Página 1 de 1

Discusión: posibles buffs a Zelda

MensajePublicado:Mié Nov 04, 2015 1:33 pm
por Rob~TH
Pues bien, creaba este post ya que he estado jugando con Zelda y por alguna razón me ha encantado su estilo de juego y las cosillas que tiene, pero es bastante claro que necesita buffs, y de esto debería haberse dado cuenta hace tiempo Sakurai (pls). Por mi experiencia con ella, pude anotar unas cuantas cosas que creo que serían muy buenas si se establecieran. Además, si alguien tiene alguna idea más al respecto estaría bien ver cuáles son.

Ahí van las mías:

- El up B es uno de sus mejores movimientos si no el mejor, pero es bastante absurdo que caigas exactamente en el mismo sitio tras hacerlo, prácticamente se plantea como un rest en ese caso, debería poder moverse en helpless por lo menos un poco, no tiene ningún sentido. Eso sí, bien que pega atracos esto bien metido xD.

- El down B (el soldado) es bastante previsible y tal como está prácticamente solo sirve para parar los approach del rival y de forma ocasional tratar de hacer un edgeguard que pille por sorpresa. Creo que podrían cambiarlo de alguna forma, aunque este buff no sería tan necesario como otros.

- El B neutral está genial, pero creo que tiene excesivo ending lag, unos frames menos no vendrían mal.

- El fair y bair deberían de tener nada de lag al caer, o al menos que no sean increíblemente inútiles en su sourspot, super castigables, dejan la posibilidad de probar a meter el "taconazo" de forma muy ocasional.

- El side B bueno, ni que decir tiene. Prácticamente no sirve para nada, para crear una frame trap a veces provocando un airdodge y casi ni poder castigarlo. No tiene sentido que explote tan tarde. Propondría que o lo dejarán así pero pudieras moverte antes de que explote, o que simplemente explotara cuando dejas de pulsar la B. Y bueno, que venda en el aire ya es patético :ugeek:

- El nair es probablemente su mejor aéreo, y combea en fast fall bastante okay, no me quejo de él pero si hubiera que mejorarlo diría que tuviera unos pocos frames menos de landing lag, Y QUE PEGARA LO MISMO POR DELANTE QUE POR DETRÁS ES QUE VAYA TELA :evil:

- El dthrow es demasiado DIable, básicamente.

- Al dair le daría más hitbox meteórica, podrías marcarte un Ganon de melee entonces, stomp to stomp.

- El up smash es demasiado malo, tiene un rango peor que el de WFT prepatch.

Pues eso, ojalá la buffen, me encanta el personaje pero lo veo imposible con ella en matchups que no tengan nada de lag en ataques, más ahora con el cambio del escudo sin poder hacer OoS tan fácil.

Un saludo :?

Re: Discusión: posibles buffs a Zelda

MensajePublicado:Jue Nov 05, 2015 12:27 am
por Veyron
+1 a todo, a mi Zelda me encanta desde Brawl pero es un cáncer de personaje, tenía la esperanza de que en este fuera buena pero nada, y mira que el hecho de que el Up B mate tanto es algo que mola mil, pero es full mierda en cuanto a movilidad porque con el yostick tienes que ser mega preciso.

Re: Discusión: posibles buffs a Zelda

MensajePublicado:Jue Nov 05, 2015 11:32 am
por a.vader
Añado:

-Que el DownB se pueda guardar

-Fair/Bair autocancelable, uno de ellos. El otro lo cambiaría por un ataque completamente distinto que tuviera utilidad en neutral.

-SideB que no te ponga helpless en el aire, pero que tenga el doble de endlag que en tierra.

Re: Discusión: posibles buffs a Zelda

MensajePublicado:Jue Nov 05, 2015 1:52 pm
por El_Bardo
Zelda es malilla pero joder que si atraca con el upB
https://www.youtube.com/watch?v=7KfW3E0xiyU

Re: Discusión: posibles buffs a Zelda

MensajePublicado:Jue Nov 05, 2015 2:27 pm
por Rob~TH
@a.vader Me parecen ideas bastante ok, el down B había llegado a pensar que fuera como un gyro y lo soltaras tras cargarlo, pero igual sería algo muy bestia xD.

@El_Bardo Ese vídeo en concreto no lo había visto pero está nice, dímelo a mi lo de los atracos XDD

https://youtu.be/DXrfKPAfs0g?t=54s