Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Seton
#157949
Por inercia seguiré usándolo en este smash. Parece que han mejorado bastante al mono. En cuanto lo pruebe intentaré detallar más mi visión competitiva de DK, pues por el momento no puedo sacar conclusiones sobre nada. Qué larga se me está haciendo la espera.
Avatar de Usuario
BY .png
#157950
Oculto:
Imagen Bastante más peso que en Brawl.
Imagen ↓B con mayor alcance en tierra. Ahora también se puede hacer en el aire.
Imagen ←Aire hace un poco más de daño (tanto el primer golpe como el tardío).
Imagen Su Smash Final ahora va acompañado de una barra para seguir el ritmo.
Imagen Su Especial Neutral tiene el suficiente poder como para matar fácilmente y ahora es más rápido.
Imagen ↑A, ↑Aire y →Aire llevan menos tiempo de ejecución.
......Imagen Por el contrario, ↑Aire y →Aire hacen menos daño.
Imagen ↓Aire es ahora mucho más rápido.
......Imagen Por el contrario, ahora tiene un punto amargo a la altura del pecho.
Imagen ↑B en tierra ya no hace un movimiento vertical sino que está ligeramente angulado.
......Imagen Sin embargo, hace la mitad del daño que hacía en Brawl.
Imagen ↓A hace menos daño.
Imagen Los agarres en carrera son algo más lentos.
Imagen El ataque en carrera ahora es la forma de rodar de los Donkey Kong Country.
Imagen Tiene un nuevo ataque en el bordillo que consiste en pegar un puñetazo al suelo.
En mi opinión, el nuevo ataque en carrera ha mejorado sus capacidades de aproximación (su gran tara en anteriores entregas) tal y como lo ha hecho en Project M (es curioso ver que tanto comunidad como Sora han llegado a esa conclusión). Por otra parte, parece que se le han reducido los tiempos que requería realizar cada ataque y se ha subido el poder de algunos otros. Vamos, que es un personaje viable. Aunque aún es pronto, claro está... pero su recuperación sigue dejándolo vendido en muchas ocasiones, pero las nuevas mecánicas de agarrarse al bordillo sin problemas pueden hacerle mejorar bastante.
Avatar de Usuario
BY Seton
#158265
Ya lo he probado a fondo y puedo dar una opinión con conocimiento.

Dk se nota más pesado que en Brawl, de todas formas sigue siendo bastante rápido. Su Dair sale mucho más rápido pero sigue teniendo el mismo landing lag. Su Fair sigue siendo exactamente igual, aunque le han restado algo de potencia. Le han mejorado el alcance de Down B, ahora tiene un rango más amplio tanto por delante como por detrás, muy útil como siempre para castigar al enemigo si rueda mucho, pero esta vez se puede usar de manera más efectiva para entrarle al rival, con menor riesgo. Se puede hacer en el aire, pero lo que hace es dar una palmada hacia el suelo para hacer spike y esta no tiene un punto dulce muy amplio, si se quiere hacer spike es mejor el dair, sale más rápido.

Su UpB ahora consiste en movimientos mucho más amplios si se hace en el suelo, solo se puede desplazar hacia delante pero es Kill move sobre el 120%. Como en Brawl, si encanjas el primer golpe atrapas al usuario  hasta que da el último. En el aire es como en Brawl, pero han hecho cierto cambio que en parte lo mejora y en parte lo empeora. Lo mejora porque si caes desde una media altura Dk cae de pie en vez de espaldas y hay menos landing lag que en brawl. Pero lo empeoran porque si alcanzas una plataforma justo después de hacer Up B, en vez de poder moverte instanteneamente como en Brawl, se mantiene el mismo landing lag que si caes de media altura.

Han nerfeado sus Agarres, creo que solo es combable el agarre arriba con un Uair (el cual sale más lento que en Brawl) y a bajo %. Su --> + agarre también ha sido nerfeado. Ya no puedes lanzar al rival en horizontal fuera del escenario, solo lo lanzas hacia arriba. Aun no he probado lo lanzar al rival contra el borde desde fuera del escenario para hacer un "spike".

Su Dk Punch ahora tarda mucho más en cargar a fondo y ha perdido algo de super armor. Se han reducido los frames de ésta. Encuentro además un problema y es que cuando el DK está cargado, a Dk, como en Brawl, le sale humo de la cabeza. El problema es que ese mismo humo aparece cuando entras en Rage effect y a altos % no sabes si tienes cargado completamente el puño si como yo, vas cargándolo poco a poco durante la partida y no llevas la cuenta de cuantas vueltas ha dado el brazo cada vez que lo cargas.

Su Side B sale algo más despacio y es más fácil salirse del agujero si consigues dar el golpe.

sus tilt siguen exactamente iguales. Quizas el Ftilt salga algo más rápido, no estoy seguro y su Utilt es algo más lento que en brawl (esto seguro)

En resumen. Yo creo que Dk no ha sido mejorado, si vamos sumando puntos mejoras y nerfeos, ganan los nerfeos. Ahora el mono es más asiquible porque han quitado los grabs infinitos, pero sigue siendo altamente combable (Mario le hace trizas con su agarre abajo enlazando con Utilt) y sigue teniendo muchos problemas para entrar de frente al enemigo.

Ya dejaré más impresiones.
Avatar de Usuario
BY Seton
#158276
Apenas lo he usado y solo una vez vi que al rival al protegerse le bajaba mucho el escudo, pero me quedé en el momento con la duda de si antes de hacerlo tenía ya el escudo gastado o no.

El Side B tarda en hacerse y si fallas te deja muy vendido, quizás para vueltas al escenario que veas claramente contrarestables o si sabes que te va a meter escudo puede funcionar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]