Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Torneos, combo videos, atracos, desfases y villancicos varios
Avatar de Usuario
BY Veyron
#161836
Creo este tema para poner vídeos de Wii U y comentar/debatir cosas.

Pongo este vídeo:
Y digo que ni Mk es tan malo, ni esta pantalla debería ser insta ban, creo que podría ser counterpick perfectamente ya que las transformaciones duran muy poco y solo tiene 4, la cual solo una de ellas puede ser problemática, la de acero, pero oye, creo que es igual que pokemon stadium 1, incluso mejor, ya que solo tiene una transformación que da pie al campeo, pero es muy corta, las otras tres, agua, fuego y dragón no les veo ningún inconveniente, Rayquaza es muy predecible y lento, y además pega poco y no mata, es mucho mejor que alabarda por ejemplo.
Avatar de Usuario
BY Seton
#161837
La pantalla está wapa. Pero yo creo que la mata la de acero para poder ser counterpick.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#161840
Es demasiado desfase el escenario. Con lo de MK estoy de acuerdo, MK es good y más con los pequeños arreglos que le han hecho.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#161846
Sí que es un poco desfase, pero yo soy partidario de permitir la mayor cantidad de escenarios al juego para aportar variedad y para recuperarnos del cáncer que metaknight provocó en este tema en Brawl.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#161851
La pantalla mola mil, pero sigue siendo demasiado desfase, lo del agua y rauquaza parece ser demasiado hard
Avatar de Usuario
BY Veyron
#161852
La pantalla mola mil, pero sigue siendo demasiado desfase, lo del agua y rauquaza parece ser demasiado hard
Precisamente son las dos más amenas creo yo, la única problemática es la de acero que las espadas hacen daño si las tocas, pero vamos, que tampoco lo veo motivo para ser ban, dura muy poco y no es un gran problema, es cuestión de adaptarse.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#161854
acero y fuego son injugables.
La de fuego no es inugable, son simplemente dos mierdas de columans de fuego que las puedes atravesar y que te hacen un daño ridículo si las tocas, además tiene dos plataformas encima de ellas, WTF, injugable porque? 
Avatar de Usuario
BY Nail
#161855
no se que no entiendes veyron xD el video es explicativo por si solo :O
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#161856
Desfase máximo: rayquaza mucho tiempo en pantalla, la stage de agua es puro desfase y hay que estar muy atento y acero es semi-viable. La única que veo viable bien es la de fuego porque se podrían hacer buenas tramas con el fuego.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#161860
El escenario me mola mogollón, pero sí que es mucha locura. Lo de fuego te lo compro, pero en la de acero...
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#161863
Esta pantalla es un desfase Veyron, no justifiques lo injustificable. Solo por la de acero ya es motivo de ban, pero es que encima tenemos a Rayquaza tocando los cojones por partida doble (y puede matar por lo que veo), un rio de agua que te puede dar mas de un susto segun quien seas y unas columnas de fuego que bueno, quitan 6% pero ahí estan y duran una eternidad.

Es ban (y eso que el escenario me gusta).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]