Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#140230
No es una Zelda Standard, es la de TP.

Por cierto, ahora que han hecho la foto troll de Zelda con el Phantom, os imagináis a una toon Zelda (Spirit tracks) la cual si pudiera utilizar de algún modo los phantom? Sería cuanto menos curioso...
Para mi la zelda del ocarina y del tp son las mismas solo que hay años de diferencia entre una y otra y se nota en los graficos na mas
YEAH, THE SAME.
Oculto:
ImagenImagen
Zelda de OoT es rubia y lleva el pelo suelto mientras que la de TP es morena y lo lleva con una coleta y unas ¿rastas? Luego el vestido tiene otro diseño, por ejemplo la de OoT tiene elementos Sheikah en él mientras que el de TP (aparte de tener otra joyería distina) el vestido tiene otro bordado.

es lo mismo
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#140432
¿Qué es esto? ¿La recovery?
Oculto:
Imagen
Y luego, esto otro... ¿transformación?
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Piludo
#140438
¿Qué es esto? ¿La recovery?
Oculto:
Imagen
Y luego, esto otro... ¿transformación?
Oculto:
Imagen
Yo diría que sí a todo :|
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#140440
yo diria que la segunda foto es el amor de nairu (neutral b)
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149761
Estoy buscando por youtube el vídeo de ayer donde Zelda mata a fox a 40% con el Up B en el escenario del coliseo de Fire Emblem, me gustaría volver a ver que pasa ahí, si finalmente es así de potente, esto me va encantar, probablemente sea el el más retard utilizando el up b de zelda dentro del escenario (en brawl digo), por lo que esto me encantaría ya que podría ser un kill move dentro del escenario, un kill move para acabar combos y un kill move para suicidarse con él para darle a alguien fuera del escenario y matarlo xD

PD: Aunque creo que te lanza a la dirección contraria de donde te da.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#149763
Estoy buscando por youtube el vídeo de ayer donde Zelda mata a fox a 40% con el Up B en el escenario del coliseo de Fire Emblem, me gustaría volver a ver que pasa ahí, si finalmente es así de potente, esto me va encantar, probablemente sea el el más retard utilizando el up b de zelda dentro del escenario (en brawl digo), por lo que esto me encantaría ya que podría ser un kill move dentro del escenario, un kill move para acabar combos y un kill move para suicidarse con él para darle a alguien fuera del escenario y matarlo xD

PD: Aunque creo que te lanza a la dirección contraria de donde te da.
https://www.youtube.com/watch?v=Idw0P5x ... age#t=2265
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149765
Le da por el lado izquierdo y lo envía hacia la derecha, pero es algo bastante raro, y además parece que Fox vaya a sobrevivir y al final se muere, ya veremos como es realmente este movimiento ahora.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#149779
Le da por el lado izquierdo y lo envía hacia la derecha, pero es algo bastante raro, y además parece que Fox vaya a sobrevivir y al final se muere, ya veremos como es realmente este movimiento ahora.
Horrible DI, no creo que ese efecto sea el normal.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#149791
Es posible también que le de un golpe reverse, como se suele ver con la rodilla de falcon en melee o el principio del fsmash de marth en brawl
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]