Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Torneos, combo videos, atracos, desfases y villancicos varios
#201144
No he recopilado apenas clips para el mes de enero, supongo que en parte es natural, justo habiendo comenzado el año. Por lo tanto, repito la jugada del mes pasado, y haré un recopilatorio de clips de los meses de enero y febrero juntos. ^_^'
Recordad enviar vuestros clips con el formulario: https://goo.gl/forms/25nchRm4R5YQuCyu2
Tengo unos cuantos y noc si hacer varios formularios pero los paso también por aquí

https://clips.twitch.tv/TolerantHomelyC ... kinStinkin
https://clips.twitch.tv/CuriousRelatedH ... shUncleNox
https://clips.twitch.tv/DependableAntsyOtterSpicyBoy
https://clips.twitch.tv/PolishedTardyBobaRuleFive
https://clips.twitch.tv/SleepyZanyAdminBigBrother
https://clips.twitch.tv/BlightedToughOilVoteYea
¡Gracias, Kogadante! Valoraré todos los clips para incluirlos. Recordad que se avecina el RDT2, la oportunidad perfecta de salir en el vídeo de highlights (ya sea dando o recibiendo). :MeleeBowser:
#201310
Llamada a la acción a todo el mundo para envíarme highlights hoy mismito. Voy a tryhardear durante esta noche para tener el vídeo listo para mañana. Si tenéis material bueno que compartir, usad el formulario para envíarme los clips de ENERO Y FEBRERO: https://goo.gl/forms/25nchRm4R5YQuCyu2
El RDT2 seguro que ha dejado muchos momentos merecedores de entrar en el vídeo. Recordad que no tienen por qué ser únicamente jugadas vuestras, pueden ser de cualquier jugador que haya participado en un torneo organizado por la comunidad.

Saludables saludos. :4Doc:
#201455
Aquí está el último vídeo de highlights:
Ya van dos veces seguidas que hago el recopilatorio de dos meses en lugar de uno. Puede que haya sido algo puntual, pero en ambos casos lo he hecho porque tenía la sensación que el recopilatorio de sólo un mes se quedaba un poco escaso. El resultado final del recopilatorio de dos meses me convence más.
Por eso os quiero hacer una pregunta: ¿os importaría si los recopilatorios se hicieran de forma bimensual, en lugar de mensual? Hay meses que están llenos de torneos/streams, y hay otros en los que apenas hay contenido con los que trabajar.

Comentádme que pensáis sobre el tema, y lo tendré en consideración para decidir qué hacer para el siguiente vídeo. Saludables saludos. :4Doc:
#201856
Ya estoy de vuelta con el vídeo de highlights (bi)mensuales. Espero que no os importe, pero me he tomado la libertad de empezar a hacer esta serie de vídeos de forma bimensual, de manera que no se me acumule tanto trabajo, y además, contar con más contenido y más clips de dos meses de torneos.
Por lo demás, no hay ningún cambio, simplemente os animo como siempre a contribuir y enviarme clips a este formulario. Os lo agradezco un montón: https://goo.gl/VvJF4D

Un saludo. :D
#202919
Perdonad por tardar tanto en poner el formulario de estos dos meses: https://docs.google.com/forms/d/1ad5eSS ... Wn6zW553Qo
Ya podéis enviar vuestros clips para la edición de los meses de mayo y junio. Recordad que podéis enviar tantos como queráis, de cualquier torneo que se haya hecho dentro de la comunidad, y de cualquier jugador, seas o no vosotros el que realiza la jugada. Vuestra colaboración es muy importante. Grazie mile! :MeleeMario:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]