Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Raw
#155709
Editare el tema cuando la pagina oficial decida "hacerlo oficial". Si alguien quiere hacerlo cuando salga/es mas rápido que yo/lo que sea ,que me mande un mp y editare este post con su versión del tema.Mientras se puede usar este tema como proxy para hablar de este personaje.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#155717
FALCO ES HORRIBLE POR DIOS PERO QUE LE HAN HECHO

Para los que no lo sepan, le han dado por todos lados:

- No SHDL
- No chaingrabs, aunque casi siempre puede dar un golpe después del dthrow
- nuevo dair que no sé cómo describir el cáncer que me da
- nuevo bair que supongo que esta ok pero definitivamente no parece mejor que el anterior

Y supongo que cambios menores que no he visto, no creo que sea peor que megaman, pero no lo veo cerca de top tier en ningún momento cercano
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#155718
Me han dicho que los láseres dan penita. Que alguien pase un video.

Me parece bien igualmente lo que le han hecho, en los 2 juegos dos veces top tier no era bueno. Go to hell.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#155722
Falco ahora tiene style.

La gente cree que es malo pero se equivocan, os lo enseñaré.

El dair tiene un lag alucinante peroooo Y LO QUE MOLA?
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#155723
Lo único bueni es que ahora el back throw es kill move, pero en resumidas cuentas:
Avatar de Usuario
BY Veyron
#155727
Esta muy guay Falco, a mi me gusta como lo han dejado, y no, no lo han destrozado, simplemente Namco lo ha hecho muy bien porque ha cambiado y ARREGLADO todo lo roto que había en Brawl como los chaingrabs, el campeo con los proyectiles, los ataques estupidamente rotos, etc.

Ha Falco no lo han nerfeado, lo han arreglado, igual que Wario, igual que DDD, igual que Link, igual que Charizard, igual que Falcon, igual que Mk, y un largo etc.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#155734
Si estuviera ridley almenos podrías campear con full hop laser supongo.


También parece que la ilusion puede combear con cosas.
BY Rathan
#155820
Lol, no es que Falco sea malo ahora, es que tras dos juegos en high-top el quitarle cosas para hacerlo normal pues parece un big nerf. xDD

El dair mola bastante incluso con lag, el bair juraría que es un calco del bair de Wolf, y eso es bueno porque el bair de Wolf es la hostia.

En general creo que será high bajo-mid alto, pero ¿malo? ni de coña. xD
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#155844
¿Qué ha sido de su bair de Brawl? ¿Ha vuelto a Fox o han tirado ese movimiento?
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#155845
Tiene uno parecido al de Wolf. La hitbox no es extendida pero pega más fuerte, sale muy rápido y tiene 0 lag. De sus mejores ataques de lejos.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#155847
Pero si el dair sigue estando prácticamente igual de que se queja la gente wtf.
BY Legend Vermillion
#155952
Falco no está tan mal como la gente está diciendo ni de lejos. Le han metido cosas buenísimas como la recovery, los kill moves y demás. Lo único que veo horrible es ese lag que tiene al tirar un laser aunque creo que tirando de custom moves se podrá arreglar. Aparte de eso, creo que puede llegar a ser muy buen personaje y vamos, yo trataré de sacarle todo el partido posible, le veo potencial.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#155954
Competitivamente hablando se ve viable. Ha seguido el mismo recorrido que el resto de personajes veteranos, se ha producido un rework en busca del equilibrio y balance en el juego. ¿Que no va a estar igual de cheto que en las ediciones anteriores? Pues no, pero no por ello no va a ser un personaje explotable, como comentáis. A darle duro.
Avatar de Usuario
BY Stimmag
#156987
Para asegurarme, hacer tech es apretar escudo unos frames antes de impactar así recuperarte del golpe rápidamente?
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#156988
Para asegurarme, hacer tech es apretar escudo unos frames antes de impactar así recuperarte del golpe rápidamente?
Sí.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]