Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#159973
Voy a empezar poniendo unos cuantos videos :


All Moves, Taunts, & Final Smash Analisis del personaje por SFA Smiley Custom Moves AT:

DPC Fsmash Dthrow to SideB
Oculto:
Bucket Wavedash
Oculto:
Avatar de Usuario
BY Kaji
#163339
hombre nueva AT no se yo, eso es un ataque con superarmor de toda la vida, como el fsmash de little mac por ejemplo, o el B de DK o muchos otros ataques en este smash
no es lo mismo saix. una superarmor evita el Knock pero no evita el % en este caso es invencibilidad total. como si de una dodge se tratase.
Avatar de Usuario
BY Fayiee
#163349
Se puede ver en el video que los efectos al golpear la cabeza de G&W durante su USmash son los mismos que cuando das un golpe a un escudo, no es superarmor, es una parte totalmente invulnerable de G&W, no recibes daño al ser golpeado ahi.
Pero sigue sin ser At no? No hay que hacer nada más allá de hacer un Usmash.
Depende de lo que consideres AT, el sliding upB de Sheik o la Turbo Stone de Kirby es simplemente hacer el movimiento citado justo en el borde en una carrera y son considerados AT; aqui la AT seria usarlo para evitar del todo los golpes y contrarrestar con un USmash que viene a ser lo mismo que las dos anteriores, usarlo en momentos dados para aprovechar propiedades del movimiento.
#163444
Pero sigue sin ser At no? No hay que hacer nada más allá de hacer un Usmash.
A ver gente para poder aprovechar esto debes hacer OOS con Upsmash, osea Jump Cancelled Upsmash entre ataques multihit aprovechandote de la propiedad (NO es invencibilidad al 100% pero se aproxima mucho, lo unico que no para son ko punch de Litte Mac y smashes finales), no os centreis en si es o no es una AT, simplemente centraros en el video y en la situación donde se utiliza.

Pero vamos yo lo puse como AT para organizarlo y poder diferenciarlos en mi canal, no para que estemos discutiendo si es una AT o no es una AT. Pero vamos a partir de ahora no pondre si es AT, perrito caliente o puchero pondré Personaje - Nombre inventado por mí del video y fin , ya que no es normal que entremos más en la discursión de si es o no es una AT que en el propio video en si...
#163448
El casco de G&W del dash attack y del up smash le protege de ataques igual que el escudo de palutena (en su dash attack y bair, respectivamente). No es una AT porque es una mecánica integra del personaje, pero como dice pepespain es mejor centrarnos en su uso que en discutir sobre el correcto uso del termino AT xD

Incluso con el casco, el up smash es un ataque muy jodido de clavar. El casco nos ayudaria si alguien landea encima nuestro con un ataque, pero eso pasa poquito porque se puede castigar casi cualquier landeo con aereo con un shieldgrab. Cuando prueban a hacer un cross-up al estilo nair de Mario entra mejor, pero aun asi requiere sus dosis de predicción.
Avatar de Usuario
BY Fayiee
#166422
Bueno, interesante, como Kirby mainer también me sirvió este vídeo, no sabia que se podía agachar del jab de Marth o el fsmash de Palutena xD. Aunque aun espero a que hagan uno solo de Kirby ya que tenemos un mejor agache y hay movimientos no mostrados en ese video que si podriamos evitar (aunque no creo que muchos mas). 
Se le debe de poder sacar mucho partido a esto con Kirby, G&W, Jiggs y WFT; me gustaría ver como lo usaría algún experto de alguno de estos personajes en una buena partida.
#166486
¿Habéis probado el true combo de G&W?

Por si alguien no lo conoce, lo explico: No funciona con todos los personajes y se necesita que el rival esté a 0% o como mucho 15%(en casos más extremos). Consiste en agarrar al enemigo, meterle un D-Throw y aprovechar el instante de vulnerabilidad para usar el F-Special. Si te sale el número 9 es muerte asegurada para la mayoría de personajes aún a tan bajos porcentajes.

Moralmente, es mejor que acertar un Falcon Punch  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#166487
¿Habéis probado el true combo de G&W?

Por si alguien no lo conoce, lo explico: No funciona con todos los personajes y se necesita que el rival esté a 0% o como mucho 15%(en casos más extremos). Consiste en agarrar al enemigo, meterle un D-Throw y aprovechar el instante de vulnerabilidad para usar el F-Special. Si te sale el número 9 es muerte asegurada para la mayoría de personajes aún a tan bajos porcentajes.

Moralmente, es mejor que acertar un Falcon Punch  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No me conseguiste colar ni uno y te lo recuerdo nen.
#166502
¿Habéis probado el true combo de G&W?

Por si alguien no lo conoce, lo explico: No funciona con todos los personajes y se necesita que el rival esté a 0% o como mucho 15%(en casos más extremos). Consiste en agarrar al enemigo, meterle un D-Throw y aprovechar el instante de vulnerabilidad para usar el F-Special. Si te sale el número 9 es muerte asegurada para la mayoría de personajes aún a tan bajos porcentajes.

Moralmente, es mejor que acertar un Falcon Punch  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No me conseguiste colar ni uno y te lo recuerdo nen.

¿Qué personaje usabas?  :D de momento a los que siempre se lo he conseguido colar han sido Greninja, Samus Zero, Yoshi(a 0%) y me parece que también a Bowsy y Megaman.

Los que se libran seguro de momento son: Peach, Sheik, Wario y Mario.

Habría que hacer una lista  :mrgreen:
#166505
¿Habéis probado el true combo de G&W?

Por si alguien no lo conoce, lo explico: No funciona con todos los personajes y se necesita que el rival esté a 0% o como mucho 15%(en casos más extremos). Consiste en agarrar al enemigo, meterle un D-Throw y aprovechar el instante de vulnerabilidad para usar el F-Special. Si te sale el número 9 es muerte asegurada para la mayoría de personajes aún a tan bajos porcentajes.

Moralmente, es mejor que acertar un Falcon Punch  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No me conseguiste colar ni uno y te lo recuerdo nen.

¿Qué personaje usabas?  :D de momento a los que siempre se lo he conseguido colar han sido Greninja, Samus Zero, Yoshi(a 0%) y me parece que también a Bowsy y Megaman.

Los que se libran seguro de momento son: Peach, Sheik, Wario y Mario.

Habría que hacer una lista  :mrgreen:
Diddy Kong en las freeplays que echamos a ultima hora del sábado del nacional.
Avatar de Usuario
BY Garrota
#177279
Bueno he leído los comentarios presentes aquí y me gustaría aclarar un par de cosas sobre :4GaW: , ya que en mi opinión soy un gran representante de este personaje a nivel español.
Primer punto: voy a confirmar el U-Smash de :MeleeGaW: , este ataque es completamente invencible, siempre y cuando el hitbox del ataque enemigo golpee a la cabeza este golpe sera detenido y en el mayor de los casos el U-Smash te golpeará ya que la hurtbox del enemigo se mantiene, también evita el KO punch de :4LMac: , pero solamente si este golpea en la cabeza, es difícil calcular pero lo para completamente.

Segundo punto: como se ha nombrado en los comentarios anteriores el "true combo de D-throw + Side-B(martillo random)", a bajo % no le entra true sino a :4Falcon: y a alguno más, luego normalmente entra true a determinado % que normalmente es el 50%-70% aproximadamente según pesos y normalmente el combo es D-thorw short + jump/full jump + Side-B, si sale 9 mola pero no es un ataque del cual depender mucho ademas de que muchos personajes pueden escaparse con buena DI o que el jugador sea lento al saltar.

Por ahora creo que cubro lo que se ha dicho en el foro, intentare poner algunos datos más, espero que os sea de ayuda y si tenéis cualquier duda me la preguntáis.

:BrawlGaW: Garrota :BrawlGaW:
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#177303
Bueno he leído los comentarios presentes aquí y me gustaría aclarar un par de cosas sobre :4GaW: , ya que en mi opinión soy un gran representante de este personaje a nivel español.
Primer punto: voy a confirmar el U-Smash de :MeleeGaW: , este ataque es completamente invencible, siempre y cuando el hitbox del ataque enemigo golpee a la cabeza este golpe sera detenido y en el mayor de los casos el U-Smash te golpeará ya que la hurtbox del enemigo se mantiene, también evita el KO punch de :4LMac: , pero solamente si este golpea en la cabeza, es difícil calcular pero lo para completamente.

Segundo punto: como se ha nombrado en los comentarios anteriores el "true combo de D-throw + Side-B(martillo random)", a bajo % no le entra true sino a :4Falcon: y a alguno más, luego normalmente entra true a determinado % que normalmente es el 50%-70% aproximadamente según pesos y normalmente el combo es D-thorw short + jump/full jump + Side-B, si sale 9 mola pero no es un ataque del cual depender mucho ademas de que muchos personajes pueden escaparse con buena DI o que el jugador sea lento al saltar.

Por ahora creo que cubro lo que se ha dicho en el foro, intentare poner algunos datos más, espero que os sea de ayuda y si tenéis cualquier duda me la preguntáis.

:BrawlGaW: Garrota :BrawlGaW:
Añadir el detalle de que si le das al cuerpo de G&W mientras hace el Usmash este se detiene y GAW sufre el ataque normal y corriente.

Lo que me queda la duda es si consigues darle con un ataque que le de tanto a la cabeza como al cuerpo al mismo tiempo ¿qué pasa?
#177376
Bueno he leído los comentarios presentes aquí y me gustaría aclarar un par de cosas sobre :4GaW: , ya que en mi opinión soy un gran representante de este personaje a nivel español.
Primer punto: voy a confirmar el U-Smash de :MeleeGaW: , este ataque es completamente invencible, siempre y cuando el hitbox del ataque enemigo golpee a la cabeza este golpe sera detenido y en el mayor de los casos el U-Smash te golpeará ya que la hurtbox del enemigo se mantiene, también evita el KO punch de :4LMac: , pero solamente si este golpea en la cabeza, es difícil calcular pero lo para completamente.

Segundo punto: como se ha nombrado en los comentarios anteriores el "true combo de D-throw + Side-B(martillo random)", a bajo % no le entra true sino a :4Falcon: y a alguno más, luego normalmente entra true a determinado % que normalmente es el 50%-70% aproximadamente según pesos y normalmente el combo es D-thorw short + jump/full jump + Side-B, si sale 9 mola pero no es un ataque del cual depender mucho ademas de que muchos personajes pueden escaparse con buena DI o que el jugador sea lento al saltar.

Por ahora creo que cubro lo que se ha dicho en el foro, intentare poner algunos datos más, espero que os sea de ayuda y si tenéis cualquier duda me la preguntáis.

:BrawlGaW: Garrota :BrawlGaW:
Añadir el detalle de que si le das al cuerpo de G&W mientras hace el Usmash este se detiene y GAW sufre el ataque normal y corriente.

Lo que me queda la duda es si consigues darle con un ataque que le de tanto a la cabeza como al cuerpo al mismo tiempo ¿qué pasa?
Se cancela el U-smash y gaw recibe el daño.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]