece, no podría disparar para atrás ni recargar, y si se recargara manteniendo A pulsado?. No me cuadran mucho estas teorías

Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Jue Jun 13, 2013 7:13 pm
por Marcbri
El buster es el jab 100% seguro, lo dice Sakurai. Igual que el Fsmash es la bola cargada.

Luego ya esto son teorías pero creo que lo tengo todo 100% seguro.

jab: buster
ftilt: buster
dtilt: zancadilla.
utilt: uppercut
fsmash: bola cargada
dsmash: fuego y tal
usmash: pinchos (podría intercambiarse con el utilt)
dash attack: el tornado ese.

B moves:
Neutral B: cuchilla
Down B: leaf shield
SideB : bomba
Upb: perro.

Aéreos:
Uair: Air shooter (lo hace al final del video de mario vs megaman, justo al acabarse el tiempo. Lanza un tornado hacía arriba).
Dair: proyectil que hace spike
Nair: blaster
Fair: Flame sword
Bair: pega hacía atrás y se da la vuelta como marth.

Ahí lo tenéis.

Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Jue Jun 13, 2013 8:43 pm
por Marcosplay
Pivot Grab: 1:19 (Mario)
Grab de Megaman (en carrera): 0.08
Ninguno de los escudos se desgastan, será por estar en Beta?

Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Jue Jun 13, 2013 8:53 pm
por Veyron
El fair y el bair me parecen una copia de Marth, tanto en el movimiento en si como en su efecto, velocidad de ejecución, etc.

Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Jue Jun 13, 2013 9:06 pm
por Baha
El ftilt es un buster un poco mas fuerte/rápido/grande. En la partida de testing en HD se ve, fíjate cuando dispara y no es una bola redonda amarilla.
Pense que eso era el Fsmash, tendre que volver a ver la partida

EDIT: creo que eso que dices el la bomba esa que se pega, porque luego mario explota because yes
No, creo que sé a qué se refiere, y es un disparo de buster. De todas formas, si es lo que yo creo, eso a mi me parece más bien un fsmash sin cargar. No estoy seguro de todas formas de si hablamos de la misma cosa. Puede ser de todas formas igualmente un ftilt, porque empiezo a creer que cuando usas el jab, megaman debe de ponerse en plan como los rifles del brawl, que disparaban ráfagas y podías moverte a los lados si seguías pulsando la A (sólo que en este caso parece que sólo dispara quieto o hacia delante... desde luego no se ha visto que siguiera disparando moviendote hacia atrás. En los megaman de todas formas tampoco podias hacerlo: el pj se giraba tal cual y disparaba en esa dirección; no había otra, y aquí será igual). Y si es así, supongo que es fácil de explicar por qué puedes hacer buster incluso cuando te mueves sin que ocupe el ftilt digamos.

Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Jue Jun 13, 2013 9:09 pm
por Marcbri
El fair y el bair me parecen una copia de Marth, tanto en el movimiento en si como en su efecto, velocidad de ejecución, etc.
El fair tiene bastante más lag y el bair es más rápido. Hay una vez que el fair de megaman cae en el suelo y parece que tiene bastante lag.

Re: MEGAMAN JOINS THE BATTLE!

MensajePublicado:Jue Jun 13, 2013 9:16 pm
por Talvi
El Ftilt sale en el video en segundo 25. El Fsmash es azul, el Ftilt es rojo.