Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#146412
WTF que en el vídeo que he puesto mata a Little Mac con el sustituto a 60% :shock:
Counterea un Fsmash, todo sea dicho

Imagen
Ya ya, eso ya lo sabía, pero lo desintegra xD
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#146420
WTF que en el vídeo que he puesto mata a Little Mac con el sustituto a 60% :shock:
Counterea un Fsmash, todo sea dicho

Imagen
No se porque, pero han quitado el muñeco de sustituto de Pokémon por un tronco, que vale, es más ninja, pero... el muñeco de sustituto mola más (almenos a mi)
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146424
WTF que en el vídeo que he puesto mata a Little Mac con el sustituto a 60% :shock:
Counterea un Fsmash, todo sea dicho

Imagen
Ya ya, eso ya lo sabía, pero lo desintegra xD
no di
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146587
Me acabo de enterar que el Shuriken no se puede guardar como la bola de Samus o la de Lucario, simplemente pulsas B y va cargando, cuando le das a la B lo lanza, si no le das a nada cuando llega al máximo de su carga se lanza solo, esto me parece una puta mierda y un ultrapozo para el competitivo, ya que no te lo podrás guardar para tirarlo en algún combo o en algunas situaciones que claramente te va bien lanzarlo, es más, ahora se vuelve super usseles y predecible ya que cuando ves a Greninja cargar la B, ya sabes que te la va a tirar si o si, que no tiene más opciones, entonces que sentido tiene en el 1vs1 este ataque? solo para cuando el rival este fuera de escenario... Me acabo de llevar una gran decepción, adiós combos acabados con el Shuriken y cosas así.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#146617
Me acabo de enterar que el Shuriken no se puede guardar como la bola de Samus o la de Lucario, simplemente pulsas B y va cargando, cuando le das a la B lo lanza, si no le das a nada cuando llega al máximo de su carga se lanza solo, esto me parece una puta mierda y un ultrapozo para el competitivo, ya que no te lo podrás guardar para tirarlo en algún combo o en algunas situaciones que claramente te va bien lanzarlo, es más, ahora se vuelve super usseles y predecible ya que cuando ves a Greninja cargar la B, ya sabes que te la va a tirar si o si, que no tiene más opciones, entonces que sentido tiene en el 1vs1 este ataque? solo para cuando el rival este fuera de escenario... Me acabo de llevar una gran decepción, adiós combos acabados con el Shuriken y cosas así.
Tio solo hace falta ver el shuriken de tu firma para ver que esta GIGAROTO. Como pudiese cargarlo y guardarselo apaga y vamonos. Seguira siendo bueno para presionar, y carga muy rapido.

Creo que sale el tronco o el sustituto aleatoriamente.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146647
He visto vídeos y es verdad que el shuriken carga super rápido, entonces esta bien así, aunque de todas formas hasta que no lo pruebe yo no puedo valorar si me va a gustar y si finalmente va a ser un buen ataque.

Lo que si que vi en un vídeo es que Greninja puede usar Side B en el aire para avanzar horizontalmente y sin tocar el suelo hacer Up B, lo que le da una recovery bestial, de todas formas de aquí al producto final ya veremos como acaba esto.

Aquí dejo un vídeo donde sobretodo en la segunda partida el Greninja juega bastante bien y se puede ver o intuir más o menos como será este bicho, a mi me parece muy bueno realmente.

https://www.youtube.com/watch?v=MD_Z-p3 ... LQLe9GhTAs
Avatar de Usuario
BY Veyron
#153478
https://www.youtube.com/watch?v=vOi9pybjN8A

Minuto 4:43, Greninja hace Dair al vacío y, además de que se puede cancelar, vuelve desde el averno solo utilizando un jump del Up B :shock:
Wow, pero como avanza tanto el upB? Vaya desmadre XD
No sé pero esta mega roto el Up B de Greninja, tanto por rango como por movilidad como velocidad de ejecución xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#155944
https://www.youtube.com/watch?v=exqgbJGt4Mc

La profundidad que va a tener este personaje va a ser increíble, solo puedo decir que me encanta y que es de lejos el mejor personaje que ha habido en el Smash, no entiendo como puede molar tanto en diseño, en estética, en movimientos, en meverse, en la idea que supone el personaje, etc.

Por cierto, OP lo del vídeo.
BY Rathan
#155987
¿Un FLUDD útil y que aparte sirve de recovery? Sold, va a acabar siendo tan bueno el personaje como lo es en el metagame de Pokimonz. xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#156026
yo ya dije que este iba a ser el nuevo MK, o en su defecto Mk disfrazado de Greeninja.
Ni del palo, no te flipes, greninja será bueno pero será muy difícil de usar y si llegar a high dale gracias, no lo veo top ni de coña.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]