Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Torneos, combo videos, atracos, desfases y villancicos varios
Avatar de Usuario
BY Veyron
#159394
Creo este hilo para postear vídeos de gente muy buena y que creo que son altamente recomendados para ver como evoluciona el gameplay y para avanzar y mejorar con nuestros personajes.

Nairo (Daraen y Zelda) vs False (Dk y Sheik)
Bajisci (Greninja) vs Keitaro (Link)
Nairo (Daraen) vs Vinnie (ROB)
Jtails (Diddy Kong) Vinnie (ROB)
https://www.youtube.com/watch?v=DAZpgBHZ7i4

Nairo (Daraen) vs Keitaro (Link)
Keitaro (Link) vs Chibo (ROB)
Vex (Rey Dedede) vs Frozen (Estela y Destello)
Nakat (Ness) vs Nairo (Daraen y Lucario)
Jtails (Diddy Kong) vs Vex (Rey Dedede)
Will (Donkey Kong) vs Vinnie (ROB)
PD: Iré poniendo más según vayan subiendo y vaya viendo.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#159415
Creo que no va a haber ninguno de Palutena hasta que salga la versión de wii u.
La única palutena decente que he visto:
Igual hay partidas de D1, que esta jugando solo palutena, pero no se si es bueno o no.
Avatar de Usuario
BY Seton
#159882
y lo que pasa con el gordo al principio del match xD? ^

Pasa durante toda la partida. Es uno de los Customs de DDD, el Gordo rebota de un lado a otro cada vez que lo lanza si toca el suelo.
Avatar de Usuario
BY will
#159935
Nairo (Daraen, Zelda y Lucario) vs False (Sheik):

Mirar el cuarto combate, Lucario vs Sheik xD

alguien me puede explicar como funciona el upb de lucario a la hora de recuperarse? es que le veo chocar contra el bordillo y se sigue agarrando :S
Avatar de Usuario
BY Seton
#159941
Sheik está bastante Over en este Smash. Tiene algún counter o semi counter? Creo que es muy fácil entrar con él y su fair tiene bastante prioridad (además creo que es true después de grab hasta un 70 u 80 por cierto).
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#159950
Rosalina me parece counter. Y no por el infinito. Rosalina puede forzarle a acercarse y Sheik no puede grabear ni hacer strings cortas sins er golpeado por Luma. Además Rosalina tiene una de las recoverys más difíciles de gimpear para él.
Avatar de Usuario
BY Seton
#159954
Rosalina me parece counter. Y no por el infinito. Rosalina puede forzarle a acercarse y Sheik no puede grabear ni hacer strings cortas sins er golpeado por Luma. Además Rosalina tiene una de las recoverys más difíciles de gimpear para él.
Yo es que creo que Rosalina por el momento es counter de bastantes personajes porque aun no se ha difinido un método para jugar contra ella. Es un personaje con una jugabilidad completamente nueva, hasta ahora no había nadie que tuviese detrás un personajillo tocando los huevos, solo los IC era algo parecido, pero eran personajes basados en el Grab. Yo creo que una vez pase algún tiempo Rosalina será algo más sencilla de countear.

BTW, hay algún video de Sheik vs Rosalina?
BY romero01
#162214
Buenas tardes,

En este video que os pongo a continuación sale un pika vs a sheik, increíble el combate pero tengo un par de dudas sobre el pika, me he fijado que es capaz de hacer el abajo a con salto corto sin estamaparse con el suelo , si yo lo pruebo siempre me hace la onda expansiva en el suelo, alguien sabe como se hace. Y también el rayo , también lo engancha desde arriba y luego hace que el personaje baje rollo como un meteórico, he estado probando y siempre sale despedido.

[youtube]http://youtu.be/b11wnfEW66g[/youtube]
Avatar de Usuario
BY Greward
#162215
Buenas tardes,

En este video que os pongo a continuación sale un pika vs a sheik, increíble el combate pero tengo un par de dudas sobre el pika, me he fijado que es capaz de hacer el abajo a con salto corto sin estamaparse con el suelo , si yo lo pruebo siempre me hace la onda expansiva en el suelo, alguien sabe como se hace. Y también el rayo , también lo engancha desde arriba y luego hace que el personaje baje rollo como un meteórico, he estado probando y siempre sale despedido.

[youtube]http://youtu.be/b11wnfEW66g[/youtube]
Para hacer el aereo abajo sin estamparse contra el suelo, tienes que simplemente pulsar el boton de ataque casi al mismo tiempo que el de salto. Puedes probar con velocidad 1/2 en el modo entrenamiento si no lo consigues.

Cuando la nube del trueno golpea, y no el trueno en si, este provoca un golpe meteórico.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]