Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#161511
la gente de Slyon, Arnold, Madness y demás, hace tiempo que no se sabe nada de ellos
Yo hablo con ellos, Slyon y Arnold están bastante desaparecidos, Madness y Peak se han comprado el juego pero que no le dan mucha caña. Mr. C es el único que tenía más o menos intención de ir. 
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#161516
Vuelvo a insitir a pesar que ya lo comenté en el hilo de housing:
No podré asistir a este torneo si no dispongo de alguien que me ofrezca housing, el solo hecho de comidas + venue del torneo ya me supone un coste lujoso para mi, así que por favor, agradecería que almenos corriera la voz de que necesito alguien que me acoja.

Por otra parte, necesito saber si Arek me puede ofrecer su billete y en caso afirmativo qué días son la ida y vuelta.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#161621
Confirmo que tengo ya la entrada. Ahora solo falta el tema de housing que por lo visto esta jodido y tendre que pillar hostal. Si alguien tiene housing disponible aunque sea suelo, tengo colchoneta y saco de dormir y no ocupo mucho espacio, seria de agradecer que alguien me hiciera ese favor.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#161779
Por cierto se me ha ocurrido que podríamos patrocinarnos con algún tipo de camiseta de la web los usuarios que quieran llevarla, podriamos hacer una personalizada con algun logo todos iguales, que opinais?
Lo veo, un total +1
Avatar de Usuario
BY SaiX
#161783
si voy a encargar unas cuantas, quienes estaríais dispuestos a pagarmelas seguro? tendría que preguntar el precio, estas cosas dependen tambien de cuantas pida, o si se podria poner algo del dinero de donaciones, nose, tengo que hablarlo con xoki
Avatar de Usuario
BY Yo_Cnizo
#161793
si voy a encargar unas cuantas, quienes estaríais dispuestos a pagarmelas seguro? tendría que preguntar el precio, estas cosas dependen tambien de cuantas pida, o si se podria poner algo del dinero de donaciones, nose, tengo que hablarlo con xoki
Se que se pueden sacar muy baratas... pero yo pagaria hasta unos 6 euros si es una talla que me valga :).
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#161809
lo de las camisetas depende del precio... yo si salen baratas si estaría interesado pero baratas seria algo maximo de 5 euros xD. que entre el gamergy, el smash de wiiu y todo el dinero vuela
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]