Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#162240
Para que el seeding de la gamergy funcione es importante que todos los jugadores de SBS confirméis vuestra participación cuanto antes. No puedo asegurar que vuestro nivel se tenga en cuenta si aparecéis el viernes de golpe a la hora de hacer la bracket. También es importante que si alguien no asistirá al clasificatorio del viernes lo diga AHORA.
Avatar de Usuario
BY Seton
#162242
Yo no asistiré al clasificatorio del Viernes Marc. Salvo cambios a última hora, yo hasta el sábado no podré pisar el recinto.

Saludos
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#162243
Yo llego a Madrid a las 16 del Viernes aprox, intentaré llegar al recinto lo más rápido posible. Agradecería que me pusiérais en la Bracket.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#162288
yo asisto claramente aunque mi seed sea bajo xD.

por otra parte, los madrileños (realmente quien sea) si queréis el viernes saldré desde mi universidad (universidad carlos III de leganes) en coche a las 2. podriamos organizarnos para que os lleve ese dia, pero no me voy a dar un tour por madrid. ademas supongo que veyron vendra conmigo en el coche al darle housing.
Avatar de Usuario
BY Lion
#162293
Yo soy VIP, me han enviado la entrada por correo.

Get raped Liontard.
Bueno, la corte necesita de su bufón

Yo llego por la mañana el Jueves con Raw, el viernes juego
Avatar de Usuario
BY Ewil
#162297
Yo asistiré, llego el jueves por la tarde. Así que el viernes jugare el clasificatorio supongo que con seed 0 xDDD pero bueno.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#162314
Dejo aquí el trailer que hemos hecho

https://www.youtube.com/watch?v=ALDm0aapwvY

Muchos jugadores se han quedado fuera, pero es solo un trailer de carteles y ya hacerlo mas largo es pasarse XD
Como he dicho antes en el otro hilo me ha gustado mucho pero yo uso el falcon negro xD
Pues vaya, de hecho teniamos puesto el falcon normal primero y me dijeron que el que usabas era este. Fail XD
Deberias usar este igualmente, mola mas que el negro XD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#162321
Yo al final tengo party hard y sudo de ir. Suerte a todos los participantes! (menos a los que usen a diddy)
Puto Trifasia. Que sepas que te iba a incluir en el trailer pq queria que entrase algun meleer bueno. Alguien me convenció de que no lo hiciera pq era probable que al final sudases. Gente sabia XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]