Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#140144
Yeeeeee por fin Zelda! ^^ La verdad es que Marc y yo ya hablamos de que podrían anunciar a Zelda esta semana porque era cuando salía el nuevo Zelda de 3DS en japón, y mira por donde, no nos hemos equivocado.

Respecto al personaje, el diseño esta guay, se ve muy bien con estos gráficos y tal, ahora el tema de discusión, que hacen con los personajes de Zelda? es decir, no se porque hacen diseños basados en el twillight o incluso alguna mezcla, no entiendo porque no han puesto los de skyward sword y realmente no se si los que están puestos de Link y de Zelda son basados del Twillight o simplemente un diseño standard.

Por otro lado, en las imágenes no se ve ningún ataque de Zelda, cosa que con Marth se vieron ya muchos, le habrán cambiado el moveset? algo me dice que la han retocado quizás como a Bowser. En las imágenes solo se ven las típicas tonterías de zelda-link y link con peach y zelda envidiosa, pero realmente no se ve ningún ataque.

Lo que destaca es el caballero pegándole una ostia hard a Fox y zelda detrás, aunque no creo que sea un ataque de Zelda o una invocación suya, simplemente un ayudante.

Tengo ganas de ver más cosas de esta Zelda, a ver como es.
Avatar de Usuario
BY Greward
#140146
seguramente le cambien el moveset como a bowser, deben darse cuenta de algo si un personaje ha sido low tier en dos juegos seguidos xD
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#140149
Yo pienso que la zelda del Skyward es una basura, me gusta que hayan escogido este diseño pero como dice Veyron lo más común es que usen el del juego más reciente. En fin, Sakurai.
A ver si deja de ser useless la pobre xD
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#140150
Yo pienso que la zelda del Skyward es una basura, me gusta que hayan escogido este diseño pero como dice Veyron lo más común es que usen el del juego más reciente. En fin, Sakurai.
A ver si deja de ser useless la pobre xD
Tiene personalidad, no como la de twilight que es una piedra vestida de seda.

---

La verdad parece que le van a cambiar el moveset, a ver como sale.
Avatar de Usuario
BY Kike
#140151
Yo pienso que la zelda del Skyward es una basura, me gusta que hayan escogido este diseño pero como dice Veyron lo más común es que usen el del juego más reciente. En fin, Sakurai.
A ver si deja de ser useless la pobre xD
Tiene personalidad, no como la de twilight que es una piedra vestida de seda.

---

La verdad parece que le van a cambiar el moveset, a ver como sale.
Creo que se refiere al diseño, el cual si, es una mierda xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#140163
Eh que Zelda en el Melee estaba muy bien. Era top tier, y el personaje más pickeado del juego, por detrás de los spaces animals.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#140164
Zelda's Bizarre Adventures

Imagen
Posible main con la gorra de jotaro
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#140166
Eh que Zelda en el Melee estaba muy bien. Era top tier, y el personaje más pickeado del juego, por detrás de los spaces animals.
Porque el downB estaba rotísimo, le dieron buen nerfeo en brol 8-)
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#140167
Creo que se refiere al diseño, el cual si, es una mierda xD
ah, vale xD, pues bueno, entonces contestando a eso, tampoco es un diseño tan mierda, solo que muy simple en comparación a otros y claro, esta asi porque es la única Zelda que no es una princesa.

De todas manera me extraña demasiado que escojan el diseño de TP antes que el de Ocarina, a lo mejor meten skins de zeldas posteriores o anteriores, digo, Ocarina remake + "publicidad" = + dinero.

EDIT:
Zelda's Bizarre Adventures

Imagen
y ponen esta imagen
http://www.smashbros.com/images/charact ... reen-2.jpg

Creo que lo han puesto para decir " ;) , si, tendra el moveset a lo jojos"
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#140170
Yo creo que simplemente han puesto a la zelda estandar, no se si la del tp se le parece ya no me acuerdo como era
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#140173
No es una Zelda Standard, es la de TP.

Por cierto, ahora que han hecho la foto troll de Zelda con el Phantom, os imagináis a una toon Zelda (Spirit tracks) la cual si pudiera utilizar de algún modo los phantom? Sería cuanto menos curioso...
Avatar de Usuario
BY Razia
#140181
No es una Zelda Standard, es la de TP.

Por cierto, ahora que han hecho la foto troll de Zelda con el Phantom, os imagináis a una toon Zelda (Spirit tracks) la cual si pudiera utilizar de algún modo los phantom? Sería cuanto menos curioso...
Tiene sentido, pero para eso el phantom en si deberia ser "toon" tambien, y en la imagen se ve demasiado realista
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#140184
Alomejor eliminan a Sheik, sólo ha salido en el ocarina y hay otros personajes más carismaticos que pueden meter, tengo la teoría de que el phantom ese será su b-down.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#140185
El Phantom tiene que ser un ayudante por cojones. No van a quitar a Sheik, es un personaje emblema tanto de Smash como de Zelda, y creo yo que deberia tener el sitio asegurado.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#140186
A Sheik no lo quitan ni pagando vamos, sería un gran error que lo quitaran, así de claro.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#140209
No es una Zelda Standard, es la de TP.

Por cierto, ahora que han hecho la foto troll de Zelda con el Phantom, os imagináis a una toon Zelda (Spirit tracks) la cual si pudiera utilizar de algún modo los phantom? Sería cuanto menos curioso...
Para mi la zelda del ocarina y del tp son las mismas solo que hay años de diferencia entre una y otra y se nota en los graficos na mas
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#140229
No es una Zelda Standard, es la de TP.

Por cierto, ahora que han hecho la foto troll de Zelda con el Phantom, os imagináis a una toon Zelda (Spirit tracks) la cual si pudiera utilizar de algún modo los phantom? Sería cuanto menos curioso...
Para mi la zelda del ocarina y del tp son las mismas solo que hay años de diferencia entre una y otra y se nota en los graficos na mas
YEAH, THE SAME.
Oculto:
ImagenImagen
Zelda de OoT es rubia y lleva el pelo suelto mientras que la de TP es morena y lo lleva con una coleta y unas ¿rastas? Luego el vestido tiene otro diseño, por ejemplo la de OoT tiene elementos Sheikah en él mientras que el de TP (aparte de tener otra joyería distina) el vestido tiene otro bordado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]