Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#133973
Algo me dice que Kirby va a estar muy bien en este juego, como se pueda combear algo más que en el Brawl Kirby va a ganar mucho.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#134301
Oculto:
Imagen
Hoshi no kaabii!

¿Qué habilidad le copiará al villager?
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#134302
Oculto:
Imagen
¿Qué habilidad le copiará al villager?
¿Su B neutro?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#134303
Oculto:
Imagen
¿Qué habilidad le copiará al villager?
¿Su B neutro?
A veces te daría un beso.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#134306
Oculto:
Imagen
¿Qué habilidad le copiará al villager?
¿Su B neutro?
Hombre, pero me refería a cual es su B neutro xD
¿coger items?
los veo de teams xD
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#146116
Tras ver el torneo de hoy, cada vez tengo más claro que le van a nerfear el U-throw
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#146117
El u-throw es brutal. O sea en campo, si te pilla en medio y te da en la plataforma más elevada te mata fácilmente a 75-80% WTF

¿Aun pueden tocar cosas no?
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#146119
El u-throw es brutal. O sea en campo, si te pilla en medio y te da en la plataforma más elevada te mata fácilmente a 75-80% WTF

¿Aun pueden tocar cosas no?
Con el megaretraso que le han metido al juego de verano a octubre, es lo que van a hacer, tocar cosas, de hecho apuesto a que han aprovechado el torneo de hoy para mirar que tocar y que no
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#146123
Segun el nintendo direct, dijeron que el juego como juego ya esta terminando, ahora le andan metiendo mierda de objetos y corrección de fallos, asi que si, van a meter tijeras.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#146127
Tras ver el torneo de hoy, cada vez tengo más claro que le van a nerfear el U-throw
Que la nerfeen sin tener en cuenta la DI ni nada. Que Kirby es top tier desde melee y hay que meterle nerf.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#146128
Claro que la gente que ha ido ahí no sabe hacer ID

D:
Avatar de Usuario
BY Ewil
#146132
Claro que la gente que ha ido ahí no sabe hacer ID

D:
Han habido otros u-throws tirados a porcentajes parecidos o superiores que no lo han subido tanto, puede que el de battlefield a 92% en la primera plataforma fuera no por no hacer DI, si no quizas por un fallo de DI y que la hiciera hacia arriba (alguna vez pasa lol) pero las otras veces no ha sido tan bestia. Solo ha matado con ese throw en la del ring con la plataforma que esta arriba del todo, que esta jodidamente alto lol.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]