Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Torneos, combo videos, atracos, desfases y villancicos varios
Avatar de Usuario
BY Brahx7
#165298
Con las partidas guardadas, me dió por conectar la capturadora de nuevo... Hice un highlight y eso.

Supongo que no tengo mucho nivel y solo unos pocos me conocéis ya que ni siquiera voy al chat para jugar ni a las quedadas, pero suelo jugar off con unos colegas cuando vienen a mi humilde chabolo. :D


Saludos y enjoy
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#165368
la verdad es que te ha quedado un video bastante .. Curioso xDD. Te animo a que intentes involucrarte con la comunidad mas y asistas a todas las quedadas que puedas / Torneos online
Avatar de Usuario
BY Brahx7
#165370
Si veyron hiciese un combo video de cosas que no son combo saldría más o menos esto

No es un combovideo, es un highlight! ;)

Hay otras cosas aparte de combos
la verdad es que te ha quedado un video bastante .. Curioso xDD. Te animo a que intentes involucrarte con la comunidad mas y asistas a todas las quedadas que puedas / Torneos online
Intentaré involucrarme más, porque uno tambien tiene que estudiar xD
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#165382
Buah mejor que las setas, mola mil esta fumada, esta currado el vídeo y el editing muy grande tío.
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#165383
Buena edición! 
Si veyron hiciese un combo video de cosas que no son combo saldría más o menos esto
:lol: :lol: :lol:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]