Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#150893
El día de la oscuridad ha llegado. Por ahora le han nerfeado la recovery, a ver cómo estará todo lo demás. Y con el cambio en la mecánica de los bordes, dudo que el bicho sea pueda campear en ellos tan libremente, aunque ya veremos, es MK, nunca hay que dudar de sus fenomanales poderes cósmicos oscuros.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#150894
Por cierto... ¿Nuevo Smash Final? Lo digo porque en esta imagen de su Smash Final ocupa TODA la pantalla:
Imagen
BY Rathan
#150895
¿Ocupa toda la pantalla? Yo creo que simplemente le han hecho una foto de cerca. xD

Aparte, no ha usado el Smash, sigue teniendo el brillo de cuando rompes la bola.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#150896
¿Ocupa toda la pantalla? Yo creo que simplemente le han hecho una foto de cerca. xD

Aparte, no ha usado el Smash, sigue teniendo el brillo de cuando rompes la bola.
Ese brillo lo tienes durante todo el Smash Final, y si, ocupa toda la pantalla, si te fijas en el fondo, verás que sale el stage del ring de boxeo entero
Avatar de Usuario
BY Lobo
#150898
¿Ocupa toda la pantalla? Yo creo que simplemente le han hecho una foto de cerca. xD

Aparte, no ha usado el Smash, sigue teniendo el brillo de cuando rompes la bola.
Ese brillo lo tienes durante todo el Smash Final, y si, ocupa toda la pantalla, si te fijas en el fondo, verás que sale el stage del ring de boxeo entero
Yo creo que es sólo una foto de cerca, ya que simplemente está sosteniendo la bola Smash (si miras vídeos de este Smash, cuando tienes la bola se ve así)
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#150900
No creo que sea zoom a MK, porque de fondo salen los tres focos del escenario del ring de boxeo, pongo una imagen de dicho escenario apra que comparéis:
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Lobo
#150901
No creo que sea zoom a MK, porque de fondo salen los tres focos del escenario del ring de boxeo, pongo una imagen de dicho escenario apra que comparéis:
Oculto:
Imagen
Mira, con esa imagen ya me he aclarado de qué es, es Zoom a Metaknight, estando él sobre los focos de encima del escenario (si te fijas, hay como unas elevaciones en el suelo que no son del ring, sino del soporte de las luces).
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#150902
Tiene algún que otro detalle logrado en los zapatos y hombreras y le han añadido unos nuevos guantes, volvera mas poderoso que nunca.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#150906
THE KING IS BACK, BABY.

Imgainad a quién pensaba que habían confirmado cuando la web estaba cargando la imágen... xD

Imagen
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#150916
Miedito, espero que lleve un buen nerfeo
Avatar de Usuario
BY Lion
#150922
Espero que sea como Falcon en el Brawl y que se chinguen MK mainers :ugeek:
Avatar de Usuario
BY Lion
#150930
lol a los que decían que no volvería. Get top tiered.

El que haya dicho eso se merece ban permanente del planeta
Avatar de Usuario
BY Veyron
#150936
Ya tenemos aquí a la bestia, habrá que ver donde estará en la tier list en este Smash. Yo espero que siga siendo un buen personaje que ronde la high tier pero que no este absurdamente roto como en el Brawl.

Su diseño es simple pero mola muchísimo, y ya tenemos el esperado cambio al Up B, habrá que ver como es ahora, pero Sakurai ya ha explicado lo que le ha hecho, así que otra buena noticia, Sakurai sigue haciendo los cambios necesarios, y la verdad, viendo tantos cambios, estoy bastante esperanzado en que Ganondorf también venga cambiado.

Otra cosa, hay una foto que sale con Kirby en el escenario de pokémon de Wii U y en el fondo se ven a Dragonite, Garchomp y la pre del Haxorus, estarán de fondo viendo la batalla o lanzarán algún ataque random y serán hazards del escenario?
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#150942
Ya tenemos aquí a la bestia, habrá que ver donde estará en la tier list en este Smash. Yo espero que siga siendo un buen personaje que ronde la high tier pero que no este absurdamente roto como en el Brawl.

Su diseño es simple pero mola muchísimo, y ya tenemos el esperado cambio al Up B, habrá que ver como es ahora, pero Sakurai ya ha explicado lo que le ha hecho, así que otra buena noticia, Sakurai sigue haciendo los cambios necesarios, y la verdad, viendo tantos cambios, estoy bastante esperanzado en que Ganondorf también venga cambiado.

Otra cosa, hay una foto que sale con Kirby en el escenario de pokémon de Wii U y en el fondo se ven a Dragonite, Garchomp y la pre del Haxorus, estarán de fondo viendo la batalla o lanzarán algún ataque random y serán hazards del escenario?
Seguro que estan de fondo asi como marcando que estas donde el alto mando de fuego, o de hazard te hacen un ataque tipo Draco Meteor que estaria chulo pero los veo como simples espectadores xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]