Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Seton
#163042
La peña que descubre estas cosas es muy crack. Parece jodido meterlo y de mantenerlo aun más. Como el de luigi, que tiene un momentum que a mi juicio en una partida competitiva igualada no consigues meter por los nervios.
Avatar de Usuario
BY Greward
#163047
Al tocar suelo, la metal blade tiene chances de desaparecer, así que depende de que luckees y no te desaparezca.
Aun asi es util, pero es hard de meter.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#163078
Si que han habido infinitos en torneos de Brawl, me suena que Zinoto hizo un par, aunque lo que es seguro es que un japonés lo hizo, aunque no me acuerdo de su nombre, Marc lo sabrá esto. Obviamente en ambos casos hablo de Diddy con la banana.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#163079
Si que han habido infinitos en torneos de Brawl, me suena que Zinoto hizo un par, aunque lo que es seguro es que un japonés lo hizo, aunque no me acuerdo de su nombre, Marc lo sabrá esto. Obviamente en ambos casos hablo de Diddy con la banana.
Y por eso deberian nerfear a Diddy, lleva haciendo cosas chetas mucho tiempo. Sakurai pls.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#163086
¿Enserio tan solo os suena de que alguien lo hizo? Pero si cada vez que había un diddy en japón, ambos personajes hacían nanners locks xD
La típica de 9B con DDD haciendo nanner a diddy. O el infinito de Zero suit a ROB Juer, o en américa Esam con el lock de Bup de Pika... ¿dónde diablos habéis estado los años de Brawl? XDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]