Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#169997
Imagen
Como algunos ya habréis visto he empezado una serie de guías de youtube en mi canal y empecé el primer capítulo con Samus. La idea es que a parte de ir subiendo vídeos de varios personajes es que usemos hilos en el foro para comentar cositas del personaje, jugadores destacables que lo usen, estrategias que os sirvan y tal.

https://www.youtube.com/watch?v=BSnRRNFQ8_E Aquí os dejo este primer vídeo, que al ser el primero que hacía fue un poco corto y muy mejorable. Por ahora iré subiendo de otros personajes y a medida que los empiece iré creando estos hilos para que podamos avanzar el meta de estos personajes, dar un poco de actividad al foro y animando a los usuarios a mejorar con sus personajes.

De entrada para iniciar la discusión os dejo un vídeo de una Samus de UK bastante decente que me he encontrado por youtube, que os parece?
https://www.youtube.com/watch?v=WVbR_LQgRq8
 
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#170014
Me mola la guía, pero si pudieras pillar practica para comentarla sin casi pausar, sería perfecto, pero poco a poco.

Más guías molarían.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#170017
He mirado el set contra J.Miller y pasan unas cuantas de esas "tan situacionales" cosas del video de cosas malas de Samus, entre ellas un FSmash fallando a media distancia, un Dash attack que atraviesa y la más importante, la bola si no está cargada a tope pierde siempre contra las bolas de fuego de Luigi.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]